Quibi se lanza con prueba gratuita de 90 días

«>

Como mencioné la semana pasada, no he seguido la historia de Quibi, un nuevo servicio de transmisión de video que se lanzó esta mañana. Aparentemente ha estado recibiendo una buena cantidad de atención antes de este momento, probablemente debido a sus fundadores, por lo que ahora todos podemos ver si su enfoque diferente ha valido la pena.

Quibi es un servicio de «contenido original de mordida rápida» que es solo para dispositivos móviles. Cuenta con nuevos espectáculos de un montón de nombres con los que probablemente esté familiarizado, todos los cuales duran solo unos minutos. La idea es proporcionarle espectáculos más cortos que se puedan digerir fácilmente mientras se aferra a su teléfono. Hay comedia, drama, documentales y espectáculos deportivos, así como programas de noticias de actualización diaria.

El servicio cuesta $ 4.99 / mes si está de acuerdo con «algunos» anuncios. Si no desea anuncios, le costará $ 7.99 / mes. Por ahora, desde que Quibi acaba de lanzarse y necesitan ganarse antes de que pague cualquier cosa, es gratis durante 90 días.

Quibi valdrá tu tiempo? Honestamente, no tengo idea. Podría ser agradable consumir un montón de espectáculos de 5-10 minutos de vez en cuando, pero puedo verme frustrado por la idea de solo dispositivos móviles. No hay soporte de Chromecast. No hay aplicación de Android TV. No hay experiencia de escritorio. Solo puedes ver a Quibi en un teléfono.

Interesado? Presiona ese enlace a continuación.

Enlace de Google Play: Quibi

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124