Pokémon GO: consejos y trucos para hacerte el mejor, como nadie lo fue

Pokémon GO está literalmente tomando el control del mundo. Tan horrible como el lanzamiento del juego se debe a innumerables problemas en el servidor, ya nadie puede quedarse en el interior. Incluso la Casa Blanca y el Pentágono están entrando en acción.

Fiel a los Pokémongames originales, Nintendo y Niantic no explicaron mucho sobre el juego en términos de «Cómo hacerlo», así que para ayudarte a subir de nivel rápidamente y encontrar el mejor Pokémon, déjame ser tu profesor y darte algunos consejos de Pokemon GO y trucos mientras juegas.

Solo GO

En serio, solo sal a caminar.Esto está en el nombre del juego por una razón. El mundo es agradable afuera, y sé que esta época del año puede ser calurosa, pero solo pruébalo. La mejor manera de subir de nivel es atrapar Pokémon, y la mejor manera de atrapar Pokémon es explorar el área que te rodea. Esto es algo que Nintendo ha estado tratando de hacer durante años a través de contadores de pasos en su 3DS y periféricos fallidos, pero con GO, en realidad es gratificante. Las historias sobre personas reuniéndose mientras buscaban Caterpies son 100% ciertas, me he encontrado con más de unos pocos entrenadores en mis viajes hasta ahora. En este momento hay personas en su ciudad buscando estos sprites virtuales. Ve y únete a ellos!

Lucky Eggs and Leveling

Su nivel de entrenador lo es todo en Pokémon GO. Además de elegir su facción de elección en el nivel 5 (#teamvalor), naturalmente comenzará a encontrar Pokémon más fuertes para capturar. El juego te recompensa con golosinas cuando también subes de nivel: darme la vuelta al nivel 12 me embolsó 10 Grandes Bolas para usar en algunas capturas de Pokémon. La mejor manera de alcanzar el nivel de potencia es apilar sus elementos. Si sacas un Lucky Egg, tu experiencia adquirida se duplica durante 30 minutos. Después de activar el huevo Lucky, enciende un señuelo o incienso, atrapa tantos Pokémon como puedas, evoluciona el Pokémon y enciende Pokémon. Al hacer esto, verá que su nivel comienza a dispararse. Trabaja de manera más inteligente, entrenadores.

Aquí está Cómo rastrear Pokémon

La sección «cerca» del juego es una de las menos explicadas, pero potencialmente más gratificantes. Así es como funciona. Canaliza tu «Quién es ese Pokémon» interior?»habilidades y descifrar lo que Pokémon está cerca de ti, y seleccionar ese Pokémon. Gire su teléfono para que su personaje en la pantalla también gire y si ve que un círculo blanco se apaga cuando se enfrenta a una determinada dirección, está mirando hacia la derecha. Dirígete en esa dirección y deberías encontrar el Magmar que estabas buscando tan desesperadamente.

Entrenamiento vs. Battling Gyms

Una vez que llegue al nivel 5 y elija una facción, comenzará la guerra interminable de construir y destruir los gimnasios Pokémon. Una vez que tomas el control de un gimnasio, comienza en el nivel 1. Eso significa que puede contener un Pokémon. Si el gimnasio es propiedad de un equipo contrario, estás luchando por el control. Si ganas, el lugar es tuyo! Si estás en Team Mystic y te encuentras con otro gimnasio controlado por Mystic, puedes entrenar contra ese gimnasio. Si ganas, tu personaje gana algo de XP y el gimnasio sube de nivel. Una vez que alcanza el nivel 2, el gimnasio puede contener dos Pokémon. Esto hace que sea más difícil para los entrenadores opuestos derrocar su arduo trabajo. Los gimnasios pueden subir al nivel 6 cuando los refuerzas lo suficiente. Los gimnasios valen la pena porque si tienes un Pokémon en un gimnasio, obtendrás dinero en el juego para gastar, dependiendo de cuántos gimnasios tengas Pokémon. Lo encontrará en la pestaña «Almacenar» en la esquina superior derecha.

Pokéstops Actualizar cada 5 minutos

Golpéalos tanto como puedas. Comenzarás a quedarte sin Pokéballs pronto, confía en mí. No solo se le proporcionarán Pokéballs, sino que Stops también proporcionará bayas para atraer, pociones y más. Familiarícese con las paradas a su alrededor, luego, si es posible, ajuste su rutina o viaje para alcanzar la mayor cantidad posible en su destino final.

Aquí está Cómo girar el Pokéball

Los entrenadores geniales saben cómo atrapar a sus Pokémon con estilo. Cuando estés lanzando tu Pokéball, mantenlo presionado y gíralo en círculo para darle algo de inglés. Pero ten cuidado: esto le da una curva una vez que lo sueltas. Tendrá que compensar el arco de su lanzamiento para asegurarse de alcanzar su objetivo previsto. Mientras que curvar la pelota agrega dificultad, el juego te recompensa con XP extra de bonificación «Curveball».

Nivelando arriba vs. Evolución

El debate se ha desatado desde el lanzamiento de Pokémon GO: ¿debería encender Pokémon antes de evolucionar o esperar hasta después?? Las primeras investigaciones muestran que no hay mucha diferencia. Como dije antes, el nivel de entrenador dicta más que el nivel existente de Pokémon. Si eventualmente obtienes suficiente Pidgeycandy para subir de nivel a tu pajarito, tu alto nivel de entrenador lo alineará con el Combat Power donde está tu nivel. Sin embargo, tenga en cuenta que cuanto mayor sea el nivel de su personaje, más fuerte será el Pokémon que encontrará en la naturaleza. Consejo profesional: siempre y solo evoluciona tu Pokémon más fuerte, haciéndolos más difíciles de derrotar para los enemigos en tu gimnasio.

Huevos, huevos, huevos

Golpear Pokéstops a veces te arrojará huevos Pokémon. La tradición Pokémon dice que todos estos monstruos de bolsillo nacen de los huevos, pero en realidad tienes que incubarlos. Cuando obtienes un huevo, vienen en variedades de 2 km, 5 km y 10 km. Los diferentes huevos requieren que camines esas distancias antes de que el Pokémon finalmente nazca. Tome nota, tramposos: conducir no cuenta para los pasos de incubación!Estos huevos primero deben colocarse en una incubadora antes de que sus pasos comiencen a contar. Ve a tu colección de Pokémon, luego gira a la derecha para ver tus huevos. Haga clic en un huevo y seleccione «Iniciar incubación» para comenzar. Se pueden comprar incubadoras adicionales para acelerar su proceso de eclosión con las monedas de oro, y también puede ganar incubadoras nivelando su personaje. Por lo general, los Pokémon eclosionados son más fuertes que los que encuentras en la naturaleza. También obtienes algunos dulces para que los Pokémon eclosionen su huevo con éxito, haciendo que el proceso de evolución de recolección de dulces sea un poco más rápido! Los engendros de huevos también son algo aleatorios, pero Internet tiene una ventaja inicial al identificar qué Pokémon provienen de qué huevos.

Traiga una batería

Montar en bicicleta (montar una bicicleta eclosionará tus huevos, pero conducir no) en el centro la otra noche, la pequeña batería portátil que olvidé que había sido útil a lo grande. Mantener la pantalla encendida, el GPS funcionando y la aplicación Pokémon GO funcionando puede ser bastante agotador, pero la batería adicional mantuvo mi teléfono funcionando durante casi una hora más después de que pensé que habría muerto. De nuevo, sé inteligente por ahí entrenadores.

Pruebe y actúe de manera normal

Escucha, quiero ese Porygon tanto como tú, pero no subas a los patios de las personas y a las áreas restringidas que persiguen a Pokémon. Francamente, me sorprende lo ampliamente aceptado que ha sido este juego por el público en general, pero no arruinemos eso al convertirnos en enredaderas deambulando por lugares donde se supone que no debemos estar. Si es después del anochecer, tenga en cuenta que alguien parado afuera de una casa se verá un poco más cuestionable que durante el día.

Sea seguro

La noche es oscura y llena de terrores (Ghastlies). Ya hay múltiples historias sobre personas que sufren accidentes automovilísticos, son robadas e incluso encuentran cadáveres durante sus aventuras de Pokémon GO. Solo tenga en cuenta su entorno mientras está allí. Viaje con grupos de amigos conocidos o nuevos amigos que encuentre mientras está fuera. Ah, y una última cosa, NO Pokémon GO y conducir. En serio, gente.

NO Pokémon GO y Drive.

Sigue estos consejos y trucos y estarás en camino al maestro Pokémon en poco tiempo. Si cree que nos perdimos un consejo increíble, déjelo abajo y con gusto lo agregaremos a la publicación para que todos lo noten. Ahora, sal y atrápalos a todos.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124