RCS está realmente, realmente disponible para todos los usuarios estadounidenses de mensajes de Google

«>

El otro día le preguntamos si RCS había cambiado su vida y las respuestas han sido divertidas para intentar recapitular. Preguntamos porque RCS comenzó a implementarse a mediados de noviembre, así que asumimos que había terminado y que todos tenían tiempo para jugar con él. Resulta que probablemente teníamos razón. Google anunció que a partir del lunes, RCS se había implementado completamente en los EE. UU. Y estaba ampliamente disponible.

Sanaz Ahari Lemelson, quien dirige el conjunto de comunicaciones de Google de Messages, Duo y Phone, se dirigió hoy a los Tweets para confirmar el lanzamiento. Lemelson señala que para asegurarse de tener RCS, actualice tanto los Mensajes como los Servicios al operador. Si lo ha hecho, abrir mensajes y verificar las funciones de «Chat» en la configuración debería darle la magia.

& lt; p lang = «en» dir = «ltr» & gt; Hola a todos! RCS ahora está disponible para todos los usuarios en EE. UU. A partir del lunes. Asegúrese de actualizar tanto los mensajes como los servicios del operador.

– Sanaz (@sanazahari) 12 de diciembre de 2019

Preguntaría nuevamente si ha cambiado su vida, pero creo que la conclusión general de hoy es que todavía es tan limitada que las posibilidades de que tenga una conversación RCS o «Chat» con alguien son escasas. Si tiene la oportunidad, a las personas les encanta compartir imágenes de alta resolución y la nueva burbuja azul. En su mayor parte, sin embargo, esta no es una adición de tecnología que cambia la vida, solo una mejora.

Dicho esto, si quieres experimentar «Chat» y RCS, dile a las personas que conoces que instalen Google Messages. Todos pueden tenerlo siempre que tengan un teléfono Android. No solo tiene RCS, también tiene una dulce protección contra spam.

Google Play Links: Mensajes | Servicios de operador

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124