Quejémonos sobre la tecnología en 2019, tal como comienza 2019

2019 está aquí de repente (Feliz año nuevo!) y siento que deberíamos estar mirando lo que está por venir. Deberíamos estar entusiasmados con la próxima ola de tecnología, ¿verdad??

Deberíamos especular sobre quién o cuál será el gran ganador de 2019, analizando cada rumor sin sentido de Galaxy S10, preguntándose qué tan temprano llegarán las reseñas de blogs rusos de las unidades Pixel 4 de preproducción, y preparándose para reírse de la historia número 110 escrita sobre este año como la última oportunidad de HTC. No? Si miramos nuestras billeteras y nos disculpamos por el futuro 5G, pronto experimentarán o preescribirán una historia sobre por qué T-Mobile y Sprint no pudieron bajar los precios después de fusionarse?

El Galaxy S10 marcará el comienzo de una era de pantallas de teléfonos perforadas, que sin duda será mejor que la era de muescas del año pasado. Pero, ¿qué más están haciendo las compañías telefónicas para hacernos actualizar?? Supongo que ahora todos copiarán la Noche de Google, y eso es genial. Las mejoras de cámara siempre serán bienvenidas. Qué más, sin embargo? Las pantallas, que ya son grandes y están rodeadas de menos bisel, se harán un poco más grandes con biseles aún más pequeños. (desafortunadamente) todavía habrá vidrio sobre vidrio sobre vidrio. Realmente todos vamos a hacer estos trabajos de pintura de mal gradiente? ¿2019 realmente será el año de los gradientes?? Supongo que desaparecerán más conectores para auriculares, se requerirán más dongles, la tecnología de la batería no mejorará ni nos brindará una mayor vida útil, y las actualizaciones seguirán siendo tan lentas como siempre para los teléfonos que no son de Google o Android One. Samsung también doblará la mierda a precios de los que la mayoría no querrá formar parte.

Veamos, ¿de qué más me puedo quejar?. Oh! Essential está haciendo un teléfono «AI» que es, jajaja. Si Google se apega a su tendencia de finalizar el hardware para que coincida con las tendencias de diseño 8 meses antes de tiempo, el Pixel 4 podría ser otro Pixel 3 XL. Podría haber una alineación de Pixel 3 de rango medio, que existe por razones que aún no puedo entender, porque sabemos que no tendrán un precio razonable por la tecnología ofrecida, estamos hablando de Google.

Los Smartwatches que ejecutan Wear OS están completamente condenados ya que confiamos en que Qualcomm proporcione todos los chips, incluso cuando no muestran interés o motivación para proporcionar chips mejorados. Es posible que necesitemos una actualización del sistema operativo Wear para aprovechar parte del potencial del 3100, pero vamos, nada realmente ayudará a este viejo silicio.

Creo que Android TV verá un gran impulso este año a medida que Google aumente la disponibilidad y agregue un montón de nuevos socios. Eso es genial, porque Android TV ofrece una experiencia de medios sólida hoy en día, simplemente no estoy seguro de que más dispositivos que ejecutan una experiencia que ha estado disponible durante un año sean algo por lo que sudar.

Se supone que las tabletas de Chrome OS son una cosa, pero la Pixel Slate de Google se siente como la razón para no emocionarse allí. Ni siquiera puedo revisar la cosa, es tan malo. Es nervioso en modo tableta (se acerca la solución!), todos los teclados son horribles de usar, pesa 8,000 lb, el soporte de la aplicación de Android no es bueno y el precio es vergonzosamente alto.

2019 no será el año de 5G sin importar lo que le digan los operadores y sus socios. La versión 5G de 2019 va a apestar. Va a ser súper limitado y costoso. Serás engañado al respecto. No cambiará tu vida. Tal vez lo hará en 3-4 años, pero no este año.

Ugh. 2019. Por favor, sorpréndeme. Alguien me dice por qué puedo estar emocionado.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124