Preinscripción de Call of Duty: Mobile en Android está abierto en EE. UU

¿Quién quiere un poco de acción seria de Call of Duty en dispositivos móviles?? Asumiré que todos dijeron «sí», así que hablemos de grandes noticias en tierra de CoD.

Call of Duty: Mobile se ha anunciado para regiones previamente no anunciadas, incluidas América del Norte, América del Sur y Europa. No sabemos cuándo podrás jugarlo, pero no viene oficialmente y puedes preinscribirte.

Tencent, los desarrolladores detrás de este juego de CoD móvil, están trayendo la «acción definitiva en primera persona» que esperas de un juego de Call of Duty. Eso significa que verás modos de juego como maathmatch del equipo, buscar y destruir, y free-for-all. Los personajes clásicos, las armas y los mapas también estarán en el juego, por lo que Nuketown, Fireing Range y Hijacked son jugables, por supuesto.

Más allá de la experiencia multijugador estándar, el avance a continuación sugiere un posible juego de estilo real de batalla con un mapa y un saque que se parece mucho a Call of Duty: Blackout de Black Ops 4. Sí, eso podría ser divertido.

Presione ese enlace a continuación si está interesado.

Preinscripción de Google Play

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124