Returner 77 para Android juega impresionante y se ve increíble

La humanidad está en problemas y depende de usted, Returner 77, salvarla.

Recientemente publicado en Google Play, Returner 77 es un juego de rompecabezas de misterio de ciencia ficción, que te encarga de resolver acertijos complejos a bordo de una nave espacial alienígena. Para resumir la crisis actual, los humanos enviaron a varios sobrevivientes al espacio en un estado de sueño. Desafortunadamente, parece que solo usted y otro Returner están vivos, mientras que la Tierra se ha vuelto inhabitable.

Para comenzar el juego, intentas reunirte con tu compañero Returner, el Coronel T. Ling. Una vez a bordo de esta nave espacial alienígena, comienzan los rompecabezas. Los primeros son muy fáciles a medida que ingresas a la nave, y el juego te ayuda a comprender los controles para el movimiento y la manipulación de rompecabezas. Después de eso, sin embargo, estás solo y desde mi experiencia de juego, los rompecabezas se vuelven muy complejos.

Si bien sé que muchos de ustedes disfrutan de juegos de rompecabezas, como la serie The Room, quiero llamar su atención sobre los gráficos y el audio del juego. Justo al comienzo del arranque del juego, los desarrolladores sugieren que uses auriculares para sumergirte más en la experiencia, lo que también recomiendo. Además, si tiene un teléfono con una pantalla de alta resolución, asegúrese de que esté en marcha. El juego se ve y se siente increíble, así que haz todo lo que esté a tu alcance para asignar los recursos a esta aplicación.

No quiero estropear demasiado la experiencia para nadie, así que descargue de Google Play y luego comparta sus pensamientos a continuación. Y recuerde, tome nota de su entorno de vez en cuando. Es un juego hermoso a la vista.

Google Play Link ($ 4.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124