Razer Phone 2 Review: Esto es lo que debería ser una secuela

Razer Phone 2 es un seguimiento directo del teléfono Razer original del año pasado. Honestamente, no esperaba que Razer lanzara una secuela tan rápido, considerando que la compañía es muy nueva en el juego de teléfonos inteligentes, pero aquí estamos y no me vas a escuchar quejarse de un nuevo teléfono para jugar y revisar.

Si bien el Razer Phone 2 se parece mucho al primero, Razer ha cambiado una cantidad sustancial en el interior del teléfono, y notará que la parte trasera también ha cambiado. Sí, me refiero al dulce espectáculo de luces Chroma en la parte posterior. El teléfono parece un paquete mucho mejor que la oferta del año pasado, pero ¿es este un teléfono que cualquier fanático serio de Android debería considerar sobre algo de una marca establecida como LG, Samsung o Google?? Echemos un vistazo.

Esta es nuestra reseña de Razer Phone 2!

Lo bueno

Especificaciones

Si le interesan las especificaciones sobre otros aspectos de un teléfono, Razer Phone 2 puede estar llamando su nombre. Tiene lo que creo que es todo lo que puedes pedir en un teléfono. En el interior tiene el último procesador de Qualcomm, una gran cantidad de RAM, batería grande, cámaras duales, resistencia al agua, carga inalámbrica, altavoces estéreo frontales dobles, así como una pantalla que todavía es diferente a cualquier otra cosa en el mercado.

Si necesita detalles, aquí vamos. Razer Phone 2 cuenta con un procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM, Pantalla IGZOLCD de 5.7 ″ (1440 x 2560) capaz de frecuencia de actualización de 120Hz (16: 9, 580 liendres) Almacenamiento incorporado de 64 GB, Cámaras dobles orientadas hacia atrás (Lente estándar de 12MP,f / 1.75, Telefoto OIS + 12MP, f / 2.6) Cámara frontal de 8MP, Altavoces estéreo de doble disparo frontal con amplificadores duales y Dolby Atmos, Batería de 4.000 mAh, Tecnología Quick Charge 4.0 de Qualcomm, lector de huellas digitales dentro del botón de encendido, carga inalámbrica, Bluetooth 5.0, NFC, IP67 resistencia al agua y al polvo, y Android 8.1 Oreo.

En serio, esa es la alineación de especificaciones y se alinea con lo mejor de lo mejor a medida que nos acercamos a finales de 2018. Si está buscando algo mal, lo único que puedo señalar es la falta de Android 9 Pie, a pesar de que ha estado disponible en Google por un tiempo. Obviamente, Razer lo empujará en algún momento a este teléfono, pero no estamos seguros de cuándo.

Pantalla

Al lado del último teléfono Razer, no puedo notar demasiadas diferencias en términos de pantalla, incluso en papel. Lo único que Razer destaca para el usuario final es un aumento del brillo de la pantalla en el Razer 2, que ciertamente se ha incrementado un poco. Aparte de eso, es la misma experiencia UltraMotion de 120Hz que realmente es diferente a cualquier otra pantalla en el mercado. Cuando la pantalla está configurada a 120Hz, puede ver claramente cuán suaves son las animaciones de interfaz de usuario, así como el contenido del juego.

Si ha visto un video de los 120Hz en acción, puedo decirle que las cámaras no hacen justicia a la pantalla y que solo el ojo humano realmente puede apreciar lo que Razer está haciendo aquí. Dije el año pasado en mi revisión original que esperaba que el esfuerzo de Razer hiciera pensar a otros fabricantes de pantallas, pero hasta ahora, LG y Samsung, las compañías que fabrican la mayoría de las pantallas de teléfonos inteligentes en todo el mundo, no se están alejando de los 60Hz. estándar de la industria.

Más allá de la genialidad que es la actualización de 120Hz para un teléfono, los colores en esta pantalla realmente aparecen cuando la pantalla está configurada en Vivid dentro del menú Configuración. Los púrpuras, los rojos y el blues realmente cobran vida propia y cuando miras hacia atrás a las fotos que has tomado, las cosas se ven realmente bien. Sin embargo, si no es demasiado aficionado a la saturación, siempre puede optar por el modo de aspecto natural que ofrece la pantalla.

Razer, sigue empujando la tecnología de visualización de teléfonos inteligentes a sus límites. Me encanta.

Cámara

El año pasado, Razer lanzó su primer teléfono con cámaras menos que estelares y ese soy yo siendo bastante generoso. Las cámaras eran basura caliente. Este año, Razer realmente aprovechó para dar a los usuarios todas las cosas buenas que tenía el primer teléfono, además de mucho más, que incluye tiradores orientados hacia atrás mucho mejor. En la parte posterior tiene cámaras duales de 12 megapíxeles, una lente RGB estándar con OIS y un teleobjetivo. Para mí, la Telefoto no es algo que use, porque sé por experiencia que el disparo a distancia nunca ha sido un punto fuerte para las cámaras telefónicas. Sin embargo, esta lente estándar está mucho, mucho mejor que la oferta del año pasado. En realidad es utilizable, amigos!

Ahora, no estoy aquí para hacer estallar el culo de nadie y esta cámara probablemente no superará lo último de Samsung y Google, pero es sólida y fácilmente una de las mejores experiencias de disparo que he tenido este año. Si estuviéramos dando los mejores trofeos mejorados para teléfonos, Razer sería el ganador.

El acto de abrir la cámara, enfocarse en un sujeto y luego presionar el botón del obturador es una experiencia mucho mejor que el año pasado. Tomar fotos en el teléfono Razer original parecía una molestia, pero con Razer Phone 2, todo se siente y se ve suave. Después de grabar, las fotos tienen una gran precisión de color y detalles, además de que la adición de OIS hace que los resultados de fotos y videos sean una diferencia nocturna y diurna.

Si bien me complace informar que Razer Phone 2 tiene una buena cámara, le faltan un par de funciones avanzadas en el software. No hay modo Pro / Manual, y esto me mordió bastante cuando intentaba tomar algunas fotos. Por ejemplo, si tuviera control sobre el enfoque en lugar de tener que confiar en el Auto Focus del teléfono, Podría haber roto algunas macros legítimas, pero en su lugar, Me alejé con las manos vacías porque no pude hacer que la cámara se concentrara exactamente en lo que necesitaba. Cuando toca para enfocar, solo tiene control sobre el brillo y el menú Configuración no ofrece opciones para controlar el enfoque. Honestamente, esta situación podría ser peor, y lo sabemos por el modelo del año pasado, pero me encantaría ver a Razer impulsar una actualización que introduzca controles de software aún mayores para que coincida con el trabajo que ponen en las lentes.

Aquí hay algunas tomas redimensionadas de Razer Phone 2 sin otras ediciones. Hay una combinación de tomas HDR y no HDR, y aunque podría etiquetarlas para usted, creo que podrá detectar cuándo el teléfono aplicó HDR automáticamente y cuándo no.

& lt; img src = «https: //www.droid-life.com / wp-content / uploads / 2018/10 / Razer-Phone-2-Camera-Sample-0005.jpg «& gt;

Batería

Con una batería de 4.000 mAh, no puedo imaginar que esta sección esté en otro lugar que no sea The Good. Este teléfono se encendió fácilmente durante mi día típico con mucho jugo de sobra, y eso es conmigo haciendo un poco de juego extra y navegación en Twitter para disfrutar un poco más de esa frecuencia de actualización de 120Hz.

Más allá de la buena duración de la batería, este teléfono viene con carga inalámbrica gracias a su ahora parte posterior de vidrio, así como a Qualcomm’s Quick Charge 4.0+. Con eso, incluso si de alguna manera explota toda su batería, puede reponer su batería a un ritmo más rápido y seguro.

Software

Al igual que el año pasado, Razer adoptó un enfoque mínimo para su interfaz de usuario de Android. No encontrará mucha piel y, en cambio, Razer emplea su propia tienda temática para ayudarlo a cambiar el aspecto del teléfono. Los temas pueden cambiar su extracción de notificaciones, iconos, fondos de pantalla y el esquema de color de aplicaciones seleccionadas. Aparte de eso, esta es una versión muy sencilla de Android 8.1 Oreo y no hay nada de malo en eso.

Más allá de lo que parece, Razer construyó algunas cosas para ayudar a los jugadores a aprovechar al máximo este teléfono. Dentro de la Configuración, encontrará el software Game Booster, que le permite elegir perfiles de rendimiento para cada título de juego en su teléfono. Puede optar entre las opciones Personalizado, Ahorro de energía y Rendimiento. Cuando realiza el rendimiento, el teléfono habilita la frecuencia de actualización de 120Hz, bloquea el procesador a su velocidad máxima (2.80GHz), aumenta la resolución a 1440p y también puede activar o desactivar el suavizado. Si estás jugando un juego intenso en rendimiento, Game Booster es una herramienta muy poderosa para tener.

Al igual que el año pasado, Razer incluye Nova Launcher Prime en el dispositivo, lo que permite a los propietarios personalizar seriamente su pantalla de inicio. Como lector de Droid Life, me enojaré mucho si no conoce Nova Launcher Prime, pero para resumirlo, puede usar paquetes de iconos personalizados, cambiar el aspecto de su barra de búsqueda, personalizar el dock y el cajón de aplicaciones, más mucho más.Este es un gran toque de Razer y debes apreciar adiciones de software como esta.

Rendimiento

Este teléfono es rápido y suave. La RAM de 8 GB junto con Snapdragon 845, así como cualquier ajuste de optimización que Razer haya hecho para el software, además de la frecuencia de actualización de 120Hz en la pantalla y maldita sea, esto vuela. Al navegar por el teléfono y entrar y salir de aplicaciones, así como jugar juegos, nunca me encontré con ningún tipo de jank, tartamudeo o retraso.

Esta experiencia no difiere del modelo del año pasado, porque ese teléfono también tuvo un buen rendimiento. Pero en serio, ¿esperarías algo más de una compañía que dice que este teléfono está construido para juegos y energía de primer nivel?? Razer puso el listón alto el año pasado y se entregó una vez más en 2018.

Audio

Encontrará altavoces estéreo frontales dobles en Razer Phone 2, que se dice que son aún más fuertes que el modelo del año pasado. Si bien no puedo decir con certeza si son más fuertes, son simplemente ruidosos en general. No solo son ruidosos, también tienen una profundidad seria. Hay muchos mínimos al escuchar tu rock y hip-hop, pero mucha claridad al escuchar más piezas vocales. En comparación con otros teléfonos en el mercado, incluso aquellos con altavoces estéreo duales, este teléfono parece volarlos.

Lamentablemente, no hay conector para auriculares de 3.5 mm, pero cuando tiene un conjunto de auriculares USB-C enchufados (o usa el adaptador para auriculares de 3.5 mm), tiene mucho control sobre su audio a través del software. Gracias a la integración de Dolby Atmos, puede elegir entre muchos ajustes preestablecidos como Música, Película y Dinámica, así como personalizar todas y cada una de las bandas de un ecualizador de 10 bandas. También hay un ecualizador inteligente subyacente que tiene ajustes preestablecidos equilibrados, cálidos y detallados. Además de todo eso, hay una palanca para un Bass Enhancer, en caso de que todos estén sobre ese bajo, sobre ese bajo, sin agudos.

En algún lugar del medio

Hardware

Cuatro ángulos de 90 grados es potencialmente el diseño más aburrido para un teléfono. Y debido a que el diseño general de hardware de este teléfono realmente no ha cambiado desde el año pasado, siento que repetiré muchas de las mismas cosas que dije en mi revisión original de Razer Phone. Nuevamente en 2018, este es un Nextbit Robin reforzado y asesinado.

Ahora, la razón por la que no lo odio totalmente es porque si no te importa este hardware, entonces realmente te encantará este teléfono. Y realmente, para ofrecer los altavoces, la pantalla, la batería y todo lo demás, no sé si Razer realmente podría cambiar algo. Si bien los biseles podrían usar un recorte, los jugadores necesitan un lugar para poner sus manos y los teléfonos con biseles súper delgados no son necesariamente tan cómodos de sostener cuando juegan. Hablando de manera realista, este hardware se adapta a las necesidades de los usuarios para los que fue diseñado, por lo que supongo que es perfecto cuando lo mira desde esa perspectiva. ¿Está aquí tratando de ser el teléfono más bonito de todos los tiempos?? F * ck no. Razer Phone 2 está aquí para proporcionar una experiencia de rendimiento móvil como ninguna otra y cuando acepta eso y deja de preocuparse por curvas y muescas elegantes, Razer Phone 2 da en el clavo a la perfección.

Croma

Me encanta la adición del LED Chroma RBG en la parte posterior de este teléfono, pero cuando lo piensas, no tiene sentido y es solo otra cosa que puede agotar la vida útil de la batería. La forma en que se relaciona con el funcionamiento de su teléfono es mínima en el concepto de que puede actuar como una luz de notificación. Esto solo es útil cuando colocas el teléfono en su cara, y este podría ser yo, pero no lo hago.

Mire de esta manera: Razer agregó carga inalámbrica. Dulce, pero eso requiere que el teléfono se siente o se recueste boca arriba, por lo que si lo está haciendo, no puede ver que el LED de croma haga lo suyo. Cuando sostienes el teléfono y ves algo o te desplazas por Instagram, el LED se aleja de ti en la parte posterior del teléfono, por lo que no puedes verlo. Realmente, a menos que gire el teléfono o sea una persona inusual y ponga su teléfono boca abajo sobre una superficie plana, nunca podrá disfrutar del logotipo de Razer iluminado sexualmente en la parte posterior. Eso realmente apesta. Y lo entiendo, a Razer le gustan las luces llamativas y Chroma es su tarjeta de presentación en casi todos sus productos, pero esto simplemente no se suma a nada completamente beneficioso para el usuario. Ahora que mi molesta opinión práctica está fuera del camino, creo que se ve increíble y eso es todo lo que tengo que decir al respecto.

Otras notas

  • Impresiones de novia: «¿Dónde está el botón de encendido?? Oh, es rubor. Eso es genial. Y es el lector de huellas digitales? Eso es bueno. Me gusta el vidrio en la parte posterior y la forma en que se ilumina se ve genial.»
  • Resistencia al agua: la adición de IP67 es muy apreciada por mí. A mi, ejemplifica la noción de que Razer trajo todo lo que hicieron el año pasado, pero agregó un montón de cosas para completar realmente el paquete y convertirlo en una opción real para aquellos que desean un teléfono que no esté fabricado por una de las marcas de teléfonos más grandes.

Precios y disponibilidad

Razer Phone 2 está disponible para pre-pedido a $ 799. Ese es el mismo precio al que se lanzó el Razer Phone original, que definitivamente debe notarse como positivo. Quiero decir, vemos que muchas alineaciones telefónicas obtienen aumentos de precios cada año, por lo que el hecho de que Razer mantuvo el mismo precio, pero agregó mucho, es fantástico.

Puede encontrar Razer Phone 2 a través de pedidos anticipados en el sitio web de Razer, Best Buy o Amazon. Cada minorista muestra la fecha de lanzamiento del teléfono el 26 de octubre, que es más adelante esta semana. En cuanto al soporte del operador, aunque no encontrará Razer Phone en su tienda local AT& amp; T o Verizon, es compatible con las redes. Es totalmente compatible con las redes GSM y LTE de Verizon, así que no se preocupe por la compatibilidad de la red.

Video

Primer vistazo e impresiones

Más de 10 consejos y trucos

Galería

El veredicto

Estoy feliz porque este veredicto es muy fácil para mí. ¿Puedes superar el hecho de que este teléfono no es bonito?? Entonces cómpralo! Es un teléfono realmente bueno y hace una buena declaración en comparación con todas las muescas y abofetea la cara de los estándares de belleza.

Nuevamente, para reiterar cuál es esencialmente la mayor parte de esta revisión, Razer ha relanzado el teléfono Razer original en el teléfono Razer 2, pero cambió todo lo que necesitaba ser cambiado e hizo adiciones que realmente ayudan a empujar este teléfono a la línea de meta. Para recapitular, la cámara es mucho mejor, la duración de la batería sigue siendo increíble, la pantalla es legítima, el rendimiento es asesino y no encontrará una mejor experiencia de juego móvil en el mercado. ¿Qué más podría pedir de un teléfono móvil hecho para jugar?? Exactamente.

Ahora, ve a comprarlo si te hace feliz.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124