Refugio Fallout Actualizado con guardado en la nube, modo de supervivencia y «avistamientos misteriosos»

Fallout Shelter, el juego móvil post apocalíptico favorito de todos, recibió una gran actualización hoy. En el interior, los jugadores encontrarán un nuevo modo de supervivencia para probar sus habilidades, así como también para salvar la nube! Para guardar en la nube, los usuarios simplemente colocan los datos de sus juegos en una carpeta en Google Drive, manejada completamente por el juego. Esto significa que no importa en qué dispositivo esté, puede acceder a la misma bóveda.

Más interesante aún, el registro de cambios dice: «Los habitantes informan extraños, algunos incluso dirían misteriosos avistamientos en Vaults», lo que realmente podría significar cualquier cosa. Deberíamos esperar nuevos personajes? Nuevos desastres? Abrí el juego después de la actualización y no noté nada extraño, así que comente a continuación si sabe a qué se refieren los desarrolladores.

La actualización debe estar en vivo para todos en Google Play.

Novedades

  • Los nuevos protocolos de red Vault-Tec finalmente están en su lugar. Ahora puede guardar su Bóveda en la «nube» (no es necesario un condensador de humedad!).
  • Algunos habitantes informan extraños, algunos incluso dirían misteriosos avistamientos en Vaults.
  • Presentamos el modo de supervivencia! Más peligro, más gloria. Haz que Vault-Tec se sienta orgulloso!
  • Apoyo agregado para los extranjeros de habla rusa.
  • Mantenimiento general continuo a la simulación de bóveda. Porque cuando hablas, Vault-Tec escucha!

Enlace de juego

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124