Revisión de la pantalla inteligente de Lenovo: Sí, tomaré una

Recuerde los dispositivos de visualización inteligente con sistema de Asistente de Google que Google y sus socios revelaron por primera vez en el CES? Las primeras opciones comienzan a llegar ahora para su compra. La pantalla inteligente de Lenovo llega mañana, 27 de julio, para ser exactos, y hemos estado jugando con uno durante aproximadamente una semana. Quiero escuchar algunas ideas al respecto?

Hagámoslo. Esta es nuestra revisión de Lenovo Smart Display!

¿Qué es la pantalla inteligente de Lenovo??

Para recapitular este dispositivo, debe saber que viene en modelos de 8 y 10 pulgadas. La versión de 8 pulgadas costará $ 199.99 y las 10 pulgadas costarán $ 249.99. He estado usando el modelo de 10 pulgadas para esta revisión.

La pantalla inteligente de 8 pulgadas de Lenovo presenta una pantalla de 1280 × 800, dos tweeters pasivos y un altavoz de 10 vatios de 1.75 ″. La versión de 10 ″ tiene una pantalla con una resolución de 1920 × 1200, dos tweeters pasivos y un altavoz de 2 ″ y 10 vatios. Ambos dispositivos también incluyen la plataforma Snapdragon 624 Home Hub, cámara frontal de 5MP para videollamadas (con obturador de privacidad), RAM de 2GB, almacenamiento de 4GB, WiFi 802.11ac, micrófonos Bluetooth 4.2, 2 × 2 de doble matriz y un diseño que les permite sentarse horizontalmente o verticalmente. El modelo de 8 pulgadas viene en blanco con una espalda gris, mientras que el modelo más grande tiene una espalda de bambú.

Una pantalla inteligente en general se parece mucho a un Google Home u otro altavoz inteligente con el Asistente de Google incorporado, solo que tiene una pantalla táctil para interacciones adicionales. Eso significa que puede decirle a Repartir video o música aquí y allá por voz, que le cuente sobre su día y el clima, hacer conversiones, responder preguntas, controlar su hogar inteligente, agregar artículos a su lista de compras, configurar temporizadores y alarmas , y hacer llamadas. Pero donde esto se vuelve infinitamente más emocionante está en la pantalla.

Con esa pantalla, los controles inteligentes de su hogar aparecen en el panel táctil, por lo que puede ajustar manualmente sus luces si lo desea. También puede ajustar manualmente su temperatura, tocar su lista de reproducción favorita de Spotify, mirar los álbumes de Google Photos, ver el pronóstico del tiempo, ver la cuenta regresiva de los temporizadores, ver la información del tráfico y emitir videos en lugar de en otro lugar.

Para interactuar con una pantalla inteligente, puede hablar con ella usando los comandos «Hey Google» o «OK Google». También puede interactuar al tacto, lo que significa desplazarse de izquierda a derecha para ver más información o deslizarse desde el borde izquierdo para que regrese una página o a su pantalla principal. Hacer tapping en los artículos le permitirá controlarlos o mostrarle más información también.

¿Es buena la pantalla inteligente de Lenovo??

Como alguien que intentó e intentó encontrar usos para un Amazon Echo Show durante meses, pero finalmente se dio por vencido ya que Amazon nunca pudo hacer que la pantalla hiciera mucho o trabajar con suficientes servicios, realmente estoy disfrutando de esta pantalla inteligente de Lenovo. De hecho, estoy seriamente tentado a comprar uno mañana cuando salgan a la venta porque será difícil vivir sin él en mi oficina.

Mini escritorio TV

Esto es lo que me gusta. Me gusta ante todo como una caja de medios en mi oficina. Debido a que estas pantallas inteligentes con Asistente de Google son objetivos de reparto, puedo lanzarle cualquier cosa! Eso significa que puedo sentarme aquí trabajando todo el día en mi computadora y Repartir YouTube TV o Twitch o HBO o Google Play Movies o cualquier otra aplicación con esas capacidades (bueno, excepto Netflix por ahora). Esa es una gran mejora para mi vida en la oficina, como alguien que hasta ahora ha tenido que dedicar una pestaña en una ventana de Chrome al consumo de medios.

Entonces, con esta pantalla inteligente de Lenovo en mi escritorio, tengo una mini televisión en caso de que quiera sentarme aquí siendo improductivo. Pero agrega un nivel de conveniencia que no tenía anteriormente a un precio algo razonable.

Ahora, ¿sería genial en mi cocina?? Umm, probablemente no lo usaría mucho allí. No quiero ver televisión en el mostrador de mi cocina porque el televisor de mi sala de estar está cerca y tengo una unidad de Google Home para responder preguntas, hacer conversiones o configurar temporizadores.

Así que ese es el trato con estas pantallas inteligentes: deben estar en algún lugar donde pases mucho tiempo o donde creas que podrás usar la pantalla. No digo que no sean geniales para ti en la cocina o el baño, porque sacar una receta o su lista de compras o lista de reproducción favorita o un programa de entrevistas matutino mientras se prepara en esas áreas tiene mucho sentido, eso no es donde me veo usando uno. En realidad, ahora que lo escribo, tal vez sería útil tener uno tanto en la cocina como en el baño?

Llevándome a través de un día

Cuando no lo estoy usando como un cuadro de medios, está ahí para mostrarme siempre el clima, un montón de álbumes de fotos que seleccioné de mi propia biblioteca de Google Photos, mi próxima información de vuelo y la canción actual que se reproduce de Spotify. Cuando este calor de 95 grados en Portland comienza a asesinar mis pozos en esta oficina, puedo preguntarle cuál es la temperatura en mi Nido y luego alcanzar y ajustar la temperatura para enfriar las cosas. Y luego puedo establecer un recordatorio para comprar cerveza fría como el infierno más tarde, lo que visualmente me recordará que haga en lugar de hacerlo a través de un punto, como lo haría en Google Home. Luego, cuando termine de trabajar, haré que me muestre el tráfico cerca para poder decidir de qué tienda voy a comprar esa cerveza. Y cuando me siento de nuevo para escribir reseñas en medio de la noche, puedo levantar la cámara Nest de mi patio trasero para ver qué tipo de error acaba de iniciar una detección de movimiento.

Ya ves a dónde voy aquí? Por supuesto, podría preguntarle a Google Home la mayoría de estas cosas y obtener la información que necesito, pero a veces una imagen dentro de un panel táctil lo hace más preciso, con menos error o menos confusión o menos «HEY, GOOGLE»!»También es agradable mirar cosas.

Otras golosinas

Esta unidad particular de 10 pulgadas se vuelve bastante ruidosa cuando escucha música o mira videos desde cualquier servicio. Me gusta que tenga un obturador de privacidad para bloquear la cámara, ya que lentamente me estoy convirtiendo en una de esas personas que constantemente se preocupan por la privacidad. También tiene un interruptor de silencio y se ve bastante resbaladizo. El diseño blanco minimalista, la parte posterior curva con bambú y el tamaño encajan muy bien en mi escritorio con todos estos otros monitores y equipos informáticos. Pude verlo mezclarse muy bien en un mostrador o estantería o en cualquier otro lugar de la casa también. La pantalla es lo suficientemente buena en esta versión de 10 pulgadas, con un brillo amplio y un perfil de color adecuado y no ridículo, lo cual es importante ya que se utilizará para mirar fotos o videos.

Y finalmente, diría que el precio es bastante decente. Por un lado, los modelos de 8 pulgadas ($ 199.99) y 10 pulgadas ($ 249.99) le brindan una pantalla más grande y mejor que la que encontrará en un Amazon Echo Show. Tienen un precio a cada lado del Show ($ 229.99), sin embargo, he encontrado que son mucho más útiles en términos de tener interacciones reales con la pantalla táctil. Y parece que fueron diseñados en 2018, donde el Show tiene más de ese ambiente de video póker en la sala de bar de 1995. No son baratos, pero tampoco tienen un precio mucho más alto que algunas de las tabletas que encontrará.

Lo que no es genial al respecto?

Sonido

Mi mayor queja tiene que ser con el orador. Si bien no soy audiófilo, no me ha impresionado el sonido que sale de esta unidad. Como mencioné anteriormente, se vuelve bastante ruidoso, pero acabo de descubrir que no hay profundidad ni riqueza en la música que se reproduce. Con el hip hop, hay casi esta separación vocal que empuja el ritmo al fondo. Con rock o pop, mejora un poco, pero aún suena de manera similar.

Ahora, estoy comparando esto con el Sonos Play: 1 que tengo en mi oficina, los altavoces de escritorio que tengo y las otras unidades de Google Home en toda mi casa. Probablemente sea comparable al Google Home normal, que no es exactamente algo de lo que presumir. Por ejemplo, estaría bien si no tiene otra configuración de altavoz, simplemente no espere que lo sorprenda el sonido más rico y nítido que un altavoz haya producido.

No hay retrato real?

También estoy algo decepcionado por el hecho de que este dispositivo realmente no funciona tanto en modo vertical como horizontal. Pensé que inicialmente era la promesa, pero en realidad solo se da vuelta al retrato cuando usas Duo para hacer una videollamada. Eso apesta. La capacidad de voltear el dispositivo en posición vertical lo hace más flexible en espacios alrededor de su hogar y fue una ventaja adicional decente para el conjunto de características. Pero sí, no funciona así.

El software puede mejorar

Y lo último de lo que me quejaría es de la experiencia del software. Es un buen comienzo para Google, donde puede ver un montón de información útil, deslizar entre paneles para obtener más y usar su voz para llamar a otros, pero me encantaría ver aplicaciones o servicios que se puedan fijar. Entonces, en lugar de tener que preguntar sobre la temperatura en mi Nest o ajustar las luces inteligentes, me encantaría tener la tarjeta o el botón Nest para presionar y luego ajustar manualmente la temperatura o levantar una alimentación de la cámara. Sería genial si pudiera alcanzar y ajustar mis luces sin tener que hacer ping primero al dispositivo con «Hola Google».»De hecho, creo que la mayoría de las características deberían tener una forma de tocarlas, casi como un lanzador». No todos queremos usar esa maldita palabra clave de Google cada vez que queremos hacer algo.

Este dispositivo parece algo lento cuando tocas cartas también. Por ejemplo, si toco Spotify o YouTube, toma unos 3-4 segundos antes de que finalmente abra esos servicios para permitirme elegir opciones dentro de ellos. Y puedes verlo pensando durante ese tiempo. Supongo que ese es un problema de software de Android Things que Google necesita mejorar. De cualquier manera, un aumento de rendimiento después de tocar algo sería genial.

¿Debería recoger una pantalla inteligente de Lenovo??

Como dije antes, es más que probable que compre la versión de 10 pulgadas en el momento en que se active. Y lo haré porque me gusta como un cuadro de medios en mi escritorio, pero también me gustan los fragmentos visuales de información que puedo obtener de él mientras trabajo que mis unidades de Google Home no pueden proporcionar. Iré con las 10 pulgadas, porque la resolución más baja en el modelo de 8 pulgadas me asusta, y porque más grande es mejor o algo así, ¿verdad??

Dicho esto, sabemos que JBL, LG y Sony están haciendo pantallas inteligentes. Es probable que haya muchos otros que también los hagan, incluido Google, que podría mostrar uno en octubre con nuevos teléfonos Pixel. Creo que este Lenovo es el más atractivo del grupo que hemos visto hasta ahora, pero eso podría cambiar si Google abandona su propia versión. Sin embargo, si te gusta ser uno de los primeros en adoptar, esta pantalla inteligente de Lenovo es bastante buena.

Compre Lenovo Smart Display:

  • Tienda Lenovo de 8 pulgadas ($ 199.99)
  • Tienda Lenovo de 10 pulgadas ($ 249.99)

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124