Pujie Black Disponible para Samsung Galaxy Wearables

«>

Pujie Black, una de las mejores opciones de tienda de relojes para dispositivos Wear OS, ahora está disponible para la mayoría de la línea portátil de Samsung. Actualmente puede encontrarlo para Galaxy Watch, Galaxy Watch Active y Gear Sport, pero el soporte Gear S3 está marcado como próximamente.

Para ser claros, Pujie Black no es una sola cara de reloj, sino que le permite tomar plantillas existentes y personalizarlas, así como diseñar muchos de los aspectos individuales. Es una aplicación muy dulce que creemos que todos los propietarios de Wear OS y Tizen deberían usar.

Además de la disponibilidad portátil de Galaxy, los desarrolladores también han introducido una nueva sección de números y marcas de verificación para otras capacidades de personalización. Ahora puede agregar múltiples capas de marcas de verificación personalizadas y colocarlas en sus posiciones requeridas en una esfera de reloj.

Para que funcione en su dispositivo Tizen, deberá descargar la aplicación Pujie Black de Google Play, luego también descargar la aplicación Tizen Watch de la tienda Galaxy.

Nos gustan las caras de reloj increíbles.

Google Play Link

// Pujie

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124