Reproducción sin brechas para la música de YouTube que se lanza a más usuarios

«>

Fanáticos de YouTube Music, una gran cosa está llegando a su servicio de música favorito. Así es, es una reproducción sin brechas para Android y la reproducción web! Y para que quede claro, eso es lo que permite que no haya pausa entre las canciones al escuchar un álbum o una lista de reproducción.

  • El final de Google Play Music todavía está llegando.

Si aún no lo está viendo en su aplicación, tenga en cuenta que esto parece ser un cambio del lado del servidor por parte de Google, por lo que si aún no lo tiene, no hay un método real para la locura en términos de obtenerlo. . Solo tendrá que ser paciente, pero asegúrese de tener la última versión de la aplicación de Google Play.

En algún momento, Google planea que YouTube Music reemplace Google Play Music, pero desde nuestra última experiencia con YouTube Music, todavía tienen mucho camino por recorrer. Se cruzan los dedos para que Google no desconecte Play Music demasiado pronto. Después de todo, Play Music sigue siendo un buen servicio con mucha de mi música personal cargada en sus servidores. No arruines esta transición, Google.

Google Play Link

// 9to5 Google

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124