Por qué teléfonos Samsung?

Comprar un teléfono alrededor de estas partes generalmente significa que compra un teléfono de una de las tres compañías: Google, OnePlus o Samsung. Puede que no sea representativo de todo el mundo de la compra de teléfonos Android, pero nuestros números sugieren que todos se han centrado en unos pocos fabricantes de teléfonos inteligentes cuando es hora de actualizar.

Probablemente tocaremos los tres de manera similar a esta publicación, pero para comenzar 2020, tengo curiosidad por saber por qué Samsung? Lo que te mantiene volviendo a los teléfonos Samsung, actualizándote al último Galaxy S o Note, comprando sus accesorios y diciéndole a los fanáticos de Google Pixel que sus teléfonos siempre serán inferiores?

Bromas aparte, puedo decirte por qué me he convertido en miembro certificado del Samsung Club en los últimos meses. Para mí, una gran parte de la picazón para inclinarse hacia Samsung es que sé la calidad que voy a obtener. Cuando cae un nuevo teléfono Samsung y puedo conseguir uno en las manos (generalmente más tarde que la mayoría porque Samsung me odia), sé que voy a obtener lo mejor de lo mejor (o cerca de él) en todas las categorías. Estoy hablando de pantallas, cámaras, conjuntos de especificaciones y hardware / diseño.

También sé que cobrarán rápido, que tendré opciones de color (importante!), para que algunos puedan venir con un S Pen dulce como el infierno, que no importa el transportista, podré comprar uno, y que ahora tenemos muchas opciones de tamaño. Entonces, si bien Samsung me brinda la seguridad de que obtendré lo que pagué, tal vez lo más importante sea elegir lo que quiero pagar (tamaño, RAM y almacenamiento, color, etc.).

Para colmo, la interfaz de usuario One de Samsung es una versión de calidad de una máscara Android. Utiliza partes del diseño de Google (que prefiero) al tiempo que agrega características significativas que Google a menudo tarda años en incorporar a su propia versión de Android. Últimamente, Samsung ha mejorado sus grandes implementaciones de actualizaciones de Android y ha derrotado a Google en un parche mensual aquí y allá.

Finalmente, elegir un teléfono Samsung significa experiencias potencialmente mejores con sus excelentes accesorios. Utilizo un Galaxy Watch Active 2 como reloj diario en este momento, pero también me encantan los Galaxy Buds. Claro, esos dos elementos funcionan con cualquier teléfono Android, la integración debería ser un poco más estricta cuando se usa con los propios teléfonos de Samsung.

Con el Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra en camino, no puedo imaginar que nada de lo que acabo de decir cambie. En todo caso, Samsung hará que sea más difícil que nunca ignorarlos a favor de Google y OnePlus, los reyes magros de Android. Estamos a punto de obtener pantallas AMOLED de 120Hz, configuraciones de cámara locas y diseños que se ven tan refinados como cualquier otro en la industria.

Para ser honesto, respondiendo a la pregunta de «Por qué Samsung?»es bastante fácil. Aún así, quiero saber de ti.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124