Pronto probará los juegos de la unidad directamente desde la búsqueda de Google

Enterrado dentro de una lista de cambios para desarrolladores de aplicaciones en Android, Google ha anunciado que los usuarios pronto verán una opción para probar aplicaciones de unidades, juegos en particular, directamente desde los resultados de Google Search. Esto es esencialmente una expansión de la opción anterior «Stream» de Google para aplicaciones móviles que se anunció en noviembre. Cuando esté habilitado en los servidores de Google y por los desarrolladores desde su consola de desarrollo, si un usuario «Panda Pop» de Google, por ejemplo, aparecerá un botón para «Prueba ahora». Cuando se golpea, la gente puede jugar un poco del juego, luego elegir instalar el título de Google Play.

Google afirma que un usuario puede probar una aplicación durante hasta 10 minutos, lo que a su vez conduce a descargas dignas para los desarrolladores. Como está escrito en el blog, «Usando este formato, puede conducir usuarios calificados que probablemente se mantengan comprometidos con su juego después de la instalación.»

Además de probar aplicaciones de conducción, Google incluye nuevas API de grabación de video, análisis predictivo, gestión de parámetros de juegos y más herramientas centradas únicamente en desarrolladores de juegos.

Google afirma que la función de prueba de manejo se implementará en las próximas semanas, así que esté atento a Google Search.

Vía: Desarrolladores de Android

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124