Revisión de Galaxy Note 8

Antes de sumergirme en todas las cosas Galaxy Note 8review, eliminemos esto. El año pasado, con el retiro del Galaxy Note 7, las cosas estaban mal. Hasta la fecha, no creo que hayamos visto algo así en los teléfonos inteligentes, y para sucederle a un jugador tan grande en el juego, fue muy interesante ver cómo se recuperaría Samsung. Bueno, como podemos ver ahora, Samsung está bien, con pedidos anticipados del Galaxy Note 8 aplastando los registros personales de la compañía. Tampoco veo gente haciendo bromas de «fuego», así que eso también es una ventaja.

El punto es que Samsung hizo lo que tenían que hacer para corregir la situación, luego simplemente siguió adelante y parece haber mejorado sus prácticas para garantizar que ese tipo de cosas nunca vuelva a suceder. Fue una lección no solo para Samsung, sino para todos los fabricantes de productos electrónicos de consumo en todo el mundo.

Este año, tenemos el Galaxy Note 8, el seguimiento de la Nota 7 retirada del año pasado. Ha habido muchas exageraciones antes de este dispositivo, gracias a los medios tecnológicos (incluido yo mismo), por lo que estamos aquí para averiguar si el Galaxy Note 8 es el dispositivo Samsung que todos hemos estado esperando y lo suficientemente increíble como para ayudar olvidarnos de los eventos del año pasado.

Esta es nuestra revisión de Galaxy Note 8.

Lo bueno

Especificaciones

Al igual que años anteriores, Samsung no tiene miedo de lanzar todas las tecnologías disponibles en la línea Galaxy Note, y el Note 8 no es la excepción. El dispositivo viene equipado con una pantalla Infinity Super AMOLED Quad HD + de 6.3 ″ (2960 × 1440, 521ppi) Procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, Almacenamiento incorporado de 64 GB con soporte para almacenamiento expandible, Cámaras dobles de 12MP orientadas hacia atrás con OIS, Una calificación IP68, USB tipo C, NFC, MST (Samsung Pay) Toma de auriculares de 3.5 mm, Bluetooth 5.0, lector de huellas digitales, escáner de iris, reconocimiento facial, y una batería de 3.300 mAh con carga rápida por cable e inalámbrica.

Deja que todo eso se empape por un momento. Además de los altavoces estéreo y tal vez una batería más grande, no estoy muy seguro de qué más pediría alguien. Quiero decir, este teléfono lo tiene todo. Nos sumergiremos más profundamente en cada una de estas especificaciones a continuación, pero solo sabemos que cuando se trata de golpear su dinero, el Note 8 no se queda atrás.

Hardware

Si tiene curiosidad sobre cómo se siente el Galaxy Note 8 en la mano, simplemente tome un Galaxy S8 +, luego imagine que hay una ranura para un S Pen en la parte inferior. Para mí, eso es básicamente lo que es el Galaxy Note 8; un Galaxy S8 +, cada vez más grande, cuadrado, que está bien para mí. Pensando en los dispositivos Galaxy Note pasados, es obvio que Samsung ha recorrido un largo camino desde la costura falsa y los materiales plásticos.

En la parte delantera y trasera del dispositivo hay vidrio, con los lados con metal. Es un dispositivo de aspecto y sensación premium, uno que solo sabes que se romperá instantáneamente si se deja caer sobre superficies implacables. Entonces, por favor, no lo dejes caer. Personalmente, me gusta la sensación de vidrio y metal en la mano, pero sé que puede no ser el hardware más duradero. Un desliz y este teléfono probablemente esté listo, lo que a veces puede ponerme muy nervioso. Si esto es algo sobre lo que podría estresarse, recomendaría obtener un caso.

Otros aspectos de hardware que no podemos ignorar son la ausencia de botones capacitivos, el botón de inicio dedicado y la temida inclusión del botón Bixby. Si bien discutiremos Bixby en una sección posterior, quiero elogiar a Samsung por su continua implementación de botones en pantalla. Es el mismo diseño personalizable que tenemos en el Galaxy S8, y sigue siendo tan genial como lo fue a principios de este año.

Sin embargo, tengo que mencionar su tamaño y sensación en la mano. Sé que Kellen y yo diferimos un poco en esto, porque cree que el teléfono es demasiado alto y cuadrado, pero creo que el teléfono se siente bastante bien en la mano. Los lados redondeados realmente ayudan a mantener el teléfono en su lugar, y gracias a los modos de operación con una sola mano, usarlo con una mano mientras estoy paseando a los perros nunca es un problema. Me he encontrado haciendo ese shimmy para llegar a ciertas cosas en la pantalla varias veces, pero lo hago básicamente en todos los teléfonos de todos modos. Mi único problema real con su tamaño es cuando voy a ponerlo en mi bolsillo. Si tengo bolsillos poco profundos, un extremo querrá sobresalir un poco, pero eso solo viene con el territorio cuando tienes una pantalla Infinity de 6.3 ″ en tu bolsillo.

Pantalla

En el frente del Galaxy Note 8 está su enorme pantalla Infinity de 6.3 ″. Con una resolución de 2960 x 1440 (521ppi), es absolutamente hermoso, ya que proporciona muchos píxeles para todos los consumidores de videos de YouTube #crispy.

Si bien muchos fabricantes de equipos originales están utilizando pantallas QHD en estos días, Samsung todavía parece dominar esta categoría. Sus paneles AMOLED son ricos en color, excelentes para los negros y son capaces de proporcionar a los usuarios la funcionalidad Always On. Además de la calidad de la pantalla, el aspecto «Infinito» solo se suma a la belleza. Al ver un video de YouTube o jugar, el diseño de esta pantalla realmente ayuda a proporcionar una experiencia inmersiva, de la que me refiero en estos días.

Cámara

En la parte posterior del Galaxy Note 8, hay dos cámaras de 12 megapíxeles, ambas con estabilización óptica de imagen (OIS). Si está en las especificaciones de la cámara, aquí está la esencia: 1 gran angular (12MP, Dual Pixel AF, f / 1.7,), luego 1 telefoto (12MP AF, f / 2.4, OIS, zoom óptico 2X, hasta 10X digital zoom). En la parte delantera, hay una cámara de 8MP con f / 1.7.

Tal como esperaba, la experiencia de la cámara en el Note 8 es legítima. De las tomas que he tomado, la cámara es bastante confiable en todas las circunstancias (retratos de humanos / perros, paisajes, poca luz, etc.). Mientras Kellen y yo hablamos con frecuencia, nuestra mayor queja con algunos tiradores es el tiempo que lleva no solo cargar la aplicación de la cámara, sino el tiempo que tarda el obturador en reaccionar una vez que presiona el botón de captura. En la Nota 8, tan pronto como presiono el botón, el disparo se dispara y no hay demora entre un disparo y el siguiente. Es muy receptivo, lo que le permite capturar todos esos momentos perfectos.

Un aspecto que no creo que haya suficientes personas destacadas cuando se anunció este dispositivo es que ambas cámaras en la parte posterior tienen OIS. Ese es un hecho bastante sorprendente, considerando que todavía hay algunos teléfonos que todavía no tienen ningún tipo de estabilización real. En cuanto a las tomas en sí, desafían fácilmente cualquier otra cámara de teléfono inteligente de alta gama en el mercado. No hay mucha exposición excesiva cuando se encuentra con una iluminación lo suficientemente buena, pero diré, Los sensores Dual Pixel dejan entrar tanta luz que cuando disparas en condiciones oscuras, es posible que deba reducir el brillo para ajustar la cantidad de ruido que puede ver. Para hacerlo, toque dónde está tratando de concentrarse, luego deslice el anillo hasta que tenga la iluminación deseada. Como he encontrado con la mayoría de los nuevos dispositivos Samsung, sobresalen en tomar fotos de ciertos colores, como los verdes y el púrpura. Hay algo en los árboles y la hierba que realmente aparece en estas cámaras, pero al verlos, ese panel Super AMOLED probablemente también tenga algo que ver con eso.

En cuanto al software, Samsung ha diseñado esta cámara con Live Focus (lo que yo llamo bokeh activo), pegatinas en vivo que encabezan a las personas en sus tomas, Bixby Vision, modo Pro, Hyperlapse, Slow Motion, Panorama, «Food», Virtual shot, más la capacidad de descargar aún más de la tienda de aplicaciones de Samsung.En serio, hay muchas campanas y silbatos en esta aplicación, que pueden ser abrumadores, pero independientemente de su situación de tiro, tenga la seguridad de que hay una configuración dentro de aquí que puede ayudarlo a controlar sus disparos.

Aquí hay algunas muestras de mi tiempo con el dispositivo.

Batería

El Galaxy Note 8 viene con una batería de 3.300 mAh, que probablemente descontentó a algunos clientes potenciales (considerando qué tan grande es este dispositivo), pero no hay mucho que podamos hacer al respecto en este momento.

De todos modos, he usado el Galaxy Note 8 durante aproximadamente una semana, y en su mayor parte, la batería ha estado bien, nada extraordinario. Estoy obteniendo un día sólido, con entre 3 y 4 horas de pantalla a tiempo, luego queda alrededor del 10-20% de jugo. Eso es lo que obtengo en muchos teléfonos diferentes, así que supongo que es algo bueno. Podría ser mejor? Por supuesto! Podría reducir la resolución de mi pantalla, no jugar tanto Star Wars: Galaxy of Heroes, y también podría usar más mi WiFi, pero en su mayor parte, la batería de este teléfono me ha tratado muy bien en términos de cómo lo uso eso.

S Pen

Ah, la pluma S. Honestamente, no uso el S Pen, pero cuando recuerdo que está allí, puede ser bastante dulce. Este año, es el mismo S Pen que antes, pero hay al menos una nueva característica con la que ha sido bastante divertido jugar. Se llama Mensaje en vivo y le permite crear un GIF centrado en palabras, completo con texto brillante. Incluso puede tomar una captura de pantalla de algo en su teléfono, dibujar en texto brillante y luego compartirlo como un GIF a través de Twitter. Kellen ya ha hecho un par de excelentes ejemplos de esto en su Twitter, pero no puedo vincularlos porque alguien puede ofenderse. Si está interesado en verlos, desplácese por su cuenta (mire alrededor del 7 de septiembre).

Destacado en mi video de Consejos y trucos, también hay Bixby Vision y una herramienta de Google Translate. Con la traducción activa, puede pasar el S Pen sobre una palabra en particular, luego traducirla básicamente a cualquier idioma que Google admita. Como alguien que ha estado intentando aprender español durante los últimos 3 años, esto puede ser muy útil. En cuanto a Bixby Vision, esta herramienta le permite pasar el cursor sobre una imagen, como un paquete de cookies Oreo, y luego encontrar dónde puede comprar ese artículo. Gracias a la compatibilidad con Amazon, básicamente todo lo que está a la venta a través de ese servicio se puede reconocer en una foto con Bixby Vision. Tengo que decir que no sé cuán extremadamente útil será esa característica, pero está ahí.

Más allá de esas cosas divertidas, aún puede tomar sus notas, dibujar con lápiz y herramientas de pincel, además de todas las otras funciones que esperaría de un lápiz.

En algún lugar del medio

Software

Esta sección es algo difícil de escribir para mí, solo porque estoy realmente desgarrado por lo que siento al respecto. Una parte de mí realmente disfruta de todas las diferentes cosas que el software de Samsung trae a la mesa. Existen estas «Características avanzadas», diferentes implementaciones de Multi Window y todas las opciones de personalización (temas, iconos, etc.). Por otro lado, soy un tipo algo minimalista, por lo que tener tanto en mi menú de Configuración puede ser un poco abrumador. Al final del día, creo que menos es más, incluso cuando se trata de software Android.

Ahora, en cuanto al software en el Galaxy Note 8, es bueno. Durante lo que parecen años, hablé sobre cómo desearía que Samsung atenuara su software, y en su mayor parte, sigo pensando que se están apegando a eso. La interfaz de usuario es fácilmente digerible, simplemente hay mucho por descubrir y configurar cuando arranca el dispositivo por primera vez que puede parecer una tarea real. Sin embargo, una vez que todas sus configuraciones estén en su lugar y todo esté configurado a su gusto, la experiencia es bastante sólida.

Como mencioné, Samsung ha horneado muchas cosas para que pueda habilitar / deshabilitar al usar el dispositivo. Ya hemos revisado algunas de estas cosas (vinculadas a continuación en la sección Videos), pero lo más destacado para mí sería la capacidad de crear el tema de la interfaz de usuario, el modo con una sola mano, el lanzador de juegos y ciertos aspectos del panel de borde ( comprobando deportes y acceso a atajos de aplicaciones).Nuevamente, recomiendo ver nuestros videos en el software del Galaxy Note 8 que he vinculado a continuación.

Bixby

Ahora que Bixby Voice está disponible en los EE. UU., Realmente pude probarlo en el Galaxy Note 8. Para resumir mis pensamientos al respecto, «Meh.»Ciertamente entiendo lo que Samsung está tratando de hacer, brindando a los usuarios una forma de interactuar con su teléfono y hacer ciertas acciones con su voz, y eso es totalmente bueno y elegante». Para mí, sin embargo, Bixby es más una función de Accesibilidad, no realmente un competidor de Google Assistant o Siri. Sí, puede darle respuestas a las preguntas, mostrarle el clima e incluso establecer recordatorios, pero creo que se destaca en simplemente completar tareas basadas en el sistema al escuchar la voz de un usuario.

Por ejemplo, me gusta poder pedirle a Bixby que abra mi cámara o encienda mi linterna sin que juegue con botones. Simplemente sostengo ese botón Bixby, hablo el comando, luego lo hace. Eso es genial. Pero dado que ya tengo el Asistente de Google a mi alcance a través del botón de inicio, simplemente no tengo ningún uso para que Bixby complete tareas basadas en la web o relacionadas con Google. Simplemente no me he convencido de deshacerme de Google Assistant para usar Bixby, al que solo puedo acceder en un teléfono Samsung. Para mí, que constantemente cambia de teléfono, Assistant tiene más sentido.

A diferencia del Asistente de Google, Bixby tarda bastante en configurarse, y es obvio que Samsung todavía está modificando la forma en que aprende. En la configuración, debe hablar sobre 10 o más frases diferentes, lo que le ayuda a aprender y comunicarse mejor con los usuarios. Con Assistant, solo dice «OK Google» 3x y está listo para comenzar.

Supongo que lo que quiero decir es, Samsung, quédate en tu carril. Tenemos compañías como Apple y Google que ya lideran la carga en asistentes digitales, y supongo que no sé por qué debemos seguir fracturando el mercado con los recién llegados. Quiero decir, los teléfonos Galaxy ya están precargados con Google Assistant. ¿Es realmente necesariamente construir el tuyo también?? ¿No podrían esos recursos ir hacia algo original o mejor?? Tome Samsung Pay por ejemplo. Es un mejor servicio que Android Pay, porque ofrece la conveniencia de pagos móviles a casi cualquier terminal de tarjeta de crédito, no solo aquellos con lectores de NFC. Bixby no resuelve nada ni hace algo increíblemente único. Todavía se siente como una beta y realmente se interpone más de lo que ayuda. Si tuviera un centavo por cada vez que presionara accidentalmente ese botón Bixby, ya tendría al menos $ 2. No digo que lo deseche por completo, porque probablemente sea demasiado tarde para eso, pero Samsung necesita encontrar algo mucho más exclusivo para realmente tentarme a abandonar Google Assistant.

El no tan bueno

Colocación del lector de dedos

Si realmente estoy buscando algo que no le guste de este teléfono, tendría que ser el lector de huellas digitales. Este podría ser el primer teléfono que he usado que tiene uno, que apenas trato de usar. Agradezca al gran monstruo de espagueti en el cielo que este teléfono tiene reconocimiento facial. Aunque es increíble que este teléfono tenga uno, la colocación, al menos para mis manos, no es correcta. Está fuera del camino, escondido en la esquina superior de la parte posterior, justo al lado del vidrio que cubre el LED y las cámaras duales. No. No. NO!

Samsung, realmente espero que tengan un diseño reservado para el próximo año que aborde este problema. Tal vez vidrio frontal con tecnología de lectura de huellas digitales integrada? Eso sería genial.

Otras notas

  • Almacenamiento expandible: si los 64 GB de almacenamiento incorporado no son suficientes para usted, Galaxy Note 8 admite almacenamiento expandible a través de microSD, hasta 256GB. Créame, todos los propietarios de iPhone desean tener esto, ya que a veces gastan cientos de dólares más para obtener el & quot;uno con más geebeez.»
  • Sí, tiene un conector para auriculares: coraje? ¿Quién necesita esas tonterías??
  • Altavoz externo: el altavoz externo único en el Galaxy Note 8 está bien, pero, por supuesto, no me importaría tener otro. Al principio, debe acostumbrarse a sostener el dispositivo de cierta manera en el paisaje para no bloquear el sonido, pero se acostumbra. Un día, tal vez, Samsung nos dará una Nota con altavoces estéreo duales. Eso estaría bien.
  • Impresiones de novia: «Es realmente grande y el vidrio es resbaladizo. Sé que dejaría esto, así que no soy fanático.»

Disponibilidad y precio

Al igual que cualquier otro teléfono insignia de Samsung, puede encontrar el Galaxy Note 8 en básicamente todos los principales minoristas de teléfonos inteligentes y operadores estadounidenses. Lo quieres en Sprint? Está ahí. Lo quieres en Verizon? Está ahí. Incluso hay modelos desbloqueados disponibles para la venta a través de Best Buy y el sitio web de Samsung. En resumen, si desea comprar este teléfono, hay muchos lugares para hacerlo.

Ahora, si bien está disponible en casi cualquier lugar donde mire, discutamos rápidamente el precio. El teléfono, dependiendo de dónde lo compre, le costará alrededor de $ 930 +. Es muy, muy caro, no lo niego. Quizás quieras preguntarme: «Yo, Tim, ¿vale tanto??»Honestamente, no podré responder eso por ti, pero puedo decir, piensa en las especificaciones que están empaquetadas dentro de aquí, el hardware, y si este es el teléfono con el que querrás vivir durante 1- 2 años. Para mí, lo que ofrece el teléfono ciertamente podría valer alrededor del precio de $ 900, pero eso es bastante subjetivo.

Galaxy Note 8 Enlaces de compra:

  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • Sprint
  • T-Mobile
  • Celular de EE. UU.
  • Best Buy
  • Samsung

Video

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Más de 20 consejos y trucos

Galería

El veredicto

El Galaxy Note 8 es un teléfono muy bueno, uno que seguramente hará feliz a cualquier propietario. Está lleno de todos los buenos que un usuario de Android esperaría y algo más. Probablemente sea el mejor Samsung y los fanáticos de la compañía podrían esperar seguir la locura del retiro del año pasado. Como alguien que ha estado revisando los teléfonos Galaxy Note durante algunos años, puedo decir con certeza que esta es la mejor iteración que hemos visto hasta la fecha. Tiene una experiencia de cámara increíblemente buena, un diseño que hará que todos tus amigos hablen, además no deja nada en nombre del coraje. Para mí, no se hicieron sacrificios al hacer este teléfono, lo que lo convierte en un gran paquete de teléfonos inteligentes.

Sin embargo, un obstáculo que la gente puede tener es ese precio. Este no es un dispositivo barato, pero estamos obligados a ver más promociones y cosas de esa naturaleza a medida que pasa el tiempo. Si este es el teléfono que desea, pero no tiene los patitos, permanezca paciente y el precio seguramente se reducirá de vez en cuando a través de varios minoristas.

Para resumir todo esto en una sola oración: este es el mejor teléfono Note que Samsung ha hecho hasta la fecha, y si eres un fanático de Note, este es el dispositivo que estabas esperando.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124