Resultados de búsqueda de Google Play Comience a mostrar calificación, tamaño, descargas

«>

Siempre he tenido una especie de relación de amor y odio con Google Play. Es la única tienda de aplicaciones que tenemos, por lo que no puede evitar usarlo, pero el descubrimiento en los primeros años no fue divertido. La aplicación en sí sigue cambiando también, por lo que los diseños y fragmentos de información útil que desee tienden a moverse más de lo que me gustaría.

Sin embargo, Google ha hecho un trabajo decente para mejorarlo en los últimos años. Ahora están en el punto en que modifican pequeñas cosas que pueden mejorar la experiencia de manera significativa. Esta semana, un cambio sutil en los resultados de búsqueda ha comenzado a implementarse, lo que en realidad podría marcar una gran diferencia en cuánto tiempo pasa buscando la aplicación correcta.

Los listados que aparecen cuando busca algo ahora muestran la calificación de una aplicación, cuántas descargas tiene y, en algunas situaciones, qué tan grande es descargar la aplicación. Puede parecer una pequeña información, pero piense en cuántos clics Google acaba de guardarlo al mostrarlo por adelantado.

Ahora sabe si una aplicación tiene una calificación baja, si se ha instalado mucho (lo que podría significar que es confiable) y si puede necesitar WiFi vs. tu conexión celular para descargarlo. Me encanta este cambio.

// Android Police

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124