¿Por qué teléfonos de Google??

Las tres compañías que ocupan la mayoría de los bolsillos de los lectores por aquí son Samsung, OnePlus y Google. En las últimas semanas, le hemos pedido que evalúe por qué continúa eligiendo teléfonos Samsung o OnePlus, por lo que deja la entrada final. Es hora de hablar sobre los teléfonos Google Pixel y por qué los eliges a todos los demás.

Para mí, es bastante simple. Tengo un hijo, como familia tratamos de salir y ver el mundo, me encantan los restaurantes y bebo demasiada cerveza, y generalmente me gusta tener recuerdos de todo. Eso significa que sigo prefiriendo los teléfonos de Google porque ofrecen la experiencia de la cámara en la que más confío.

No me malinterpreten, las actualizaciones frecuentes y la experiencia del software de Google ciertamente están vendiendo puntos. Esas son áreas que yo también disfruto, es solo que todos vivimos una vida tan rápida que grabarla puede ser difícil si no tienes las herramientas para mantenerte al día. Las cámaras en los teléfonos Google Pixel, como Pixel 2, Pixel 3 y Pixel 4 son increíbles. Raramente me fallan.

Mira lo que hizo la cámara Pixel 4 XL para Tim en unas vacaciones recientes. Estas imágenes son increíblemente buenas y no estoy seguro de que ningún otro teléfono inteligente pueda haberlas capturado. Recientemente hice un viaje en trineo al monte. Hood y estoy impresionado por la calidad de los recuerdos que ahora tengo para siempre.

Eso no quiere decir que Samsung no esté poniendo cámaras impresionantes en sus teléfonos Galaxy. Esperamos que la línea Galaxy S20 haga algo loco. OnePlus también continúa mejorando en este departamento, aunque todavía tienen mucho camino por recorrer. Otras compañías hacen buenos teléfonos con cámara, eso es fácil de admitir.

Otras compañías también hacen un software bastante bueno. La interfaz de usuario de Samsung es muy agradable y el OxygenOS de OnePlus podría ser mejor que la experiencia Pixel de Google. OnePlus está cerca de hacer coincidir Google con la rapidez de actualización y Samsung no está muy lejos de ellos. El software ya no es la gran característica destacada de Google. Es la cámara.

Entonces, tienes mi razón para elegir los teléfonos Google Pixel. Que son los tuyos?

RELACIONADO

  • Por qué teléfonos Samsung?
  • ¿Por qué teléfonos OnePlus??

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124