Pruebe estas 3 nuevas aplicaciones de bienestar digital de Google

«>

Google realmente está tratando de demostrar que quiere que te desconectes más de tu teléfono, incluso a medida que nuestros mundos giran cada vez más alrededor de nuestros teléfonos. Es un concepto extraño de una compañía que gana dinero usando sus servicios, pero Google hace cosas no convencionales de vez en cuando. Y es por eso que tenemos Digital Wellbeing y tres nuevas aplicaciones que puede intentar para ayudarlo a alejarse o al menos rastrear cuán adicto es a su pantalla.

El primero se llama Sobre, y es de un estudio de diseño llamado Proyectos Especiales. Hacen cosas poco convencionales, incluida la creación de aplicaciones para Google en la plataforma Experimentos de bienestar digital. Esta aplicación también cae allí y es todo un concepto.

Para Envelope, se le solicita que instale la aplicación, descargue un PDF que imprimirá para formar en un sobre real. Luego activará la aplicación, que limita la funcionalidad en su teléfono, la deslizará hacia el sobre, la sellará y luego verá cuánto tiempo puede pasar antes de abrirla para acceder a su teléfono nuevamente. No estoy bromeando aquí.

Mientras esté en el sobre, aún podrá colocar y responder llamadas, verificar la hora y tomar fotos / video. Por supuesto, no podrá ver ninguna de esas fotos o videos hasta que saque el teléfono del sobre. Que raro. Mire el video a continuación para entenderlo completamente.

Enlace de Google Play: Sobre

«> «>

La segunda aplicación para revisar se llama Activity Bubbles. También es un experimento de bienestar digital que le mostrará cuánto está usando su teléfono.

Como fondo de pantalla que configura, aparecen burbujas en la pantalla de su hogar con cada nuevo desbloqueo, además de que las burbujas crecen mientras permanece en su teléfono. Al final del día, llenará su pantalla de inicio con diferentes tamaños de burbujas para cada sesión, dándole una idea de cuánto tiempo pasó en el dispositivo.

Enlace de Google Play: Burbujas de actividad

«> «>

Finalmente, la tercera aplicación es un concepto similar pero más directo llamado Screen Stopwatch. Es un fondo de pantalla que le muestra un recuento exacto del tiempo que pasó en su teléfono.

Funciona iniciando un reloj con cada teléfono desbloqueado y contando desde allí siempre que su teléfono esté encendido y despierto. Debe detenerse cada vez que vuelva a bloquear su teléfono. Al final del día, puedes medir tu propio nivel de decepción personal. Divertido.

Google Play Link: Screen Stopwatch

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124