¿Por qué todos piensan que los teléfonos inteligentes de vidrio son premium??

OnePlus anunció hoy que el OnePlus 6 será su primer teléfono con respaldo de vidrio. LG tomó esta ruta recientemente con el V30. Apple acaba de hacerlo con el iPhone X, al igual que Huawei con el P20. HTC también se convirtió en vidrio después del HTC 10 con su HTC U Ultra y U11. Samsung, bueno, han sido de vidrio desde al menos el Galaxy S6. Todos estos fabricantes se refieren al vidrio como premium, al tiempo que sugieren que este es un movimiento que realmente avanzó en su diseño industrial, y no puedo evitar preguntar por qué?

Verá, desde ese Galaxy S6 recién mencionado, el vidrio ha estado de moda. De hecho, me referí hilarantemente al S6 como «fuerte, elegante y premium».»Quiero decir … vamos, Kellen. No creo que esté solo, es una declaración tan digna de un eyeroll porque el vidrio es brillante, transparente y ofrece este tipo de experiencia gema con profundidad que el metal simplemente no puede hacer. El vidrio se ve bonito! Mira el P20 Pro y ese color degradado! Pero como he mencionado en videos y publicaciones recientes, creo que es hora de que dejemos de llamar a Glass «premium».»

La palabra «premium» cuando se define como un adjetivo significa «de calidad o cantidad excepcional».»Cuando piensas en el vidrio, ¿lo piensas como un material que aporta una calidad excepcional a algo?? Claro, un diseño general puede emitir esa sensación premium, que estoy seguro de que OnePlus y todos estos otros fabricantes van a buscar aquí, pero es difícil para mí pensar que un material como rascable, rompible y capaz de huellas digitales como el vidrio es verdaderamente «premium».»

Para aquellos que no saben, soy un tipo sin hogar. Todos los teléfonos permanecen desnudos en esta casa porque me gusta el diseño del teléfono. Quiero ver y sentir el diseño de un teléfono cuando lo estoy usando. Si usted es un fabricante de teléfonos que se encuentra en el escenario para presumir de la sensación premium que su teléfono emite cuando está en la mano, entonces quiero experimentar eso. Y estoy seguro de que no voy a experimentar todo lo que su departamento de marketing ha ideado para describir su vidrio curvo con un estuche abofeteado por el exterior.

De hecho, en casos por un minuto: ¿hay alguna forma más clara para que los clientes les digan a los fabricantes de teléfonos que el vidrio de su teléfono no es premium cuando le arrojan un estuche dentro de la primera hora de poseer uno porque tienen miedo a la muerte de que una sola gota destrozarsu teléfono de $ 1,000? Piénsalo. Su teléfono «premium» de vidrio completo, con una posición superior para «calidad excepcional», necesita un estuche para sobrevivir una hora soltera 2 años que la mayoría de la gente será dueña. Sí, claro, eso suena genial, muchachos.

Y mira, entiendo por qué la gente compra casos. Quieren proteger sus teléfonos. Es solo que un teléfono verdaderamente premium, probablemente sería uno que es básicamente a prueba de caídas. Uno que no necesita un caso en todo momento, por si acaso. Un teléfono premium de «calidad excepcional», al menos en mi opinión, sería un teléfono que no te asusta para usarlo. Tal vez solo soy yo?

Eche un vistazo al breve GIF que hice. Nuevamente, soy el tipo de teléfono desnudo, así que aquí hay una animación que muestra el Galaxy S9, S8, S7 y Galaxy S8 + seguidos antes de llegar al HTC 10. Todos los teléfonos Samsung tienen arañazos y rasguños en los mismos lugares, aunque algunos tienen más que simplemente no puedes ver aquí. Todo esto sucedió con el uso regular. Sin gotas. Nada loco en el uso. Justo en mi escritorio y fuera de mi bolsillo y fuera de él, al mostrador de la tienda de cultivadores local y de regreso a casa. El HTC 10 no tiene una marca. Ni una sola marca. Por qué? Porque no es vidrio!

Aquí hay otra cosa a tener en cuenta. Solo uso teléfonos durante unos meses a la vez, pero todos mis teléfonos Samsung se ven iguales. No puedo imaginar cómo se verían en un año o dos de uso completo (alguien debería publicar una foto suya en los comentarios!). La parte posterior puede verse ingeniosamente rayada, pero seguramente no se verá premium. Y de nuevo, podría poner un caso sobre estos. Excepto que luego oculta el diseño. Oculta el supuesto conjunto de materiales premium que Samsung o LG o OnePlus enviaron como un producto del que estaban orgullosos.

Tampoco debe olvidar que los teléfonos con pruebas de caída alguna vez fueron algo que a la gente le importó por un minuto e hicieron famosos a canales enteros de YouTube. Durante esas pruebas de caída, hablamos sobre qué tan fuerte era el panel de vidrio en la parte frontal de un teléfono. Gorilla Glass entró e hizo todo lo posible para tratar de ayudar, lo que hizo. Pero luego las compañías también comenzaron a abofetear vidrio en la espalda! Adivina cómo fueron esas pruebas de caída? Le quitó toda la diversión y no pude decirte la última vez que a alguien le importó. Todos sabemos lo que sucede cuando dejas caer un teléfono con paneles de vidrio duales desde cualquier tipo de distancia razonable sobre una superficie sólida. Se rompe.

Y sé de primera mano después de soltar un dispositivo de revisión a fines del año pasado una sola vez en su parte trasera. El teléfono, que no me molestaré en nombrar, rompió todo arriba y abajo de su parte trasera izquierda con una extensión hasta el lado opuesto donde no había caída. Una sola gota donde el teléfono no llegó a mi bolsillo. Eso es inaceptablemente no premium.

Honestamente, ya era bastante malo que todos tuviéramos que preocuparnos de que la parte frontal de nuestros teléfonos estuviera dañada. Ahora, con vidrio en todas partes, estas compañías han duplicado el nivel de estrés. No solo me preocupa dejar caer mi teléfono, sino que hacer algo tan simple como colocarlo en un mostrador me hace hacer una pausa. ¿Debo limpiar la superficie primero?? ¿De qué está hecha la mesa, el escritorio o el mostrador?? ¿Me rascará el teléfono?? ¿Debería poner un caso estúpido sobre esto??

¿Alguien quiere hablar de huellas digitales?? Sé que las huellas digitales en todo un panel de vidrio no tienen nada que ver con ser premium o no, pero uno de los peores aspectos de un panel de vidrio es solo eso. Su teléfono no necesita mucho para reconocer el hecho de que acaba de aplastar una hamburguesa doble con un lado de papas fritas cargadas, retrasar su plan de dieta anterior al verano una semana más después de retrasarlo de la semana anterior & quot;Tuve una larga semana y quot; hamburguesa dobladora.

¿Qué deberían usar las empresas si no es vidrio?? ¿Qué tal cualquier cosa menos vidrio?? La parte trasera totalmente metálica del OnePlus 5T se siente y se ve muy bien. El HTC 10 se veía y se sentía genial también. El Pixel 2 se siente ligeramente pegajoso, gracias al recubrimiento que se encuentra sobre su marco de metal, pero esa mierda no se agrietará. El Pixel 2 regular también parece ser bastante resistente a los arañazos. Ah, y luego tienes el teléfono Essential, que cuenta con un marco de titanio y una parte trasera de cerámica. Arriba está cómo se ve mi teléfono esencial blanco en este momento. He luchado por encontrar muchas marcas en él.

Hay otros materiales por ahí. También podríamos, ya sabes, invertir en probar nuevas ideas que no están ayudando a llenar los bolsillos de los corredores de seguros telefónicos. UBreakIFix está a punto de convertirse en una compañía de miles de millones de dólares al ritmo que se está expandiendo y se está asociando para ayudar a intercambiar todo ese vidrio.

El punto aquí es que los fabricantes de teléfonos lo han vendido con la idea de que el vidrio es premium. Excepto que, cuando se prueba, no se necesita mucho para rayar o descifrar un teléfono cubierto en un material como este. Usted invierte en un caso desde el primer momento y nunca disfruta del verdadero diseño de su teléfono o pasa el resto de la propiedad preocupándose. No hay nada excepcional en eso.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124