Quiero más videos tempranos de Pixel 4 XL? Aquí!

Como si no hubiera suficientes fugas de Google Pixel 4 y Pixel 4 XL, otra ronda de videos y resúmenes escritos llegó después de la ola temprana de ayer. En el set de hoy, volvemos a ver la aplicación de la cámara, los Temas de Pixel en acción y cómo funcionará el nuevo Desbloqueo facial durante la configuración.

Desbloqueo facial Pixel 4

Hablando de desbloqueo facial, Google ya nos dijo que esperáramos un sistema avanzado de desbloqueo facial, gracias a Soli y una variedad de sensores y cámaras. Pero cómo funcionará? Como cualquier otro desbloqueo de la cara, solo esto debería grabar tu cara con más seguridad, o algo así.

Como puede ver en la imagen a continuación, el entrenamiento es tan simple como abrir la configuración y girar lentamente la cara dentro de un espacio para registrar todos los ángulos. Una vez hecho esto, el desbloqueo facial se almacena solo en el dispositivo y se puede eliminar siempre que sea. Le permitirá desbloquear su teléfono, iniciar sesión en las aplicaciones y confirmar los pagos.

Pixel 4 Pixel Themes

El otro día echamos un vistazo temprano a la próxima aplicación Pixel Themes de Google, pero la filtración de Pixel 4 de hoy confirma que fue realmente legítima. Una vez abierto, podrá elegir entre una variedad de colores de acento, fuentes y formas de iconos. También creemos que podrá personalizar un poco su reloj de pantalla.

Pixel 4 Camera App

Finalmente, aquí hay un breve vistazo a la nueva aplicación de cámara, que también vimos ayer. Si no posee un Pixel, esto puede no significar mucho, pero para aquellos que lo hacen, notará que esta es una aplicación de cámara renovada. Todos estos videos y escritos filtrados de Pixel 4 están utilizando una versión beta temprana o alimentada por perros de la cámara de Google, por lo que las cosas son un poco lentas y rotas, aunque todavía podemos ver cambios.

En su mayoría, los cambios están en la configuración, donde ahora toca una flecha en la parte superior de la pantalla para mostrar la configuración del modo en el que se encuentra. Es una ventana emergente que le permite controlar temporizadores, retoque facial, flash y relación. También hay un botón que conduce al menú de configuración completa.

Ah, y aquí hay una nueva animación de Google Assistant!

Quiero ver todo eso en acción? Aquí hay un video que muestra la mayor parte.

// GenK

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124