Pokémon GO Obteniendo batallas de incursión y sistema de gimnasio revisado

Pronto se dirigirá una actualización masiva a Pokémon GO, una que presenta Raid Battles y revisa por completo el sistema Gym.

Para explicar los cambios, repasemos rápidamente cómo actuaron los gimnasios hasta este punto. Un jugador va a un gimnasio no reclamado, lanza su Pokémon, luego otros jugadores de equipos oponentes intentan derrotar a tu Pokémon y hacerse cargo del gimnasio. Cuando un equipo tiene múltiples Pokémon defendiendo un gimnasio, aumentará el prestigio del gimnasio, lo que dificultará que los equipos enemigos se hagan cargo. Ahora, con los cambios, Niantic escribe que «los gimnasios ya no se basan en el prestigio y el entrenamiento. En cambio, ahora cuentan con seis ranuras permanentes que pueden ser ocupadas por el Pokémon del equipo de control. Cada Pokémon asignado a estas ranuras debe ser único. Por ejemplo, solo se puede asignar un Blissey a un gimnasio a la vez.»

No solo eso, sino que Niantic también anunció que los jugadores pueden deslizar el disco fotográfico para cada gimnasio para recolectar artículos, al igual que en cada PokéStop de todo el mundo.

El otro gran cambio para el juego son Raid Battles. Con esto, un equipo de hasta 20 entrenadores combinará fuerzas para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso en Gyms. Para comenzar, necesitará un Raid Pass, recogido de Gyms. Solo puedes tener un Pase por día, pero con él, puedes ingresar a Raids para ganar dulces premios en el juego para tu Pokémon. Además de las pequeñas bayas y demás, Niantic afirma: «Si derrotas con éxito al Raid Boss dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de atrapar un Pokémon extra poderoso!»

En cuanto a lo que debe suceder para permitir estos cambios, dejaré que Niantic explique la situación.

Para poner en marcha estos cambios emocionantes, deshabilitaremos temporalmente todos los gimnasios. Una vez que la actualización se haya implementado para jugadores de todo el mundo, los gimnasios volverán. La función Raid Battle se implementará lentamente durante las próximas semanas, comenzando como una versión beta, con incursiones visibles solo para un subconjunto de jugadores en ciertas ubicaciones de Gym. Durante unos días, invitaremos a más jugadores a participar y permitir redadas en más gimnasios de todo el mundo.

Tengo todo eso? No más gimnasios hasta que esté disponible para todos. Tiene sentido, pero cojo para los usuarios actuales de Gym.

De todos modos, disfruta de los jugadores restantes de Pokémon GO!

// Pokémon | Niantic Labs

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124