Qué gran momento para ser un comprador de teléfonos inteligentes

No importa qué tipo de presupuesto tenga, estamos viviendo un momento maravilloso para ser un comprador de teléfonos inteligentes. Y eso es principalmente porque no importa el precio, tiene una opción que será un excelente teléfono inteligente. Tendrá un teléfono que puede tomar excelentes fotos o superarlas a todas, puede comprar un teléfono con la pantalla más grande y mejor o usar algo que funcione bien, que le quede bien en la mano y que no rompa el banco.

Se nos pregunta todo el tiempo qué teléfonos creemos que la gente debería comprar. En el pasado, generalmente solo había un par de teléfonos que recomendaríamos. El problema con esas recomendaciones es el hecho de que no siempre fueron amigables con el presupuesto, pero ofrecieron las mejores experiencias generales. Hoy, hay más de un par de teléfonos que recomendamos que no requieran un préstamo.

Grandes teléfonos en todos los presupuestos

Digamos que su presupuesto es ilimitado y desea lo mejor de lo mejor. Hoy, probablemente te diría que vayas a comprar uno de los teléfonos Galaxy S10 porque hay tres cuatro para elegir, todos los cuales tienen su propio público e incluyen casi todas las especificaciones del planeta. Si tiene $ 1,000 para gastar en un teléfono, estará satisfecho con un Galaxy S10 (nuestra revisión).

Dicho esto, al precio de $ 700, ahora tiene el OnePlus 7 Pro, que algunos pueden argumentar que es un teléfono mejor que el de Samsung, pero potencialmente le ahorrará cientos de dólares. Pero el mayor negocio en torno a un OnePlus 7 Pro de $ 700 es este precio que nadie más está realmente llenando en este momento. El OnePlus 7 Pro (nuestra revisión) no solo tiene un excelente precio, sino que se encuentra a ese precio con especificaciones específicas que ni siquiera ofrecen los teléfonos de Samsung. Tiene una mejor pantalla, un almacenamiento más rápido y un software que está limpio de usar y (se actualizará) con frecuencia.

Entonces, en el extremo superior, podría volverse loco, gastar $ 1,000 y ser feliz, o gastar cientos menos y probablemente estar igual de satisfecho. Y si su presupuesto no está cerca de $ 1,000, tiene una opción excelente y sin compromiso que quizás no haya tenido anteriormente.

¿Qué pasa si su presupuesto está en algún lugar del rango de $ 400 a $ 500?? Bueno, ahora tienes Pixel 3a y Pixel 3a XL de Google, dos teléfonos que son absolutamente ganadores. Obtiene una experiencia de software para amar, actualizaciones para ellos durante años, un material externo semidurable de tamaño fácil de usar (vidrio F * ck!), y una cámara que compite con los mejores. El Pixel 3a es la primera vez que recuerdo que puede gastar $ 400 y tener una cámara que probablemente sea mejor que los teléfonos de $ 1,000 que mencioné anteriormente.

Elección en tamaño

Dejando a un lado los precios, las empresas también nos están dando opciones de tamaño en estos días. El Galaxy S10 de Samsung viene en cuatro (!) diferentes tamaños. Puede comprar un Galaxy S10 con una pantalla pequeña de 5.8 ″ hasta una pantalla de 6.7 ″. Eso significa que puede comprar un teléfono o una tableta que actúa como un teléfono. Estoy bromeando, pero entiendes la idea.

Google también lo está haciendo con la familia Pixel 3. Con los Pixel 3 y Pixel 3 XL de gama alta, obtienes tamaños grandes o grandes, pero eso también se lleva a los Pixel 3a y 3a XL. Hay esencialmente cuatro modelos diferentes de Pixel 3 para elegir.

Pero quizás lo más importante, no estás renunciando a nada serio cuando eliges entre estos tamaños. En el pasado, hemos visto teléfonos «Lite» o «Mini» que nunca estuvieron cerca de igualar a sus familiares más caros. Todo eso ha cambiado ahora con lo que hemos visto este año de Samsung y Google.

Todas las recomendaciones

Una vez más, en años anteriores, generalmente les decía a todos los que conocía que compraran el teléfono más nuevo de Google. La cámara y el software fueron los mejores, sus diseños fueron divertidos y no rompieron completamente la mayoría de los presupuestos. Pero ahora, no dudaré en sugerirle un Galaxy S10 a alguien. No parpadearé antes de decir que todos deberían ver el OnePlus 7 Pro. Y ciertamente estoy a punto de decirle a las personas con un presupuesto limitado que el Pixel 3a es su mejor opción y que no necesariamente renunciarán a nada.

Se siente bien saber que hay tantas opciones excelentes de teléfonos inteligentes hoy en día.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124