Qué teléfono Android deberías comprar hoy? (Febrero de 2018)

Es la pregunta que más nos hacen. Como entusiastas de Android que revisan los teléfonos Android para ganarse la vida, los lectores, amigos, familiares y cualquier otra persona que descubra quiénes somos, quieren nuestras recomendaciones por teléfono que deberían comprar. En los últimos años, nos hemos alejado un poco de recomendar un solo teléfono porque las necesidades de todos son diferentes. Pero sabes que? Es 2018, así que al diablo con eso.

Desea saber cuál es el mejor teléfono Android que puede comprar hoy? Genial, le diremos qué compraríamos si nuestro presupuesto fuera ilimitado, si se superara en alrededor de $ 500, o si el presupuesto fuera solo un par de cientos de dólares.

¿Cuál es tu presupuesto??

Ilimitado | Alrededor de $ 500 | $ 300 y menos

Presupuesto ilimitado

Está dispuesto a gastar lo necesario para obtener el mejor teléfono disponible en Android. Pagará $ 1,000 si es necesario, pero realmente solo quiere el teléfono que pueda hacerlo todo.

Compre el Pixel 2 XL.

Por qué? Tiene una de las mejores cámaras (probablemente la mejor) en un teléfono inteligente. Siempre ejecutará la versión más reciente de Android porque Google la actualiza directamente. Será el más seguro, porque Google le envía parches de seguridad mensuales. Se ejecutará casi sin problemas, porque es el hardware y el software de Google trabajando juntos de la manera en que Google quiere que funcione. La duración de la batería es sólida. Se carga rápidamente. Es resistente al agua. Es bueno tener los altavoces estéreo. Tiene un lector de huellas digitales. Viene con 64 GB o 128 GB de almacenamiento, lo que probablemente sea suficiente para la mayoría de las personas. También obtienes copias de seguridad fotográficas ilimitadas de alta calidad en Google Photos. Incluso se ve bastante resbaladizo. Funciona en todos los principales operadores de EE. UU. Y puede comprarlo directamente en Google.

Necesito más detalles sobre todo eso? Lea esta publicación y nuestra revisión de Pixel 2 XL.

  • Compre Pixel 2 XL: Verizon | Best Buy | Google

No estoy interesado en el Pixel 2 XL?Si no desea comprar el Pixel 2 XL hoy, probablemente debería esperar un poco. Es el 21 de febrero y el Galaxy S9 y S9 + se presentarán en un par de días. Si el Pixel 2 XL no lo está haciendo por usted, también puede ver lo que Samsung está haciendo. A partir de hoy, parece que el Galaxy S9 incluirá cambios cosméticos menores en el Galaxy S8, pero podría presentar una actualización de cámara realmente grande y altavoces estéreo. Ambos modelos S9 también tendrán conectores para auriculares. ¿Será el S9 mejor que el Pixel 2 XL?? Si bien aún no sabemos la respuesta a eso, tengo mis dudas.

Alrededor de $ 500

Tienes algo de dinero para gastar, pero realmente no quieres romper el banco. Aún así, desea un gran teléfono que no se comprometa, que pueda tomar excelentes fotos, funcione bien, vea actualizaciones y sea básicamente un Pixel 2 XL sin el alto precio.

Compre el OnePlus 5T.

A un precio inicial de $ 499, Será difícil encontrar un mejor valor que el OnePlus 5T. Cuenta con un frente de pantalla completa, hardware premium, Muy buena cámara, todas las especificaciones que su cerebro puede manejar, Una de nuestras máscaras favoritas para Android (OxygenOS) un lector de huellas digitales súper rápido con desbloqueo facial allí como beneficio adicional, increíble duración de la batería, y actualizaciones bastante rápidas. Claro, OnePlus no es tan bueno con las actualizaciones de software como Google, no hay resistencia real al agua y el teléfono no funciona en Verizon (solo T-Mobile y AT& amp; T en los EE. UU.), Pero el resto es casi tan bueno como se obtiene por alrededor de $ 500.

Necesito una inmersión más profunda en eso? Lea esta publicación y vea nuestra reseña.

  • Compre OnePlus 5T

Necesito otra opción, amigo que no está en AT& amp; T o T-Mobile? Sus opciones para un paquete tan bueno como el OnePlus 5T con este presupuesto son limitadas. La versión exclusiva LG G6 Prime ($ 420, revisión) es una apuesta sólida como buque insignia de LG del año pasado. Le sugiero que también eche un vistazo al teléfono esencial ($ 500, revisión).

$ 300 y menos

No todos quieren gastar cientos y cientos de dólares en un teléfono Android, lo entendemos. Para aquellos con un presupuesto más pequeño que aún desean calidad y confiabilidad, este es el teléfono que creemos que debe comprar.

Compre el Moto X4 Prime Exclusive.

Aunque revisé el Moto X4 y no me impresionó, el paquete general que obtienes con el descuento de Prime Exclusive lo cambia todo. Dependiendo del día, Amazon le venderá el Moto X4 por menos de $ 300 ($ 279 en este momento), pero Motorola quiere $ 400. A ese precio de $ 400, no me impresionó. Sin embargo, a menos de $ 300, esto es una ganga.

El Moto X4 está equipado con un conjunto sólido de especificaciones, diseño nítido, cámaras duales decentes, resistencia al agua y ya ejecuta Android Oreo antes que la mayoría. También funciona en todos los principales operadores de EE. UU.

  • Compre Moto X4 Prime Exclusive

Es un «no» en el Moto X4? Entonces espera. Motorola, el actual rey de los teléfonos económicos, está a punto de anunciar la línea Moto G6. La línea Moto G6 probablemente establecerá el estándar para teléfonos económicos en 2018, aunque no sabemos cuándo llegará a los EE. UU. Si puede esperar, esperaría el G6.

Haremos todo lo posible para actualizar esto cada pocos meses, pero no estamos haciendo malditas promesas.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124