Pokémon GO Live en Google Play en EE. UU., Pero no está listo para usar (Actualización: finalmente en vivo)

Pokémon GO finalmente está en vivo en Google Play para todos. El único problema es que aún no se puede descargar en ningún dispositivo. Si bien puede encontrarlo fácilmente, la lista de compatibilidad de dispositivos del juego muestra que no se admite ningún dispositivo, por lo que hasta que Niantic Labs decida cambiar eso, todo lo que podemos hacer es mirarlo y girar los pulgares.

Sin embargo, tan pronto como esté disponible para descargar, prepárese para divertirse. Piense en Pokémon GO como ingreso, pero con Pokémon. Mientras caminas por tu vecindario, te encontrarás con WildPokémon que puedes capturar. A medida que se clasifica, puede entrenar y evolucionar su Pokémon, luego luchar contra ellos en arenas que también se encuentran alrededor de su área.

Si vives cerca de un parque, deberías ver muchos puntos de control donde puedes actualizar tu cantidad de Pokéballs, lo que te permitirá capturar más WildPokémon. El objetivo general es atrapar a todos los Pokémon para tu Pokédex, convirtiéndote en el mejor entrenador de Pokémon en caminar por la Tierra.

Una vez descargado, notará que hay compras en la aplicación. Las compras son para monedas de oro Pokémon, que se transfieren para actualizaciones de almacenamiento de Pokédex, actualizaciones de mochila, así como puntos de experiencia 2X. Si bien estas actualizaciones podrían ayudarte a subir de nivel más rápido, no las etiquetaría como necesarias para hacerlo bien en el juego.

Nota: Es posible que haya visto un APK flotando en la web que le permitiría acceder al juego temprano, pero sugeriría esperar hasta que el juego esté en vivo en Google Play para su región. Es mejor esperar a la APK oficial que arriesgarse con las descargas de terceros.

Tan pronto como el juego esté disponible para descargar, te avisaremos.

ACTUALIZACIÓN: Finalmente se lanzó en los Estados Unidos anoche. Ve a buscarlo!

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124