Regístrese en Field Test Pokémon GO en los Estados Unidos

El lanzamiento de Pokémon GO para los Estados Unidos está a la vuelta de la esquina, pero antes de que eso pueda suceder, el juego debe ser probado en el campo. Seguro que es un juego exitoso en todo el mundo, Niantic Labs necesita probadores dispuestos en el campo para poner a prueba las características, y si juegas bien tus cartas, ese podrías ser tú.

Al igual que Ingress, el otro título súper popular de Niantic Labs, los jugadores trotarán por sus vecindarios, pero en lugar de capturar portales, capturas Pokémon. El objetivo general, al menos por lo que podemos decir, es convertirse en el entrenador Pokémon más grande y malo de su área. Hay gimnasios para entrenar y luchar contra tus Pokémon, así como diferentes bolas de Poké para capturar nuevas criaturas.

Registrarse es muy fácil. Todo lo que necesita es una dirección de Gmail que funcione, sepa qué sistema operativo móvil utiliza (Android o iOS) y, opcionalmente, proporcione su nombre de agente Ingress. Una vez completado, ya está. Niantic no arrojó luz sobre cómo están seleccionando voluntarios, pero con los dedos cruzados seleccionan a mucha gente. Divulgación completa, sí, me inscribí.

Si las pruebas no son lo tuyo, una vez que el juego esté disponible para todos en Google Play, te informaremos.

Regístrese siguiendo el siguiente enlace.

Regístrese aquí

[responsive_vid]

Vía: Pokémon

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124