RED Hydrogen One Review: tarde y no excelente

Lo hemos logrado, amigos, lanzamiento del Hydrogen One de RED! Anunciado en julio de 2017, había muchas personas que no esperaban que este teléfono se hiciera realidad, pero como dije al momento del anuncio, RED parecía una compañía que podría hacerlo. ¿Se encontró la compañía con algunos problemas y demoras, como asumimos que lo harían?? Sí, pero teniendo en cuenta que este teléfono es el primer intento de RED de lanzar un teléfono inteligente, diría que retrasarse de un lanzamiento esperado del primer trimestre a un lanzamiento a fines de 2018 no es lo peor. RED no solo está lanzando un modelo desbloqueado, sino que incluso convenció a Verizon y AT& amp; T para vender el teléfono, por lo que si alguien es un ganador aquí, es RED.

Ahora, antes de sumergirme directamente en esta revisión, permítanme ser completamente transparente y honesto. Esta revisión no será tan completa y detallada como nuestras otras revisiones. Al recibir nuestra unidad Hydrogen One, RED nos dijo que era un prototipo previo al lanzamiento. Al aclarar esta declaración con AT& amp; T, dado que tenemos una unidad AT& amp; T, tenían la impresión de que el teléfono que tenemos es exactamente lo que se enviará a los compradores en términos de hardware / especificaciones, sin embargo, el software podría cambiar un poco. Teniendo en cuenta el rendimiento del software y los problemas de optimización que experimenté, así como una experiencia de cámara que actualmente está más allá de la falta a un precio de más de $ 1,200, este teléfono es uno de esos dispositivos que fue muy difícil de usar durante una semana completa. Dicho todo esto, sigamos adelante y entremos en eso.

Esta es nuestra revisión de Hydrogen One.

Lo bueno

Hardware

Este hardware coincide exactamente con lo que RED mostró el año pasado cuando anunciaron el dispositivo. Tiene los agarres de goma y el marco de metal combinados para hacer este teléfono inteligente de aspecto súper industrial que se siente como un tanque. De ninguna manera este teléfono se ve o se siente frágil cuando está en la mano. Si bien es grande y algo difícil de manejar con una mano, es exactamente lo que prometió RED, y si eso no lo molesta, estará encantado con los resultados. Para comparar el hardware, es muy similar al tamaño de Razer Phone, pero luego agregue los agarres laterales de goma y todo lo que sucede con la parte posterior y tendrá un dispositivo más grueso y alto.

Si bien los agarres hacen que este teléfono se vea muy diferente, en realidad funcionan muy bien y diría que son bastante ergonómicos. Debido a que el teléfono es pesado, los agarres le permiten sostener mejor el dispositivo cuando está en una mano o sostenerlo en el paisaje para tomar fotos y videos. No espero ver a ningún otro OEM adoptar este diseño de agarre, pero para un teléfono diseñado para tomar muchas fotos en todo tipo de entornos, creo que es genial.

En la parte inferior de la parte posterior encontrará los pines POGO para modularidad. En este momento, no hay ningún módulo que pueda comprar para el teléfono, pero la idea de que sea un teléfono modular le ayuda a pensar que RED tiene planes para el dispositivo en términos de pruebas futuras. Sin embargo, al ser ROJO, asumimos que los módulos se centrarán en la cámara, y RED ya ha revelado algunos detalles sobre los módulos potenciales. Se han discutido cosas como un módulo de cámara, un paquete de energía y un almacenamiento expandible. Pero, de nuevo, nada de eso está listo para el lanzamiento del teléfono y RED dice que se pueden esperar módulos en 2019.

Especificaciones

Además de enviar con un procesador Snapdragon 835, las especificaciones de Hydrogen One son buenas. El modelo de aluminio viene con 6 GB de RAM, Almacenamiento de 128GB, Cámaras dobles de 12 megapíxeles orientadas hacia atrás, Cámaras duales de 8 megapíxeles orientadas al frente, 5.7 y quot; Pantalla 3D WQHD LTPS-TFT (2560 x 1440) con Gorilla Glass 3, Almacenamiento expandible de hasta 256 GB, Batería de 4.500 mAh, Bluetooth 5.0, NFC, lector de huellas digitales en el botón de encendido lateral, y Android 8.1 Oreo en el lanzamiento. No hay noticias de RED sobre cuándo los compradores pueden esperar Android 9 Pie.

Si bien no somos grandes admiradores de ver el lanzamiento de un procesador Snapdragon 835 en un teléfono de más de $ 1200 a fines de 2018, no hay mucho que RED pueda hacer al respecto en este momento. Francamente, el procesador debería poder mantenerse bien, pero como leerá a continuación, es el software de RED el que realmente necesita ser mejorado para cualquier tipo de especificaciones de alta gama como 6 GB de RAM y grandes cantidades de almacenamiento incorporado. importar.

Aquí hay una hoja de especificaciones provista directamente de RED, que no revela especificaciones exactas de la cámara.

Batería

Este teléfono viene con una batería de 4.500 mAh, básicamente sin igual para ningún otro teléfono inteligente Android importante. Desde mi tiempo usándolo, puedo decir que esto dura para siempre. Mi día típico es de 7 a.m. a 11 p.m., y siempre me iba a la cama con mucho jugo. El tamaño de la batería y la vida son definitivamente un positivo importante para Hydrogen One.

En algún lugar del medio

Pantalla

La pantalla de Hydrogen One es un panel WQHD 3D, LTPS-TFT de 5.7 ″ (silicio policristalino a baja temperatura). Sin embargo, cuando no está en un modo de 4V, la pantalla se ve bien en términos de color y brillo, mi queja principal es que es bastante fácil ver la capa de visualización adicional que ofrece ese aspecto 3D / 4V. Al mirar una página que es principalmente blanca, es muy fácil de ver. Cuando está en una pantalla oscura o jugando, no debería ser muy notable.

Desafortunadamente, Hydrogen One no ofrece ningún tipo de pantalla Siempre en exhibición o incluso pantalla ambiental. Esto no es sorprendente, pero tampoco hay control sobre la resolución de la pantalla. Muchos fabricantes de teléfonos están ofreciendo la capacidad de alternar hacia arriba o hacia abajo en la resolución de pantalla de su teléfono, pero en el teléfono de RED, apenas hay configuraciones personalizables para jugar cuando se trata de perfiles de color o resolución. En cuanto al brillo y la usabilidad a la luz solar directa, después de aumentar el brillo, el teléfono es muy utilizable y no preveo ningún problema allí.

Discutiré 4V en detalle a continuación.

Cámara

Para Hydrogen One, dada la posición actual de RED como un fabricante de cámaras de alta gama que tiene su hardware utilizado en algunas de las películas más grandes de Hollywood, esperaba una experiencia de cámara que cambiara el juego. Eso no es lo que tengo. Al disparar en un modo automático estándar, las fotos se ven bastante mal. No hay un montón de detalles, los colores son suaves y hay un problema de exposición al disparar en condiciones exteriores. Sin embargo, la gracia salvadora en este momento es un modo Bokeh, que ni siquiera está etiquetado o explicado en la aplicación de la cámara. Cuando se alterna, la cámara instantáneamente tiene colores más vívidos, mejor contraste y, por supuesto, ofrece un gran efecto de profundidad de campo que se ve fabuloso. Lamentablemente, no es que cada disparo que tome en este teléfono sea útil en modo Bokeh, por lo que espero que RED recalibre los tiradores orientados hacia atrás.

En cuanto a abrir la cámara, centrarse en algo y luego tomar una foto, Hydrogen One es bastante rápido. Cuando toca diferentes objetos en el visor para cambiar su enfoque, esa acción también parece bastante rápida. Sin embargo, mi conclusión general es que si estás afuera, puedes esperar que los niveles de exposición sean realmente pesados y deslizar el brillo hacia abajo es algo que podría ayudar con eso.

& lt; img src = «https://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2018/10/Hydrogen-One-Screenies0014-e1540785853596-172×172.jpg «& gt;

RED me reveló que tiene un modo Manual para la cámara que ofrecerá un mayor control sobre la configuración, pero, por supuesto, todavía no parece estar listo. Esto es un problema, nuevamente, considerando que estamos hablando de RED. Cuando abres la cámara, tienes un par de modos para elegir: Belleza y Panorama. Más allá de eso, puede activar / desactivar un histograma, así como una configuración para ajustar manualmente los colores (kelvin, saturación, contraste y brillo). Puede configurar perfiles de color y guardarlos en el dispositivo, luego cargarlos para cuando esté tomando fotos.

También hay una palanca para HDR, así como un modo manual muy básico que solo le permite ajustar la velocidad de obturación e ISO. También hay algunos filtros.

Por supuesto, el gran atractivo de este teléfono es su capacidad de disparo y visualización de 4V. Me sumergiré más profundamente en 4V abajo, pero cuando se trata de disparar en 4V, está en el paisaje (horizontal) cuando se usan las cámaras traseras o en vertical (vertical) cuando se usa el frente. Cuando está en el modo de disparo 4V, no hay configuraciones para administrar. Con él, simplemente apuntas y disparas y eso es todo. Los resultados son subjetivos. Diría que disfrutas de su aspecto y no puedes tener suficiente aspecto 3D o te duele los ojos y seguirás pensando que no es algo que los teléfonos hagan bien. Hemos estado en este camino 3D antes en dispositivos pasados, y por lo que podemos decir, ninguno de esos teléfonos revolucionó la experiencia móvil.

Aquí hay algunas muestras de Hydrogen One, redimensionadas, pero no editadas de ninguna otra manera. Verá algunas tomas en modo Bokeh, así como tomas automáticas estándar. Esté atento al modo Bokeh, fácilmente notable con colores, contrastes y detalles más intensos.

Bokeh vs. Auto

Audio

Hay algunas características de carpa que RED enumera como cambiadores de juego. Además del modo de disparo y visualización de 4V, la compañía habla sobre audio, sonido envolvente multidimensional A3D para ser exactos. Si bien el sonido del dispositivo está bien con los auriculares enchufados a través del puerto USB-C o el conector para auriculares de 3.5 mm, los altavoces dobles en este teléfono no parecen muy buenos. Al escuchar música, no hay mucho poder en el extremo inferior y los medios / máximos casi suenan chirriantes. El audio carece de profundidad es la mejor manera en que puedo describirlo. Curiosamente, cuando el modo Audio 3D está habilitado, suena aún peor, eliminando casi todo el extremo bajo de la música y los videos que ves. Supuse que habría algunas configuraciones para jugar, como preajustes o un ecualizador para ayudar a aumentar los mínimos, pero no hay nada. En el menú Configuración del teléfono, está activado o desactivado, luego un preajuste para los auriculares que puede configurar en Película o Predeterminado.

Ahora, aunque estoy sentado aquí y digo que el audio no es tan bueno, creo que RED puede arreglar esto. El teléfono tiene dos altavoces estéreo y un conector para auriculares de 3.5 mm, por lo que tiene el hardware para que las cosas sucedan. Lo que RED necesita hacer es volver a visitar el software y permitir que la gente modifique más las cosas, ya sea con ajustes preestablecidos predeterminados o un ecualizador. Los usuarios quieren ese tipo de poder, y con un precio tan alto, los compradores lo merecen.

El no tan bueno

Software / rendimiento

Incluso con el procesador Snapdragon 835, no esperaba la cantidad de problemas de rendimiento del software que encontré con este teléfono. Al separar el software de los problemas de rendimiento, creo que el software está bien y es completamente utilizable.En realidad, es un enfoque de Android muy básico, similar a lo que Essential hizo con su teléfono. Como un tipo purista de Android, eso me emociona. Sin embargo, al usar el teléfono día a día, es imposible verlos como problemas separados y está más allá de claro que RED necesita reestructurar su optimización de software. Hay hipo, tartamudeos y jank por todas partes. Recientemente volví a Candy Crush, no una experiencia de juego muy intensa, pero incluso ese juego es lento y se siente extremadamente torpe en este teléfono. Como sigo diciendo, al precio de este teléfono, eso es inaceptable.

Más allá de algunos íconos de aplicaciones personalizadas, no hay un tema en Hydrogen One. En Configuración, en realidad no encontrará esfuerzos de personalización reales por parte de RED. No hay configuraciones avanzadas, ajustes para hacer ni nada por el estilo. Si esperaba lo que es esencialmente una cámara de marca ROJA que ejecuta Android y puede hacer llamadas telefónicas, eso es básicamente lo que es. Ahora, esto no sería algo malo en absoluto, pero como ya cubrí, la cámara no es tan buena y este software necesita una reparación extrema.

Reiteraré mis sentimientos en el veredicto de esta revisión, pero en este momento, el teléfono de RED se siente incompleto y el aspecto de rendimiento del teléfono parece ejemplificar mis problemas generales.

4V

4V en Hydrogen One es un truco, no hay otra forma de cortarlo. Es exclusivo para aquellos que tienen este teléfono exacto, por lo que a menos que tenga uno, no puede experimentarlo. Cuando envía contenido de 4V a aquellos en otro teléfono o lo comparte a través de las redes sociales, la gente del otro lado ve una imagen 2D normal. Teniendo en cuenta el hecho de que dudo que toda su familia o grupo de amigos tenga la intención de comprar este teléfono, puede tender a sentirse como ese meme de Forever Alone cuando se trata de ver o mirar algo en 4V.

En resumen, dado que realmente no puede ver el efecto 4V en fotos 2D o videos del dispositivo, piense en HTC EVO 3D desde el pasado. Eso es lo que me parece. Realmente no es tan intrigante de un efecto 3D, y la primera vez que lo vi, mis ojos comenzaron a doler cuando se estaban adaptando a él. Después de unos minutos, estuvo bien. RED ofrece algunas muestras de 4V en la biblioteca del teléfono, pero de verdad, depende de ti (el comprador) para crear contenido que pueda disfrutar en 4V. AT&A;amperio;T ofrece a los compradores un par de películas en 4V en el lanzamiento, pero no puedo imaginar ver una película completa en 4V sobre esto. Si está buscando juegos y aplicaciones que utilicen 4V, hay una aplicación precargada en el dispositivo llamada RED | LeiaLoft. Esta es una tienda que muestra juegos, aplicaciones, así como aplicaciones de Editor’s Choice que te ayudan a aprovechar al máximo 4V. Descargué un juego llamado Flippy Knife y la experiencia fue bastante mala. El juego comienza en 4V muy bien, pero luego bajé el volumen, lo que deshabilita 4V mientras el tono de notificación está bajo, luego el juego apareció como 2D normal y no volvería a 4V. Entonces, sí, todavía hay trabajo por hacer allí.

Cuando graba un video o una foto en 4V, deberá acceder a él a través de la aplicación Red Player. Esta aplicación muestra cada foto en su teléfono, ya sea 2D o 4V. Si desea compartir contenido de 4V con otros propietarios de RED, puede hacerlo a través de una aplicación similar a Instagram llamada Holopix. Admite 4V y puede navegar por las fotos de otras personas, así como compartir las suyas. Si bien algunas de las fotos se ven geniales cuando se iluminan perfectamente y se angulan a la perfección, la mayor parte del contenido de 4V que he visto no es demasiado sorprendente. Quiero decir, ciertamente es diferente, pero no es algo que necesite absolutamente en mi teléfono. Sin embargo, eso podría ser diferente para ti, por eso amamos a Android. De vuelta a Holopix muy rápido, puede encontrar algunas fotos con personas apenas vestidas. No estoy en contra de esto, de hecho, creo que es genial, solo te digo que navegar por Holopix en público podría obtener algunas miradas extrañas.

Otras notas

  • Impresiones de novia – * Teléfono con mano a novia con los ojos cerrados * Yo: Dime lo que piensas sobre el hardware. Ella: Wow, ¿está en un caso de OtterBox?? Yo no. Ella: ¿Qué son estos, agarres?? Yo: si. * Ella abre los ojos * Ella: Esto se ve bastante bien, pero es demasiado grande para mí. * Le muestro algunas muestras de cámara de 4V * Ella: no me gusta esto, me duele un poco los ojos. Yo: También me duele el mío, pero te acostumbras. Ella: No creo que nadie como yo use esto. Yo: Probablemente tengas razón.
  • Resistencia al agua: por lo que sabemos, Hydrogen One no tiene una clasificación IP, así que tenga en cuenta su uso en la piscina o el agua. Mejor seguro que lo siento!

Precios y disponibilidad

RED fabrica algunas de las mejores cámaras del mundo, muchas de ellas con un precio de decenas de miles de dólares. Podría estar equivocado, pero Hydrogen One podría ser una de las cosas menos costosas que hace RED. Si te gustan las marcas, esta es una buena manera de entrar en el mundo de RED. Sin embargo, más de $ 1,200 para un teléfono Android no es nada que tomar a la ligera. Lo mejor de Samsung le costaría $ 1,000 e incluso el Pixel 3 XL de Google, que posiblemente tenga la mejor experiencia de fotografía móvil de cualquier teléfono inteligente, se puede obtener por $ 899. Eso es algo a tener en cuenta.

Para precios, AT & amp; amp; T venderá el Hydrogen One a $ 43.17 / mes durante 30 meses en AT & amp; amp; T Next. Eso es un total de $ 1,295. Todavía no tenemos precios de Verizon, pero suponemos que es muy similar. El teléfono estará disponible a partir del viernes 2 de noviembre.

Si bien el teléfono es gettable a través de operadores, lo cual es genial, también puede desbloquearlo a través de RED. El precio de RED no debe modificarse desde que los pedidos anticipados aumentaron por primera vez: $ 1,195 para el modelo de aluminio y $ 1,595 para el modelo de titanio (aún no disponible).

Galería

El veredicto

En mi opinión, este es un producto inacabado que todavía necesita mucho trabajo en el departamento de software. Se pueden arreglar muchas de las cosas malas que experimenté, por lo que si bien está bien tener la esperanza de que este teléfono sea bueno, no es algo que esté a punto de recomendar en este momento. Tal vez después de unos meses y el estrés de lanzar el producto para RED ha pasado, luego, cuando las actualizaciones de software comienzan a implementarse, es algo que podemos volver a visitar.

En su forma actual, y si RED no aborda el rendimiento de la cámara y el software, Hydrogen One cuesta más de $ 1,200 de decepción.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124