Qué reloj Wear OS debe comprar?

Para responder a esa pregunta: «¿Qué reloj Wear OS debería comprar??»- vamos a pasar por alto la conversación sobre si incluso debe considerar un reloj Wear OS. Supongo que si llegaste al punto en el que quieres comprar uno y estás buscando el mejor reloj Wear OS, eres consciente de las limitaciones con la plataforma y aún estás listo para avanzar, ¿verdad?? OK, vamos a sumergirnos entonces.

Comience con una lista de características

Al comprar un reloj inteligente, su decisión finalmente debe reducirse a lo que necesita que haga. ¿Necesita cosas de fitness como GPS y monitoreo de frecuencia cardíaca?? ¿Quieres poder hacer pagos móviles?? ¿Solo quieres que se vea bien y haga notificaciones?? ¿Lo necesitas todo??

Tiendo a pensar que deberías comprar un reloj inteligente que lo tenga todo porque lo último que quieres hacer es desembolsar $ 200 + por uno, saltar una función, solo para darte cuenta en un mes de que deseas tenerlo. Tal vez no haga mucho ejercicio hoy y decida transmitir el GPS y el monitor de frecuencia cardíaca, pero llegue a la conclusión en su cumpleaños en un par de meses de que tal vez debería ponerse en forma.

Y aquí está la cosa: la mayoría de los relojes inteligentes lanzados hoy lo tienen todo. Las opciones que tiene sobre los relojes que tienen una pantalla completa, un aspecto elegante, GPS, frecuencia cardíaca, NFC y soporte de banda de intercambio fácil están en todas partes. Realmente no creo que deba comprar un reloj que no tenga el conjunto completo de hardware a bordo; puede que se arrepienta más tarde.

A continuación, elija un procesador

En este punto de la vida de Wear OS, no tiene muchas opciones en términos de procesador. Google conectó erróneamente el mundo de Wear OS a Qualcomm y eso ha llevado a poca innovación, un rendimiento lento en los relojes y una duración de la batería poco inspiradora. Comenzó hace años con un chip de teléfono modificado que Qualcomm puso en relojes, seguido por el Snapdragon Wear 2100, que ahora tiene 3 años y todavía está usado, que desde entonces ha sido semi-actualizado a través del Snapdragon Wear 3100 recientemente lanzado. Ni el 2100 ni el 3100 son excelentes fichas porque su rendimiento lo es. De hecho, son básicamente el mismo chip exacto, es solo que el 3100 incluye un coprocesador adicional de baja potencia que quiere ayudar con la duración de la batería.

Como una pequeña nota al margen divertida, a menudo me gusta señalar que los dos relojes que considero que tienen el mejor rendimiento general con chips no fabricados por Qualcomm. El TAG Heuer Connected original (revisión) ejecutaba un chip Intel y era un gran desgaste. El otro es el Mobvoi Ticwatch S, que ejecuta un chip MediaTek. Es un reloj suave y mantecoso que es casi perfecto aparte del hecho de que carece de NFC y pagos móviles.

Use los modos 3100

De todos modos, volvamos al tema Qualcomm en cuestión, ya que sus opciones realmente se reducen a si desea o no un reloj 2100 o un reloj 3100. ¿Con cuál vas?? Una vez más, no hay mucha diferencia entre los dos, el 3100 simplemente tiene un coprocesador adicional que algún día hará las cosas. Algún día ayudará con el seguimiento deportivo y actualmente permite que los relojes funcionen en un modo solo para relojes durante días.

Entonces lo básico es esto. Si desea comprar un reloj que tenga algún potencial futuro para actualizaciones, un reloj Wear 3100 es probablemente su mejor opción. Sin embargo, si no le importa un mejor modo deportivo o modos de solo reloj, entonces un reloj 2100 probablemente esté bien. Obtendrá el mismo rendimiento de ambos. Desafortunadamente, a partir de hoy, sus opciones de relojes 3100 son limitadas, mientras que hay numerosos relojes 2100.

Precio?

¿Cuánto debe gastar en un reloj Wear OS?? Wear OS es una plataforma divertida porque puedes gastar $ 160 en un reloj recién lanzado que hace casi todo o puedes gastar $ 2,500 por una marca. Gastar más de $ 300 en Wear OS es bastante tonto, a menos que tenga todo el efectivo y el precio no es algo de lo que se preocupe.

Por ejemplo, si todos tuviéramos $ 1,000 para gastar en un reloj Wear OS, les diría a todos que compren el Montblanc Summit 2 (revisión). Ejecuta el 3100, tiene todas las características que puede pedir en un reloj inteligente, funciona bien y se ve absolutamente increíble en la muñeca. Pero son $ 1,000. No deberías comprarlo.

Hay un buen bolsillo en Wear OS que va de $ 200 a $ 300 y es mejor que se quede dentro de él. Puede obtener todo lo que necesita por ese precio. Si cae por debajo de $ 200, descubrirá que las empresas comienzan a reducir funciones, como NFC.

¿Qué reloj Wear OS debería comprar??

Creo que hay dos opciones que la mayoría de las personas debe considerar hoy: Fossil Sport (revisión) y Mobvoi TicWatch C2. Ambos relojes son nuevos y ambos relojes tienen todas las características. La diferencia aquí es que el Fossil Sport ejecuta el chip Wear 3100 y el TicWatch C2 ejecuta el Wear 2100. El Fossil Sport cuesta $ 255 por eso, mientras que el C2 comienza en $ 200.

Ambos relojes tienen pantallas clásicas redondas, cajas de 43 mm, NFC, monitores de frecuencia cardíaca, GPS, resistencia al agua y bandas fáciles de intercambiar. El C2 tiene una caja de metal más bonita, pero el Fossil Sport en realidad viene en una opción adicional de 41 mm para muñecas más pequeñas.

Decidir entre los dos se reduce a si desea o no el Wear 3100 más nuevo y la caja de plástico más barata o el 2100 más antiguo y la caja más bonita. Probablemente me inclinaría Fossil Sport, porque puede hacer un poco más en el futuro, gracias al 3100. También obtienes un conjunto adicional de opciones de color. Fossil también ha sido realmente bueno para actualizar sus relojes. Sin embargo, tampoco puedes equivocarte con el C2.

Comprar Fossil Sport | Comprar Mobvoi TicWatch C2

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124