Revisión de Google Pixel 3: Simplemente me gusta

Muy bien, es tiempo de revisión de Pixel 3.

Ah, y esto es solo una revisión de Pixel 3. Si desea una revisión específica de Pixel 3 XL, eso vendrá más tarde una vez que hayamos pasado más tiempo con él, pero como probablemente puedas adivinar, casi todo en este bloque de texto aquí se aplica a las unidades Pixel 3 más grandes, fuera de las impresiones de muesca (meh) tamaño total (igual que Pixel 2 XL) y (posiblemente) duración de la batería. Eres genial con eso?

Vuelva a la normalidad aquí: como saben, el Pixel 3 de Google es el teléfono más filtrado en toda la historia del mundo. No es que eso importe mucho cuando se trata de revisar uno, pero Dios mío, este teléfono llega como un teléfono que creemos que ya conocemos. Eso es en parte un problema de fuga, pero también se debe al hecho de que esto no es un cambio masivo en la línea Pixel 2 del año pasado. Las cosas son muy familiares aquí de buenas maneras y también de algunas maneras poco emocionantes.

Estoy siendo deliberadamente vago para no estropear mis pensamientos (lo que hizo el título), así que hablemos de eso.

Lo bueno

Cámara

Sí, la cámara individual de 12.2MP (doble píxel, f / 1.8,1.4μm, OIS + EIS) es muy, muy buena. Google pasó mucho tiempo hablando de la cámara Pixel 3 en el escenario durante su evento de presentación, señalando que han agregado una serie de características para mejorar aún más las cosas. Tampoco podían dejar de recordarles a todos que la cámara Pixel 2 del año pasado todavía estaba superando a los teléfonos 2018 en comparaciones, como una forma de decir: «Prepárense para esto, si pueden.»Esta es la mejor cámara móvil que puedes encontrar, lo diré ahora. Simplemente es.

Desde una perspectiva de software, todavía tiene una aplicación de cámara súper limpia y simple con lo que es (probablemente) el mejor modo vertical en el negocio, así como modos adicionales como panorama, fotosfera, cámara lenta y alguna acción AR llamada Playground . Google introdujo una función Top Shot que sugerirá los mejores disparos de una serie que tomó antes y después de presionar el botón del obturador, utiliza una tecnología Super Res Zoom para presentar un limpiador, menos fotos borrosas cuando las amplías, y eventualmente tratará de volar mentes con una función Night Sight para situaciones más oscuras. Night Sight aún no está fuera, por lo que no pudimos probarlo. La cámara también incorpora Google Lens, tanto en entornos en tiempo real como de una manera completa que lo ayuda a guardar información, identificar elementos, etc. Finalmente, la cámara le permite tocar un objeto para rastrearlo si se mueve o se mueve durante una sesión.

Carece de una configuración de control manual completa, que es una gran omisión, pero las fotos que obtienes son tan buenas que no estoy seguro de que a la mayoría le importe. El video también tiene un límite de 4K y 30 fps, lo cual es un poco decepcionante ahora que algunos teléfonos están haciendo 4K a 60 fps.

Si bien no soy un tipo selfie, debo agregar que Google incluyó una segunda cámara frontal esta vez (ambas a 8MP) con una lente gran angular para capturar más. Quieren que consigas todas esas selfies grupales y lo haces si eso es lo tuyo. Las cámaras delanteras también hacen modo vertical, así que sí, ponte a trabajar.

La cámara se enciende y está enfocada y lista para disparar más rápido que la mayoría de los teléfonos que he usado este año. Eliminar múltiples disparos seguidos también es tan rápido como parece. Estoy siendo un poco frío allí, porque realmente creo que es el más rápido. Esta experiencia de cámara es la experiencia de la cámara para mí porque no se interpone en su camino, es increíblemente rápido y las imágenes son fenomenales.

¿Y qué hay de esos resultados?? Aquí hay algunos que han sido redimensionados para adaptarse mejor en el sitio.

A mi juicio, es la misma historia del Pixel 2. El procesamiento de Google empuja el contraste y aumenta algunos colores. Si bien pueden no ser las fotos puristas que algo así como un teléfono LG podría capturar, seguramente se ven agradables a la vista. Y al final, eso es lo que importa. El algoritmo de Google es básicamente una ecuación matemática sobre cómo seducir tus globos oculares. Además, incluso cuando no está en modo vertical, la lente f / 1.8 agrega una profundidad agradable a cualquier disparo y también mucha luz cuando su vida oscurece.

Una vez más, las fotos de arriba se han reducido para adaptarse mejor aquí, por lo que no le muestran los resultados completos. Sin embargo, incluso en estos tamaños debería poder ver la calidad. Y solo espera hasta que aparezca Night Sight.

Software y rendimiento

Esto puede sonar negativo, pero en el Pixel 3, Google no ha hecho mucho en términos de cosas nuevas sobre el Android 9.0 Pie que muchos ya tienen en el Pixel o Pixel 2. De hecho, al armar esta revisión, me preguntaba qué señalar realmente. Nuevamente, es rápido y mínimo, pero en realidad no es tan nuevo si ya posee un dispositivo Pixel.

Dicho esto, hay dos experiencias de software en Android que prefiero: la que hace Google y la que hace OnePlus. Como el Pixel 3 es un teléfono de Google, no sorprende que esto sea una vez más exactamente lo que busco cuando se trata de una experiencia telefónica. Es Android delgado y limpio, se ejecuta rápido, tiene la cantidad justa de funciones y sé que es la versión más nueva disponible. Nunca me siento abrumado o me pregunto si me falta algo o no aprovecho al máximo los teléfonos de Google. Si necesito algo que falta, siempre puedo encontrar una aplicación que lo haga. Aunque, no estoy seguro de haber necesitado realmente recoger una característica adicional, solo digo que, en teoría, podría hacerlo.

Ahora tenemos una función de llamada de pantalla que lo ayudará a filtrar las llamadas de robots de spam, algunas opciones de cámara nuevas que ya mencioné, una función de bienestar digital flip-to-shhhh para colocar rápidamente su teléfono no molesta, y algunas otras aún no -ser-lanzado, como Google Duplex. La cuestión es que la mayoría de estos llegarán a Pixel y Pixel 2.

Lo que debe comprender es que, incluso sin una revisión importante de la interfaz de usuario o un conjunto de características exclusivas completamente nuevo, esta sigue siendo la mejor versión de Android en mi opinión. Esta es la visión de Google, lo que significa que todas sus aplicaciones de Google coinciden con la interfaz de usuario, puedes usar la nueva navegación de gestos Android Pie y el Lanzador de píxeles, siempre encendido (Ambiente) pantalla que ahora muestra partes de sus fondos de pantalla, acceso a gestos especiales, Active Edge para lanzar Google Assistant, cargas de fotos ilimitadas gratuitas de alta resolución durante años, El conjunto completo de bienestar digital para ayudarlo a desconectarse con más frecuencia, y ahora tocando el reconocimiento musical.

Por supuesto, también obtendrá actualizaciones de seguridad mensuales, obtendrá la próxima gran actualización de Android Pie y Android Q antes que nadie. Podrá probar las versiones beta de Android Q y nunca más tendrá que preocuparse por si usted es parte de lo último y mejor en Android si posee un Pixel 3. Bueno, tiene 3 años de actualizaciones importantes, por lo que 3 años, no «nunca más».»

Realmente no puedes superar la versión de Android de Google, a menos que necesites iluminación de borde y paneles de deslizamiento lateral y cosas adicionales de multitarea, y controles S Pen, y aplicaciones de doble correo, calendario, estado físico y tienda de aplicaciones. Yo no necesito ni quiero esas cosas.

En cuanto al rendimiento en el Pixel 3, es increíblemente suave. Obviamente, el software se ha ajustado para que funcione muy bien, la retroalimentación táctil que obtiene al usar el teléfono es satisfactoria y las aplicaciones se abren sin animaciones de basura adicionales. ¿Qué tan bien envejecerá este teléfono con su RAM de 4 GB?? Eso es difícil de decir. Sé que algunos propietarios de Pixel 2 XL se encontraron con teléfonos lentos durante aproximadamente un año, por lo que siempre existe la posibilidad de que eso suceda aquí o tal vez Google haya solucionado lo que sea que esté causando eso. Sin embargo, Google todavía no ha reconocido realmente ese problema. Nuevamente, el Pixel 3 funciona muy bien ahora y solo he estado probando durante una semana. No puedo predecir el futuro.

Diseño

El lenguaje de diseño de hardware de Google para Pixel 3 es un impulso continuo del Pixel original. Tienes el respaldo de dos tonos nuevamente con colores negro, blanco y «no rosa». Usted sabe de inmediato que estos son teléfonos de Google debido al bloqueo de color en la parte posterior. Es su aspecto característico y soy fanático.

El Pixel 3 ahora luce un respaldo de vidrio para permitir la carga inalámbrica, pero Google cubrió la parte inferior de su vidrio con un acabado táctil mate o suave que se siente bien en la mano y resiste las huellas digitales en su mayor parte. Al igual que todos los teléfonos de vidrio, esta elección de material es una gran presencia de teléfono en la mano que se siente de alta gama.

El Pixel 3 es idéntico en tamaño al Pixel 2 y Galaxy S9, en caso de que necesite una comparación. Sin embargo, se siente un poco mejor en la mano que ambos, porque es mucho más redondeado de adelante hacia los lados hacia atrás. El Galaxy S9 tiene bordes definitivos donde se encuentra con su metal lateral, mientras que este Pixel 3 es perfectamente redondeado para un agarre más cómodo.

Viniendo de un Pixel 2 XL durante la mayor parte del año, este Pixel 3 se siente un poco pequeño, incluso si no lo es. Todavía tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y es del tamaño del Galaxy S9. Creo que algunos de ustedes disfrutarán de este tamaño, especialmente si planearon saltarse el Pixel 3 XL y su muesca. En una nota relacionada, y esto va a sonar extraño para aquellos de ustedes que me conocen, pero he estado usando un caso al respecto. El vidrio me asusta y el tamaño después de usar el Pixel 2 XL durante tanto tiempo me hizo picar por más grosor. Y sí, el Pixel Stand todavía funciona bien con un caso encendido.

Pantalla

El panel de pantalla FHD AMOLED de 5.5 pulgadas en este Pixel 3 es bastante sólido. Es 100% una actualización sobre el panel pequeño del año pasado en el Pixel 2 y ciertamente no tiene las características azules del Pixel 2 XL que apagó a muchos de ustedes. Tiene ángulos de visión sólidos, buenos niveles de brillo que a menudo deseo que se atenúen en situaciones más oscuras y tres perfiles de color para ayudarlo a encontrar la mejor experiencia para su ojo.

He estado ejecutando el Pixel 3 con Adaptive Brightness encendido, para que aprenda constantemente de mis patrones de uso. Tiene el modo Night Light para agregar ese color ámbar a la pantalla por la noche y ayudar a aliviar la fatiga visual. Y (por supuesto) tiene una pantalla ambiental (siempre activa) para mostrarle el reloj, la fecha, el clima y las notificaciones en la pantalla de bloqueo en todo momento. Esta pantalla tiene todas las características que puede solicitar en un teléfono de primer nivel.

Para perfiles de color, Google le ofrece Natural, Impulsado y Adaptativo. Natural muestra colores más apagados o «naturales», Boosted aumenta ligeramente la vibración y Adaptive se vuelve un poco por la borda con rampas de colores. He dejado el teléfono en Boosted, pero si realmente quieres esos colores salvajes, es posible que quieras ir con Adaptive.

Desearía que hubiera algunos controles manuales sobre blues y rojos, o calor y frescura, e imagino que a más de unos pocos les hubiera gustado ver una resolución QHD. La resolución de 1080p está bien para mí, como alguien que a menudo se queda con los teléfonos OnePlus durante semanas, pero entiendo que quieres tantos píxeles como puedas.

En general, creo que este es un panel AMOLED mucho mejor en el Pixel 3 del que no encontrará mucho de qué quejarse.

Duración de la batería

Mi prueba inicial de la batería de 2915 mAh del Pixel 3 muestra resultados positivos. He tenido un par de días con mucho uso y mucha batería al final de la noche. También he tenido algunos días en que mi hijo agarró mi teléfono y aplastó algunos juegos infantiles durante cantidades excesivas de tiempo y agotó la batería más rápido de lo normal. El problema con mis pruebas es que he tenido el teléfono durante una semana. Voy a seguir probándolo y probablemente actualizaré esta parte si las cosas cambian, pero nuevamente, hasta ahora las cosas han sido principalmente positivas.

He mantenido la batería adaptativa encendida, esperando que la inteligencia artificial de Google pueda predecir mi uso y extender la duración de la batería. Como dije, algunos días lo hizo y sentí que me quedaba un 40% de batería al final de una noche, mientras que otros días busqué un cargador en algún momento antes de acostarme. Desearía tener números más exactos para usted que eso, pero olvidé que Google ha enterrado las estadísticas de uso en el menú superior de la sección de batería y olvidé capturar esa sección cada día. En cambio, obtuve las fotos que ves arriba que en realidad no te dicen mucho fuera de la pantalla a tiempo.

Afortunadamente, este teléfono tiene una carga inalámbrica rápida y cableada. Puede cargarlo bastante rápido en ambos sentidos si alguna vez necesita un poco de jugo para terminar un día.

Soporte de píxeles

La carga inalámbrica no es una característica que me haya importado mucho, pero el soporte de píxeles que he estado probando me ha convencido de conseguir uno para mi escritorio y mesita de noche. Incluso a $ 79, creo que valdrán la pena a largo plazo.

Por un lado, cargan de forma inalámbrica rápidamente el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Más importante aún, son cargadores inalámbricos inteligentes que no solo cargan su teléfono. Cuando coloca un Pixel 3 en el soporte de píxeles, aparece una interfaz de usuario especial dentro de su pantalla siempre activa que le brinda acceso rápido al Asistente de Google y su descripción diaria. También le muestra botones rápidos y oportunos para terminar su noche apagando todas sus luces inteligentes, verificar el clima para mañana, ver qué hay en su calendario o conocer las últimas noticias.

Además, puede hacer que el soporte de píxeles gire de manera inteligente la pantalla de su teléfono al anochecer y en una habitación oscura, utilice la pantalla de Night Light para despertarlo cuidadosamente por la mañana, actuar como un marco de fotos con imágenes de Google Photos y voltear para No molestar. Realmente es más que un simple cargador inalámbrico y es el accesorio perfecto para lanzar Pixel 3.

En algún lugar en el medio

Especificaciones

La lista de especificaciones para el Pixel 3 no es la peor de la industria, pero no estaría haciendo mi trabajo si no señalara algunas piezas faltantes. En su mayor parte, todo está ahí, como la Snapdragon 845, increíble cámara de 12.2MP, cámaras frontales duales de 8MP, altavoces estéreo frontales, puerto USB-C, resistencia al agua y al polvo IP68, pantalla AMOLED Full HD mejorada de 5.5 ″ y Android 9.0 Pie.

Que falta? Bueno, la RAM supera los 4 GB, mientras que la mayoría de los teléfonos en estos días transportan de 6 GB a 8 GB. Las opciones de almacenamiento son de 64 GB o 128 GB, lo cual no es horrible, pero tampoco puede expandirse porque no hay una ranura microSD. La batería de este Pixel 3 está posiblemente en el lado más pequeño a 2915 mAh, no hay conector para auriculares, y aunque la pantalla es de un tamaño agradable, algunos pueden querer más píxeles. Mire, el Galaxy S9 marca todas esas casillas y aún logra caer a un precio $ 75 más bajo que el Pixel 3.

Google intentará mantener nuestra atención lejos de las especificaciones del Pixel 3 y, en cambio, enfocará nuestro enfoque en Google Assistant, la cámara y algunas características de software únicas. Pero vamos, somos personas de Android, nos importan los pequeños fragmentos de hardware que la mayoría piensa que los consumidores ignoran.

Precio y disponibilidad

El Pixel 3 comienza en $ 799 (64GB) y sube a $ 899 (128GB). ¿Es caro para lo que obtienes?? Si. Como acabo de mencionar, el Galaxy S9, un teléfono que se lanzó hace 7 meses y incluye todas las especificaciones, incluidas las que falta el Pixel 3, cuesta $ 725. Entonces, incluso cuando Google ha actualizado el Pixel 3 sobre el Pixel 2, obtuvimos un salto de precio de $ 150 sobre el Pixel del año pasado, pero aún no coinciden con los competidores en papel. Eso no es bueno para las personas vocales que quieren más dinero por su dinero.

En términos de disponibilidad, Google le ha dado una vez más a Verizon una exclusiva para ser el único operador en los Estados Unidos. Eso apesta para aquellos que compran teléfonos de sus operadores y no quieren formar parte de Big Red. Claro, puede comprar Pixel 3 y Pixel 3 XL directamente desde Google o Best Buy y ambos teléfonos funcionan perfectamente bien en cualquier red. Pero el problema es que a las personas en los EE. UU. Les gusta tener en sus manos los teléfonos antes de comprarlos y les gusta obtenerlos de sus transportistas.

Sigo pensando que vale la pena comprar el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Los precios y la disponibilidad no son excelentes, pero los teléfonos son bastante geniales. Tendría que mirar más allá del valor del Galaxy S9 o S9 + o LG V40 y comprender que la experiencia del software y la cámara en el Pixel 3 probablemente sean suficientes para justificar algunos de esos elementos faltantes.

Otras notas

  • Toma de auriculares de 3.5 mm: no tiene uno! Pero obtienes un dongle en la caja y un buen par de auriculares USB-C con optimización completa del Asistente de Google.
  • Llamadas telefónicas: las hace. Las llamadas me sonaron bien. Desearía poder contarte más, pero hablo por teléfono como dos veces al mes.
  • Altavoces: se vuelven más fuertes que los altavoces delanteros del Pixel 2 y son mucho mejores para manejar audio fuerte. El audio es más limpio en general este año y realmente tiene un gran impacto.

Video

Primeras 10 cosas que hacer

Primer vistazo

Soporte de píxeles

Galería

El veredicto

Muy bien, la parte divertida! ¿Deberías comprar el Pixel 3?? Yo hice. Esta es la experiencia de Android que prefiero, la cámara es imparable, el teléfono se ve y se siente genial, aprecio la experiencia de Pixel Stand, me encantan las actualizaciones de Android y su capacidad para ejecutarse en cualquier red es una ventaja. Específicamente para el Pixel 3, el tamaño es realmente agradable para aquellos de nosotros que no amamos un teléfono masivo y no queremos una muesca de doble ancho. Entonces sí, creo que serás feliz si decides comprar el Pixel 3. Es un teléfono realmente bueno de Google.

¿Por qué no lo comprarías?? Quizás quieras un teléfono más grande? Tal vez necesite un conector para auriculares o una batería más grande o más almacenamiento o esté preocupado por los 4 GB de RAM? Tal vez prefiera ir con lo que sea que OnePlus esté a punto de lanzar porque sabe que será similar al Pixel 3, pero que costará un par de cientos de dólares menos? Esas son razones decentes para pasar. Además, si posee un Pixel 2 XL y funciona bien, esto no es una gran actualización. Pero si necesita una actualización, esta es una buena opción para un teléfono Android.

Compre Google Pixel 3:

  • Verizon
  • Best Buy
  • Google Store

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124