¿Por qué no un iPhone??

Después de una serie de publicaciones donde comenzamos preguntando «¿Por qué sigues usando Android??»antes de pasar a marcas telefónicas individuales (Samsung, Google y OnePlus), es hora de seguir lo que puede ser el camino final. Ahora queremos saber por qué no comprarás un iPhone? ¿Por qué has elegido mantenerte alejado del teléfono ridículamente popular de Apple después de todos estos años??

Para mí, la respuesta no es solo «Escribo sobre Android para vivir, por lo que no tiene sentido ejecutar un iPhone a diario».»De hecho, esa no es la razón en absoluto. Si quisiera usar un iPhone, ciertamente podría y lo haría. Sabes lo tentado que he estado con el nuevo Apple Watch? Aún así, aquí estoy.

¿Por qué lo haría??

La razón principal por la que no me he mudado a iOS es que no tengo una razón para hacerlo. La fuerza impulsora para mí para hacer un gran cambio desde las plataformas tendría que ser que no estoy contento con Android y necesito un nuevo comienzo en otro lugar. Todavía estoy contento con Android. Me gusta Android. Me gustan las opciones que tengo en los teléfonos, los diferentes enfoques del software, las experiencias de la cámara, ese tipo de cosas.

Como no estoy contento, Apple tendría que hacer algo tan increíblemente nuevo o que cambiara el juego con un iPhone que no podría evitar ser un entusiasta de la tecnología, sino cambiar. No han hecho eso. Ese color verde en el nuevo iPhone se ve caliente, no me malinterpreten, pero iOS sigue siendo iOS y no quiero ser parte de eso en mi vida diaria.

Cambiar a un iPhone significaría que Samsung, OnePlus y Google me han fallado enormemente y no me han dejado otro lugar a donde recurrir. Todavía disfruto de los dispositivos que fabrican estas empresas y algunos de los riesgos que asumen. Puedo elegir entre varios teléfonos nuevos entre ellos durante un año con todas las aplicaciones que disfruto, el contenido que he pagado y los matices del sistema operativo sin el que no puedo vivir.

De nuevo, para cambiar a un iPhone, Apple tendría que hacer algo salvaje.

Google Play y My Media Library

Otro de los problemas probablemente comienza a nivel de ecosistema. No, no es un nivel de aplicaciones de Google, porque los servicios de Google funcionan bien en iPhones y podría hacer esa transición sin un hipo, estoy seguro. Mi problema es que he invertido más y quién sabe cuántos cientos (miles?) de dólares en este punto en aplicaciones, películas, etc. a través de Google Play.

Si bien sé que Google Play Movies & amp; amp; La televisión está en iOS y me da acceso a mis productos comprados anteriormente, y también que hay servicios que sincronizarán todo entre plataformas (como Movies Anywhere), también es una compra futura. Ahora no quiero cambiar mis compras de medios a través de Apple por un tiempo y luego tener que volver a confiar en un servicio de sincronización si algún día regreso a Android. Sé que parece una queja menor, pero es una cuestión de control u organización.

La pieza más grande aquí son las compras de aplicaciones y juegos. Esos simplemente no se transferirán a iOS desde Google Play. Afortunadamente, muchas aplicaciones operan como freemium con suscripciones que podrían transferirse, pero paquetes de iconos, paquetes de papel tapiz, juegos y algunas aplicaciones premium, tendría que comprar nuevamente. Es un costo significativo para tener que incurrir nuevamente.

iOS sigue siendo iOS

Mi hijo tiene un iPad (quinta generación), así que puedo ver iOS de vez en cuando. Sigue siendo una máquina de discos de aplicación sin un cajón de aplicaciones, La situación de la configuración todavía me da cantidades extrañas de ansiedad por la forma en que está organizada, las notificaciones probablemente nunca funcionarán tan bien como lo hacen en Android, y aparentemente todavía no puedo cambiar las aplicaciones predeterminadas (como Safari a Chrome o Apple Mail a Gmail). Control Center es algo genial, el ecosistema de aplicaciones supuestamente es mejor, y sé que Apple fue el primero con gestos, pero no estoy seguro de poder vivir sin el botón / gesto posterior de Android. Además, no me importa ni un segundo todas las notas exclusivas de iOS, agenda, tarea, calendario y aplicaciones de cámara. Sin embargo, escuché que Tiny Wings es genial.

Mira, para mí, nunca será porque escuché que el nuevo iPhone finalmente alcanzó a Android en la cámara o que arrojaron algunos widgets. No ayudará que me guste el color verde o que piensen que soy un tonto y que compraré un iPhone SE debido a un procesador que nunca aprovechará. Apple tiene que hacer más.

Que pasa contigo? Si estás pasando el rato aquí en Droid Life, supondré que estás en Android y lo has estado por un tiempo. Existe la posibilidad de que haya llegado al final de un contrato telefónico y piense: «¿Debo cambiar a un iPhone desde Android??»¿Por qué no lo hiciste??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124