Razer Phone Review

Cuando Razer adquirió Nextbit, fabricantes del dispositivo Robin centrado en la nube, parecía inevitable que viéramos a la compañía centrada en los juegos lanzar un teléfono inteligente. No estábamos muy seguros de qué esperar en términos del paquete general, pero cuando se dio a conocer el teléfono a principios de este mes, muchos se sorprendieron gratamente con la oferta de Razer.

El teléfono Razer viene con una lista de especificaciones sólidas, un énfasis en los juegos móviles, una experiencia de audio que cualquier audiófilo puede apreciar, así como lo que parece ser un precio justificado. Si no supiera nada mejor, diría que la adquisición de Nextbit por parte de Razer valió la pena bastante bien en términos de este lanzamiento inicial, pero profundicemos en los detalles para ver cómo este dispositivo se compara con los fabricantes establecidos de Android.

Esta es nuestra revisión de Razer Phone.

Lo bueno

Especificaciones

Como aludí en la introducción, el teléfono Razer no es un tonto en las especificaciones, con Razer obviamente tomando muy en serio la expresión de «no escatimar gastos». El dispositivo cuenta con una pantalla LCD UltraMotion QHD IGZO LCD de 5.7 ″ (2560 x 1440, Velocidad de actualización de 120Hz) Procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM, Almacenamiento de 64 GB (expandible compatible) Cámaras dobles orientadas hacia atrás (12MP f / 1.75 Ancho + 13MP f / 2.6) Batería de 4.000 mAh con carga rápida 4+, Altavoces con doble cara frontal con la marca Dolby Atmos, NFC, lector de huellas digitales, y Android 7.1+ Nougat.

Para el primer intento de una compañía en un teléfono inteligente Android, esta es una hoja bastante impresionante. Si bien no estoy entusiasmado con las configuraciones de doble cámara (por ejemplo, Google funciona mejor con una sola cámara) o incluso con una RAM de 8 GB, Razer realmente hizo algo innovador con respecto a las especificaciones, que es la pantalla LCD capaz de una frecuencia de actualización de 120Hz. Eso es algo que no estamos viendo de ningún otro fabricante en este momento, por lo que Razer lo traerá en su primer intento, bueno, eso es muy bienvenido.

Si bien no encontrará un conector para auriculares o resistencia al agua, el precio de todo esto es de $ 699, lo que parece increíblemente razonable si lo que le preocupa a los juegos móviles de alta gama y el rendimiento de audio.

Pantalla

Teniendo en cuenta que se hizo tanto escándalo por esta exhibición durante la presentación de Razer, intenté prestarle especial atención durante mi proceso de revisión. Por lo que he encontrado, la pantalla LCD QHD IGZO de 5.7 ″ es excelente, ofrece un fuerte contraste, una representación precisa de los colores, mucho brillo ya sea interior o exterior, y creo que la capacidad de frecuencia de actualización de 120Hz juega un factor en la experiencia general.

Dentro del menú de configuración, el usuario puede seleccionar a qué frecuencia de actualización desea que se ejecute la pantalla. Puede optar entre 60Hz, 90Hz y 120Hz. Su pantalla típica de Android tiene una frecuencia de actualización de 60Hz (Galaxy S8, Pixel 2 XL, etc.), para que estas opciones estén disponibles, estamos hablando de una actualización instantánea en la personalización del usuario.

En caso de que no esté familiarizado con la frecuencia de actualización, es un número basado en la rapidez con que una pantalla cambia la imagen en la pantalla. Muchos monitores de computadora de alta gama tienen una frecuencia de actualización de 144Hz, mientras que los jugadores profesionales pueden usar monitores con una frecuencia de actualización de hasta 240Hz. Esencialmente, mayor es igual a mejor (existe el argumento de que no es necesario algo más de 100Hz), pero Razer está haciendo de esta una nueva especificación en la industria de Android que una vez nunca nos preocupamos. Solíamos discutir sobre la resolución (FHD vs. QHD), pero la frecuencia de actualización podría ser la próxima área de mejora para todos los fabricantes de pantallas móviles. Juega directamente en las implementaciones de realidad virtual, y con Google y Samsung luchando en ese campo, tal vez podríamos ver más énfasis en la frecuencia de actualización.

En cuanto a Razer Phone, observa un cambio en el efecto de desplazamiento al al alternar entre 60Hz y 120Hz. Cuando se pone en marcha, hay menos tartamudeo y las animaciones son muy fluidas. Cuando jugaba juegos móviles, el juego también se veía y se sentía mejor, lo que nunca discutiré. Para aquellos interesados en el brillo general, nunca tuve un problema cuando estaba bajo la luz solar directa con la pantalla clasificada hasta el 100%, pero diré que el rango de brillo no es el mejor. Lo que quiero decir es que cuando te estás deslizando del 25% al 75%, no ves una gran diferencia, pero al menos puedo confirmar que se vuelve bastante brillante cuando se establece al 100%.

Me gusta esta pantalla y realmente me gusta que Razer haya decidido ofrecer algo diferente de todos los demás.

Rendimiento

Gracias a un Snapdragon 835, 8GB RAM, más esa frecuencia de actualización de 120Hz, todo lo que hace en este teléfono parece suave. Ya sea que esté jugando juegos, entrando y saliendo de aplicaciones o desplazándose por una página web, todo está bien. También ayudar a esta experiencia es una experiencia de Android bastante básica, pero lo abordaré en breve.

Siempre que este teléfono estuviera hecho para manejar juegos móviles extremadamente bien, fui y descargué muchos de mis títulos favoritos. Solo para darte algunos ejemplos de lo que jugué, usé Star Wars: Galaxy of Heroes, Stranger Things: The Game, Aftermath XHD, Hellraid: The Escape, y también jugué algunos de los títulos precargados que vienen con el teléfono: Gear Club y World of Tanks. Por supuesto, todos los juegos jugaron muy bien y no encontré ningún problema.

Completando la experiencia está la aplicación Razer’s Game Booster, que es bastante útil para aquellos que realmente planean dedicar algunas horas de juego. Con esta aplicación, puede seleccionar configuraciones personalizables para títulos de juegos individuales. La aplicación le permite establecer velocidades de reloj de la CPU, frecuencias de actualización, si recibe notificaciones en pantalla completa, así como una palanca anti-aliasing. Para juegos como Stranger Things, donde es un juego bastante pixelado, no necesitas un rendimiento masivo, por lo que reducir tu CPU y la frecuencia de actualización puede extender tu duración de la batería mientras juegas. Sin embargo, juegos como Gear Club quieren todo tu jugo, por lo que establecer tu CPU y actualizar al máximo conduce al mejor rendimiento.

En general, me encanta jugar juegos móviles en el teléfono Razer y es mi nuevo punto de referencia sobre cómo debería ser la experiencia de juego móvil.

Software

El teléfono Razer viene con Android 7.1+ listo para usar, sin una máscara OEM personalizada encima. Esto lo convierte en una experiencia muy familiar, pero como cereza en la parte superior, cada teléfono se envía con Nova Launcher Prime como su lanzador predeterminado. Hable acerca de realmente tratar de hacer felices a los fanáticos de Android, ¿estoy en lo cierto?? Con Nova Launcher, puede personalizar básicamente todos los aspectos de su pantalla de inicio y más allá, con soporte personalizado de paquete de iconos y más. Dicho esto, ahora sería un buen momento para repasar los paquetes de iconos que creemos que son calientes.

Yendo más allá de su lanzador, Razer creó un administrador de temas para el software, lo que hace que la personalización del esquema de color del teléfono e incluso la notificación suene muy fácil. Cuando se aplica un tema, y hay mucho para elegir, tendrá un menú desplegable de notificación, calculadora, aplicación de teléfono de color personalizado, así como tonos de llamada y sonidos de alarma. Es un esfuerzo elegante por parte de Razer, uno que aprecio como alguien que se aburre con la misma interfaz de usuario blanca en la mayoría de los teléfonos.

Si bien el software es bastante básico, realmente no le falta nada.Dentro de la configuración, encontrará acceso a Smart Lock, Gestures (desbloqueo rápido a la cámara), configuraciones de administración de almacenamiento, un modo de pantalla ambiental para notificaciones entrantes, Night Light y otras configuraciones. Es similar al enfoque adoptado por OnePlus, donde le dan todos los elementos esenciales, luego arrojan algunos extras que lo convierten en una experiencia más personalizable. Para mí, está bien, porque cuando comenzamos a tener características apiladas en la parte superior de las funciones, es fácil que muchas cosas se pierdan en el interior del menú Configuración.

Hubiera sido agradable ver el lanzamiento de Razer Phone con Android 8.0 Oreo también, solo porque ya es noviembre y eso significa que este dispositivo se lanza detrás del cronograma de actualización de Android, si eso tiene sentido. En la ventaja, esta será una buena prueba para ver qué tan bien Razer tiene la intención de admitir el software en este teléfono. Si vemos a Oreo venir más adelante este año o muy temprano en 2018, eso es algo bueno. Sin embargo, si de alguna manera nos arrastramos a febrero o marzo, será una mala señal y no culparía a nadie por estar decepcionado. Solo tendremos que esperar y ver cómo se desarrolla eso.

Audio

En el frente del teléfono Razer hay dos altavoces Dolby Atmos, ambos amplificados individualmente para un sonido mejorado. A través del puerto USB Tipo C, puede utilizar el adaptador de audio acompañado con un DAC certificado por THX para sus auriculares.

En resumen, el sonido en este teléfono, ya sea de los altavoces o sus auriculares, es notable. Los altavoces se vuelven estúpidos y el sonido cuando se conecta es rico y completo. Ningún otro teléfono ha ofrecido tanta bondad de audio en mucho tiempo, por lo que es bueno tener un jugador de vuelta en el juego que esté tomando no solo la calidad de sonido de los auriculares, sino también la propulsión de audio externa en serio. Si bien LG tiene un gran audio a través de auriculares con su Quad DAC, el teléfono Razer lo lleva a otro nivel con estos altavoces externos, cada vez más alto que mi MacBook Pro, que es bastante impresionante para mí.

Sin embargo, si pudiera hacer un ajuste, sería tener un mejor control sobre los mínimos en los altavoces delanteros a través de la aplicación Dolby Atmos. Dentro de esta aplicación, puede personalizar el ecualizador para satisfacer sus necesidades, pero incluso allí, no puedo obtener la mayor cantidad de graves que desearía de los altavoces. Son muy altos y medianos, lo cual está bien para los riffs de guitarra que hormiguean la columna que escucho, pero todavía quiero más bajo.

Batería

En un mundo donde parece que lo máximo que obtenemos de los fabricantes de Android de gama alta es de 3.500 mAh, Razer trajo el calor en el departamento de baterías de Razer Phone. El teléfono cuenta con una enorme batería de 4.000 mAh, capaz de proporcionarme más de un día de uso, incluso con pruebas y juegos pesados.

Cada noche, golpeaba el heno alrededor de las 10: 30-11 p.m. En ese momento, el teléfono Razer todavía mostraba más del 40% del jugo restante, lo que significa que fácilmente podría dejarlo desconectado y levantarme justo donde lo dejé sin tener que hacer mi rutina de carga nocturna. Para la pantalla a tiempo, recibo mis 4 horas habituales, que es mi día típico.

Ahora, también puede saber si la capacidad de frecuencia de actualización de la pantalla tiene algún efecto en la batería. Por lo que puedo decir, eso es un «no», y Razer mencionó específicamente esto durante su evento de prensa. Según ellos y su trabajo con Qualcomm en la pantalla UltraMotion, los usuarios deberían ver «una mejora significativa en la vida útil de la batería».& quot; Si bien no iría tan lejos como para decir que vi mejoras, lo que sí vi fue una batería que me estaba haciendo pasar muchos juegos sin usar una tonelada de jugo, así que al final del día, Soy un usuario feliz que todavía le queda mucha duración de la batería.

En algún lugar del medio

Hardware / Diseño

El Razer Phone es un tanque absoluto, siendo uno de los teléfonos más pesados que he tenido en mi bolsillo. Pesa casi 200 gramos, en comparación con el Galaxy S8 + a 173 g, Pixel 2 XL a 175 g y el LG V30 a 158 g. El teléfono Razer es grande en la mano, pesado y, francamente, un poco aburrido de ver. Si bien aprecio su tanquedad a veces, cuando se trata de salir de la casa con ella, puede ser un poco desalentador dependiendo del tipo de pantalones que llevo puestos. Sé que es extraño de leer, pero ten paciencia conmigo aquí.

Pensemos en una comparación rápida. El teléfono Razer es más grueso, más ancho y más alto que el Pixel 2 XL, pero tiene una pantalla más pequeña. No sé si nos ha estado siguiendo mucho durante 2017, pero realmente nos ha gustado el diseño de teléfonos inteligentes últimamente, con el teléfono Razer adoptando el enfoque exactamente opuesto a cualquier otro OEM.

Esencialmente, tenemos un Nextbit Robin asesinado y reforzado, que para mí no es el mejor diseño para teléfonos inteligentes para empezar. Todas las esquinas son ángulos rectos completos, solo viene en negro (lo siento, eso es aburrido), y el diseño del botón de volumen emparejado con un botón de lector de potencia / huella digital blanda me ha hecho desear estar en otro teléfono muchas veces. Lo siento, pero no soy fanático de este diseño y creo que Razer es capaz de algo un poco mejor.

Ahora, con mi selectividad fuera del camino, diré que cuando se trata de simplemente sentarme en el sofá, jugar y ver un video de YouTube, el teléfono y su diseño son realmente buenos. Es fácil de sostener mientras está en el paisaje, pero en retrato, casi siempre se requieren dos manos. Teniendo en cuenta que hago muchas actividades al aire libre, no siempre tengo dos manos disponibles, por lo que incluso me he encontrado ignorando una notificación entrante porque no tengo ganas de perder las correas de mi perro y usar las dos manos para responder a algo. Lo que digo es que la operación con una sola mano no es fácil en este dispositivo.

Sé que puede parecer que todo lo que he dicho es negativo, pero ese es el punto. Si bien no necesariamente aprecio un teléfono que se siente / parece un ladrillo dentro y fuera de mi bolsillo, sé que otros podrían hacerlo. Con este tamaño más grande, está obteniendo una configuración de doble altavoz y una batería grande. Para algunos, eso puede ser mayor que el volumen de este teléfono, y eso es completamente comprensible.

El no tan bueno

Cámara

Cuando pruebo un teléfono con una experiencia de Android, nunca lo equiparo para que signifiquen que también han despojado a la cámara de todos sus modos. Lamentablemente, eso es exactamente lo que Razer ha hecho, dejándote con nada más que una experiencia de apuntar y disparar que ni siquiera es tan genial. Y por experiencia despojada, estoy muy serio. Si bien normalmente encontrará algunos modos de disparo diferentes, como Panorama, Photo Sphere o incluso un modo Portrait, el teléfono Razer no presenta nada de eso. Abres la cámara, tomas una foto o un video, y eso es todo.Es una experiencia extremadamente carente, y para una compañía que optó por la especificación de marquesina de los tiradores dobles orientados hacia atrás, no podría estar más decepcionado.

Incluso dentro del menú de configuración de la cámara, las únicas opciones que encontrará son resoluciones y sonidos de obturación.Realmente, sé que puede ser difícil creer esto, pero es verdad. En términos de disparo, lo único que puede hacer es alternar su flash y el modo HDR, que constantemente debe habilitarse porque la cámara maneja mal muchos entornos de iluminación. Sé que he discutido esto antes, pero ¿por qué las empresas continúan el esfuerzo de presionar por cámaras duales cuando ni siquiera pueden acertar??

Cuando me encontré con condiciones ideales, pude capturar algunas buenas tomas. No me sentaré aquí y te diré que el tirador en sí es horrible, pero la experiencia general deja mucho que desear. En el lado positivo, gran parte de lo que estoy hablando se puede cambiar a través de una actualización de la aplicación de cámara de Razer. Todos esos modos que mencioné se realizan únicamente en el lado del software, por lo que no hay razón para que Razer no pueda abordar esto. A partir de ahora, sin embargo, no se sabe si lo harán.

Actualización: el CEO de Razer hizo una publicación importante en Facebook esta semana, una que me perdí al escribir esta reseña. En la publicación, Min-Liang Tan menciona específicamente que pronto vendrán más modos y que la cámara del teléfono Razer es básicamente un trabajo en progreso. Esto es lo que dijo.

La próxima versión principal de la aplicación de cámara agregará algunas características nuevas como el nuevo botón de instazoom. Esto ayudará a los usuarios a saltar inmediatamente al zoom óptimo con el teleobjetivo. Esta característica fue solicitada por casi todos los revisores. Es muy probable que también agreguemos 4x grabación de cámara lenta.

Características como modo vertical, video de 60 fps y mejoras de velocidad adicionales llegarán a fines del primer trimestre con nuestra actualización de Oreo. Todavía estamos investigando mejoras adicionales de rendimiento / velocidad para este período de tiempo también.

Como dije, gran parte de esta experiencia de cámara se puede mejorar a través del software, pero tendremos que esperar estas actualizaciones para ver si hay alguna mejora notable en la calidad de la foto.

Aquí hay algunas muestras, redimensionadas, pero no editadas de ninguna otra manera.

HDR vs. sin HDR

Faltan algunas cosas

El teléfono Razer no falta mucho, pero hay algunas cosas que me hubiera encantado ver en este teléfono inteligente de $ 699. Para empezar, la resistencia al agua sería genial. Ahora, no estoy atracando puntos ni nada desde este teléfono porque no lo tiene, solo digo que sería genial si lo tuviera. Además, este teléfono es ciertamente lo suficientemente grande como para un conector para auriculares de 3.5 mm. No sé por qué Razer decidió excluirlo, pero en serio, hay mucho espacio. Por otro lado, aprecio que hayan incluido un dongle elegante con su propio DAC para ayudarme a superar el hecho de que dejó fuera el puerto de 3.5 mm. Por último, y sé que esto es una trampa, pero realmente habría apreciado que Oreo lanzara con este teléfono. Como he dicho, no estamos completamente seguros de qué tan bien Razer va a apoyar este teléfono, por lo que querer desesperadamente una actualización horas después de tenerlo en mis manos es bastante deprimente.

Otras notas

  • Impresiones de novia: «El teléfono se siente muy premium. Es un poco pesado y un poco demasiado grande, pero realmente me gusta cómo los botones de volumen y el botón de inicio están bastante al ras con el diseño del teléfono. Siento que sería difícil acostumbrarse al lector de huellas digitales, pero es práctico. Y realmente me gusta esto (* apunta al logotipo de Razer en la parte posterior *).»
  • Esperanza de actualización: dado que este es el primer intento de Razer en un teléfono Android, todavía no sabemos qué esperar en el departamento de actualización. Como mencioné anteriormente, la forma en que Razer maneja la inevitable actualización de Oreo será muy reveladora. Será más adelante este año (el mejor de los casos) o algún punto a principios de 2018? Todo lo que puedo decir es que cuanto antes mejor, obviamente.

Disponibilidad y precio

El teléfono Razer tiene un precio de $ 699, disponible en línea a través del sitio web de Razer, así como en tiendas minoristas Razer seleccionadas. Además, el teléfono se vende en línea y en la tienda exclusivamente en Microsoft Stores. Para los operadores, el dispositivo se vende GSM desbloqueado, por lo que AT& amp; T, T-Mobile y otras redes GSM funcionarán bien. Sin embargo, no encontrará soporte para Verizon o Sprint. Lo siento.

La pregunta es si este teléfono vale $ 699? A mí me lo diría. Si bien no soy el mayor fanático del diseño general, es posible que lo seas. Si le gustan sus teléfonos en el lado más grande, este dispositivo seguramente ofrece mucho. Tienes la bonita pantalla, 8 GB de RAM, una buena experiencia de software, además de una batería masiva. Honestamente, pude ver a mucha gente (jugadores móviles, especialmente) acudiendo en masa a este teléfono. Si Razer también hace algo con esa cámara, entonces estamos realmente en el negocio.

Compre en línea

  • Razer Store
  • Microsoft Store

Videos

Unboxing

Más de 15 consejos y trucos

Galería

El veredicto

Si bien el hardware me ha dejado con ganas de ir a un teléfono más pequeño, no puedo superar el rendimiento y la duración de la batería que he visto. Jugar juegos y simplemente desplazarse por el teléfono ha sido muy sencillo, por lo que, en general, he tenido una experiencia positiva.

Si bien es muy deficiente en el departamento de cámaras, creo que es posible que Razer pueda impulsar algunas mejoras a través de actualizaciones (como nuevos modos de disparo), y realmente, ese es el único problema verdadero que tengo con el teléfono. Si la cámara fuera mejor, No tendría ningún problema con que este sea mi conductor diario, pero porque existen cosas como el Pixel 2, con la mejor cámara móvil que puedes pedir, y un precio más barato de $ 649, Es difícil decir que el teléfono Razer es una mejor compra en este momento. El teléfono Razer tiene muchas características convincentes, pero para mí, valoro demasiado la experiencia de la cámara como para recomendarla a cualquiera que le guste tomar muchas fotos.

Es posible que ya haya visto esto, pero Kellen ha hablado de que 2017 es un año realmente bueno para el hardware. Esa es mi creencia exacta. ¿Existe realmente una mala elección este año para los buques insignia?? En realidad no, y por ser el primer esfuerzo de Razer, creo que lo hicieron muy bien. Esperamos que no sea el único teléfono Android que vemos de la compañía.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124