Pokémon GO, desarrollado por Niantic Labs y Nintendo, se lanzará en 2016

Anunciado esta mañana, posiblemente el mayor anuncio de juegos móviles en la historia de Android e iOS, Laboratorios Niantic (ahora independiente de Google) se está asociando con Pokémon Company y Nintendo para crear Pokémon GO. Piensa en el ingreso, pero en lugar de capturar portales y ser súper nerd, vas afuera y atrapas a Pokémon, luego luchando contra otros jugadores.

Para jugar, simplemente abre tu aplicación Pokémon GO y caza Pokémon en tu área. Usando Pokéballs, capturas a las criaturas, y luego puedes intercambiarlas y luchar contra ellas con cualquiera en el área. Al igual que Ingress, el juego depende de que las personas realmente hagan un poco de trabajo corriendo y haciendo cosas afuera.

Lamentablemente, el juego no se lanzará para iOS o Android hasta 2016, por lo que tenemos mucho camino por recorrer. Sin embargo, en el comunicado de prensa se afirma que el juego será completamente gratuito.

A continuación, vea el mejor avance para cualquier cosa relacionada con Pokémon, jamás. Mi parte favorita es cuando Mewtwo comienza a vencer a la mascota Pokémon de todos, pero luego, por supuesto, ganan al final. Tan adorable.

Tan pronto como este juego llegue a Google Play (en 2016), te lo haremos saber, y luego te veré en las calles recogiendo Pokémon.

[responsive_vid]

Pokémon GO permite a los jugadores atraparlos a todos en el mundo real

& lt; p dir = «ltr» & gt; Pokémon, Niantic y Nintendo Colaborando en el nuevo juego móvil Pokémon programado para su lanzamiento en 2016

& lt; p dir = «ltr» & gt; TOKIO, JAPÓN — 10 de septiembre de 2015 — The Pokémon Company, Niantic, Inc.y Nintendo Co., Ltd. hoy anunció su colaboración en un nuevo proyecto para dispositivos móviles llamado Pokémon GO. Este innovador juego móvil alentará a los fanáticos a buscar en todo el mundo real para descubrir Pokémon. Pokémon GO estará disponible para descargar sin cargo en App Store y Google Play en 2016.

& lt; p dir = «ltr» & gt; En el pasado, la serie de videojuegos Pokémon ha utilizado ubicaciones del mundo real como las regiones de Hokkaido y Kanto de Japón, así como Nueva York y París, como inspiración para su configuración de fantasía. En Pokémon GO, los jugadores podrán atrapar, comerciar y luchar en el mundo real utilizando información de ubicación. La experiencia de juego de Pokémon GO va más allá de lo que aparece en la pantalla a medida que los jugadores exploran sus vecindarios, comunidades y el mundo en el que viven para descubrir Pokémon junto a amigos y otros jugadores. Junichi Masuda, director de juegos de la serie de videojuegos Pokémon en GAME FREAK inc. contribuirá al proyecto. Su participación asegurará que la diversión de Pokémon llegue a Pokémon GO, mientras desarrolla nuevos tipos de juegos y piensa en formas de conectar este proyecto con la serie principal de videojuegos Pokémon. Las compras en la aplicación estarán disponibles en Pokémon GO.

& lt; p dir = «ltr» & gt; «Nuestro desafío era desarrollar un gran juego para dispositivos de teléfonos inteligentes que expresara los valores centrales de Pokémon», dijo Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company. «Pokémon GO es la respuesta a ese desafío.»

& lt; p dir = «ltr» & gt; «Pokémon GO es una combinación maravillosa de la plataforma de juegos del mundo real de Niantic y una de las franquicias más queridas en la cultura popular», dijo John Hanke, fundador y CEO de Niantic, Inc. «Nuestra asociación con The Pokémon Company y Nintendo es un emocionante paso adelante en los juegos del mundo real y el uso de la tecnología para ayudar a los jugadores a descubrir el mundo y las personas que los rodean.»

& lt; p dir = «ltr» & gt; Los jugadores podrán mejorar su experiencia Pokémon GO incluso cuando estén mirando lejos de sus teléfonos inteligentes utilizando un dispositivo único llamado Pokémon GO Plus. Al presionar un botón en Pokémon GO Plus, se pueden realizar acciones simples en el juego como atrapar un Pokémon. Desarrollado y fabricado por Nintendo Co., Ltd., Pokémon GO Plus se conectará a los teléfonos inteligentes a través de Bluetooth y al parpadear y vibrar, notificará a los jugadores sobre eventos como la aparición de un Pokémon cerca.

& lt; p dir = «ltr» & gt; Pokémon GO está siendo desarrollado por Niantic, Inc. Originalmente fundado por el cocreador de Google Earth, John Hanke, como una nueva empresa en Google, Niantic es conocido por crear Ingress, el juego móvil de realidad aumentada que utiliza tecnología GPS para alimentar una historia de ciencia ficción que abarca todo el mundo. Actualmente, Ingress tiene 12 millones de descargas en todo el mundo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124