Project Fi acaba de presentar un plan súper flexible de $ 80 ilimitado que debe considerar

Amigos, necesitamos tener una nueva charla sobre el Proyecto Fi de Google.

Hoy, Project Fi anunció una nueva característica llamada Bill Protection. Es un nombre mayormente terrible porque no vende exactamente lo que Google está haciendo aquí. Digo eso porque Bill Protection es esencialmente un plan ilimitado de $ 80, sin embargo, puede haber meses para que no se acerque a pagar $ 80, dependiendo de su uso. Suena bastante fantástico, así que vamos a profundizar en lo que es y cómo funcionará su factura en el Proyecto Fi.

El Proyecto Fi Plan

Project Fi sigue siendo un tipo de plan de pago por uso en el que paga una tarifa fija por llamadas y texto más una tarifa por GB por datos. Para un individuo, pagará $ 20 por mes por llamadas y mensajes de texto nacionales ilimitados. Además de eso, pagará $ 10 por 1 GB de datos que consume hasta 6 GB. Suponiendo que use datos de 6 GB en un mes, su factura sería de $ 80 por mes para una sola persona. Si no usa 6 GB, pagará la cantidad de datos que consumió (Ex: el uso de 3 GB sería de $ 30 + $ 20 llamadas / mensajes de texto = $ 50).

Aquí es donde las cosas se ponen interesantes. Con este nuevo Bill Protection, si supera los 6 GB de datos en un mes, no pagará ni un centavo más. Puede usar datos de 8 GB, 10 GB o 20 GB y su factura aún supera los $ 80 si lo desea. Pero nuevamente, si usa 2.5GB, su factura nunca alcanza los $ 80 y en su lugar sería de $ 45. Eso tiene sentido?

Por lo tanto, Bill Protection es un límite en su factura que le permite usar tantos datos como desee, mientras que su factura nunca eclipsa $ 80, aunque puede pagar mucho menos en esos meses en los que usa menos datos.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) .push ({});

¿Cuál es la trampa?? Tapa del acelerador.

Ahhh sí, cuál es la trampa? Hay un gran elemento a tener en cuenta.

Hay un límite de aceleración a 15 GB de uso de datos por línea en un mes. Eso significa que si usa más de 15 GB de datos, verá velocidades más lentas (sin embargo, hay una opción de exclusión, ver más abajo). Todos los otros operadores también hacen esto, pero el límite de 15 GB de Google es el más bajo de todos (vea el resto aquí). Las velocidades más lentas después de 15 GB de uso son 256 kbps hasta el próximo ciclo de facturación.

Con eso en mente, puede pagar para optar por las velocidades más lentas. Una vez que alcanza los 15 GB utilizados y desea continuar recibiendo datos LTE de alta velocidad, Google dice que puede comenzar a pagar $ 10 por 1 GB sobre ese límite de 15 GB. Por lo tanto, solo pagará $ 80 hasta 15 GB de uso de datos a velocidades completas antes de decidir si desea aceptar velocidades más lentas sin cargo o pagar más para continuar con velocidades normales.

Proyecto Fi Planes familiares

Para aquellos curiosos, hay opciones de varias personas para aquellos que buscan un plan familiar. El desglose de los cubos de datos para varias personas está a continuación, pero no olvide el costo de las llamadas y los mensajes de texto también. El desglose de eso sería de $ 20 para la primera línea más $ 15 por línea adicional.

Si mira a continuación, una factura para 3 personas en un mes sería de $ 50 por llamadas / mensajes de texto más $ 120 como máximo por 12 GB de datos compartidos.

Sin embargo, la situación de varias líneas es un poco confusa con Bill Protection. Google explica que el límite de 15 GB funciona así para varias líneas:

Cuando alguien en su plan usa 15 GB de datos gratuitos, obtendrá velocidades de datos de 256 kbps hasta que comience el próximo ciclo. Todos los demás miembros obtendrán velocidades de datos completas hasta que usen 15 GB de datos gratuitos.

Por lo tanto, su cuenta solo obtiene 12 GB, pero luego cada persona obtiene su propio límite de 15 GB antes de ser estrangulada? Así es como se lee, ¿verdad?? Eso no está mal si ese es realmente el caso. Google también explica que si una persona alcanza el uso de 15 GB, se ralentizará, no todos los demás en el plan.

Google dice que Bill Protection se está implementando hoy en planes individuales y grupales y que lo verá en su próximo ciclo de facturación.

Estoy a punto de inscribirme … cualquiera conmigo? (Y recuerde, con un Pixel 2 o Pixel 2 XL, tiene una SIM integrada para suscripciones rápidas.)

Registrarse en el Proyecto Fi

// Google | Project Fi Support

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124