PUBG Mobile Soft se lanza en Canadá para Android, sin palabras aún en el lanzamiento de EE. UU. (Actualizado)

«>

ACTUALIZACIÓN 3/19: PUBG ahora está en vivo para todos los usuarios de Android en los EE. UU!

PUBG, abreviatura de PlayerUnknown’s Battlegrounds, es uno de los juegos de batalla más grandes del mundo en este momento. Sí, lo sé, Fortnite también es popular, pero no estoy aquí para discutir las clasificaciones de Steam ni nada por el estilo.

A principios de este mes, Epic Games, el estudio detrás de Fortnite, anunció una versión móvil para su increíblemente popular modo de juego Battle Royale. Bueno, PUBG ahora ha hecho lo mismo, proporcionando un lanzamiento suave de PUBG Mobile en Canadá publicado por Tencent Games.

Y sí, antes de tener que preguntar, este es un puerto con licencia oficial de la versión para PC que ejecuta Unreal Engine 4. Debería ser bastante tonto.

En este juego, caerás en una isla con otros 99 jugadores, buscando botín y armas, y luego eliminando a todos tus oponentes. Si eres el último en sobrevivir no solo a los jugadores enemigos, sino también a un tamaño de mapa siempre decreciente, ganas.

Si sigue el siguiente enlace y se encuentra en los EE. UU., Espere ver ninguno de sus dispositivos compatible para descargar. Tan pronto como escuchemos sobre la disponibilidad de EE. UU., Se lo haremos saber.

Google Play Link

// Touch Arcade

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124