Primer vistazo: Google Pixel 3 y Pixel 3 XL

Entonces, estoy fuera del evento de hardware «Made by Google» de Google. No hubo muchas sorpresas, pero al menos las cosas son oficiales y podemos dejar de hablar sobre cuánto se han filtrado. Pasé bastante tiempo con Pixel 3 y Pixel 3 XL y quería compartir algunas ideas rápidas antes de volver a un avión para dirigirme a Portland.

Primero, se sienten bien en la mano y también muy familiares. No puedo decir si eso es algo bueno o no todavía. El vidrio, como siempre lo hace, da una sensación premium incluso si el vidrio es un material de basura que desearía que todos dejaran de usar. Pero las formas y tamaños y la presencia en la mano me recuerdan mucho a Pixel 2 XL del año pasado, solo que ahora también tienes la misma sensación en el Pixel 3 normal.

El único color de dos tonos está allí nuevamente, además de que la porción mate del vidrio en la mitad inferior de la parte posterior de cada uno es principalmente resistente a las huellas digitales, lo cual agradezco. En general, en términos de sensación manual y diseño, soy fanático. Porque nuevamente, están familiarizados con algunos cambios sutiles que potencialmente actualizan la experiencia. Estos son ciertamente teléfonos Pixel que promueven aún más el lenguaje de diseño de Google. En todo caso, todavía sienten la mayor cantidad de Google de cualquiera de sus teléfonos.

En cuanto al software, no voy a mentir, nada se siente tan nuevo. El Pixel 2 XL que he estado usando durante semanas básicamente ejecuta este software exacto. Claro, Google está ajustando la cámara y agregando nuevas características al Bienestar Digital y nos está dando una divertida experiencia de carga inalámbrica Pixel Stand y detección de llamadas y (pronto) Google Duplex, pero el ambiente general del software no es realmente nuevo. Varias de esas características también están llegando a teléfonos Pixel más antiguos. No diría que estoy enojado por eso, es solo que estamos tan acostumbrados a sostener un teléfono nuevo y esperar todo el software nuevo que nadie más pueda tener. Tal vez solo necesito acostumbrarme a esta idea, que es algo bueno para los propietarios de teléfonos mayores.

Estoy emocionado de probar la cámara y algunos de sus nuevos modos y características, no puedo esperar para agregar un soporte de píxeles tanto a mi mesita de noche como a mi escritorio (hablaremos más sobre eso más adelante), e incluso estoy esperando este hardware más refinado de Google. Pero al mismo tiempo, esta es una de las primeras veces que levanto un teléfono nuevo y no me sorprende de inmediato. Culparé a las filtraciones por eso, o algo así.

Todos sabemos que la muesca es controvertida y que los precios son posiblemente altos para lo que está obteniendo, pero probablemente también podría argumentar que estos dos teléfonos aún contarán con la mejor experiencia de Android que encontrará. De hecho, probablemente usaré uno después de revisarlos porque esta es la experiencia que quiero y prefiero. Probablemente serán los teléfonos que recomiendo a amigos y familiares también.

Dicho esto, sí, solo tienen 4 GB de RAM y cuestan más de $ 1,000 dependiendo de qué tan grande vayas. Eso es una especie de bullsh * t. Realmente nos estamos acercando a los precios V30 y Note 9 aquí, sin embargo, esos teléfonos tienen mucho más en juego. Tal vez tienen cosas y cosas sin sentido que no usarás, pero aquí tenemos un gran valor, casi hasta el punto de fallar. Casi creo que necesito hacer una queja completa como iPhone Xr para mantenerlo real.

Supongo que mi conclusión hoy es que estos son teléfonos de Google. Prometen las cosas inteligentes al techo y tratan de mantener el hardware como parte de una historia paralela. Quieren que pienses en estos teléfonos como tecnología que mejora tu vida sin problemas. Serán geniales, estoy seguro. Pero lo entiendo si la reacción de la gente de inmediato no es sumamente positiva. Esto tomará algo convincente para muchos, creo. O no lo hará?

Tendré video mañana. Disculpas por la demora en ello.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124