Pokémon GO es un desastre total [Opinión]

El año pasado, en septiembre, se anunció que Pokémon GO era algo real. Hecho por Niantic Labs, la mente detrás del exitoso juego Ingress, Pokémon GO entregaría el mismo tipo de aventura de ingreso que los jugadores se enamoraron, pero con personajes familiares de Pokémon que conocíamos de niños. Verás, Pokémon GO es esencialmente la fantasía de todos los fanáticos de Pokémon: sales al mundo real, capturas Pokémon, los evolucionas y luego luchas contra ellos en tu gimnasio local. Para cualquiera que haya crecido jugando o intercambiando cartas Pokémon, Pokémon GO es básicamente un sueño hecho realidad. El único problema es que, ahora que el juego se lanzó para Android e iOS, podemos decir con seguridad que este juego apesta totalmente.

Debo decir que me sorprende decir esto. Según recuerdo, Ingress nunca tuvo un comienzo tan defectuoso, por lo que tenía grandes expectativas de que Niantic, Nintendo y cualquier otra persona que participara en el desarrollo se ocuparían de que el lanzamiento de Pokémon GO no fuera más que un éxito. Si no está familiarizado con los problemas a los que estoy haciendo referencia en este momento, eche un vistazo a la imagen del encabezado utilizada en esta publicación. Si has intentado jugar Pokémon GO, probablemente ya lo hayas visto cien veces.

Más veces que no, al intentar iniciar sesión en el juego para jugar, afirma que los servidores están experimentando problemas. De acuerdo, puedo entender eso. Es un juego muy popular que acaba de lanzarse, por lo que probablemente haya problemas con el servidor. Eso sucede, incluso para las empresas más grandes. Sin embargo, los problemas se derivan mucho de las meras interrupciones del servidor. Cuando puedes iniciar sesión en el juego y jugar, a veces puede ser interrumpido por un congelamiento completo, lo que te obliga a cerrar la aplicación. Sabes lo que sucede cuando intentas iniciar sesión nuevamente después de un congelamiento? Lo adivinaste, «nuestros servidores están experimentando problemas.»

Desde mi experiencia después de intentar jugar durante el día pasado, la aplicación Pokémon GO está tan llena de errores que estoy empezando a pensar que quien sea que Niantic y Nintendo hayan tenido una prueba beta no estaba haciendo su trabajo. ¿Cómo podría esta pila humeante de Pokécode lanzarse a las masas?? No está listo, al menos en Android. He escuchado de varias personas que la versión de iOS funciona mucho más suavemente, lo que no debería sorprender a nadie, pero me niego a usar un iPhone solo para poder jugar Pokémon GO y un poco de Tiny Wings.

Si los evaluadores de campo no informaran los innumerables errores que incluso encontré en las primeras dos horas de juego? Si no estuvieran discutiendo cómo el juego no presenta absolutamente ninguna guía útil sobre qué hacer exactamente para comenzar?¿Se supone que debo ser metido en este Pokéworld y entender exactamente cómo usar los diferentes elementos?? ¿Qué pasa con los huevos para incubar, de qué diablos se trata todo eso?? Me estás diciendo que nadie se acercó a los desarrolladores que no hay forma de salir del juego, excepto presionar el botón de inicio? ¿Qué tal cuando voy a cambiar la configuración del juego? Nunca se guardan una vez que reinicio la aplicación? En serio, amigos, podría continuar todo el día. Es un desastre total.

Niantic, lo que pasó aquí? ¿Hubo presión de Nintendo u otras fuentes para lanzar en un marco de tiempo específico?? Si simplemente no pudiera eliminar todos los errores y planeara lanzar una actualización pronto para abordar estos problemas? Después de todo el bombo que recibió este título, más el hecho de que tiene compras en la aplicación con un precio de $ 99, sus usuarios merecen respuestas.

Sé que sueno como un nerd absoluto quejándose del juego aPokémon, pero estaba realmente entusiasmado con este título. Quiero amarlo y quiero jugarlo. Si nadie más abordará estos problemas, seguro que lo haré.

Si comparte mis sentimientos, avíseme en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124