Rayman Adventures From Ubisoft es gratuito para descargar en Google Play, presenta IAP

Aquellos que deseen participar en un poco de acción de desplazamiento lateral este fin de semana pueden dirigirse a Google Play y recoger a Rayman Adventures, el último título de Ubisoft con el siempre popular personaje de Rayman. Rayman Adventures, a diferencia de los últimos dos juegos de Rayman, es completamente gratuito para descargar, por lo que, naturalmente, se descubre en IAP caros, incluido uno con un precio de $ 95.

Dejando a un lado las compras en la aplicación, Rayman Adventures te ha embarcado en una aventura para salvar a los Incrediballs. Además de la experiencia de acción esperada, los jugadores también deben explorar sus entornos para encontrar y recolectar Incrediballs, con el objetivo principal de llevarlos a casa. Los personajes de Incrediball presentan sus propios pequeños superpoderes, y puedes usar estos poderes para tu ventaja cuando te enfrentas a malos.

Al igual que los otros títulos de Rayman, Ubisoft no escatimó en términos de las imágenes del juego. Los entornos son bastante vibrantes y todos los personajes protagonistas parecen muy agradables.

Este juego se puede descargar y jugar gratis, pero como Ubisoft enumera en la descripción del juego, «algunos artículos del juego se pueden comprar con dinero real. Puede deshabilitar las compras en la aplicación en la configuración de su dispositivo.»

Enlace de juego

[responsive_vid]

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124