Revisión de LG Watch W7: Esto no es así, jefe

Recuerdo no hace mucho cuando Kellen y yo discutíamos el potencial de los relojes inteligentes híbridos Wear OS. Verá, ambos preferimos los relojes tradicionales sobre los relojes inteligentes en términos de uso diario, pero aún nos encantaría un reloj que pueda entregar notificaciones o tal vez hacer un pago móvil o dos además de verse bien. En nuestras mentes, probablemente tendría manecillas mecánicas encima de una pantalla parcialmente digital, algo similar a lo que LG ha producido con el Watch W7.

Cuando se anunció por primera vez junto con el V40 ThinQ, pensé que este dispositivo era la respuesta a nuestras oraciones de reloj inteligente.

Supongo que no pensamos lo suficiente sobre esto, porque después de usar el reloj inteligente híbrido mecánico Wear OS de LG durante una semana, estoy listo para que este concepto desaparezca.

Esta es nuestra revisión LG Watch W7.

Lo que es bueno, lo que es malo del Watch W7?

Especificaciones: Watch W7 presenta una pantalla LCD de círculo completo de 1.2 ″ (360 x 360, 300ppi), procesador Snapdragon Wear 2100, almacenamiento de 4GB, 768MB RAM, conectividad WiFi y Bluetooth, clasificación IP68, batería de 240mAh y varios sensores para funcionalidades adicionales. LG enumera que tiene un acelerómetro, sensor magnético, giroscopio y barómetro.

Lamentablemente, lo que falta en el reloj es más de lo que tiene. Watch W7 no tiene monitor de frecuencia cardíaca, ni altavoz externo, ni NFC, ni capacidad de GPS independiente. Sin embargo, algunos también pueden estar preocupados de que no tenga Snapdragon Wear 3100, LG dice que este reloj no tiene un uso real para el último chipset portátil de Qualcomm. Y para ser honesto, eso es probablemente cierto. El cuadro principal de Snapdragon Wear 3100 es el coprocesador de baja potencia. Debido a que Watch W7 presenta manecillas mecánicas y el modo Just Watch de LG (apaga la pantalla y toda la inteligencia y solo usa las manecillas para indicar la hora), el reloj puede durar alrededor de 100 días sin la necesidad de un coprocesador especial. Además, no se requiere soporte para el modo deportivo de Wear OS ya que este reloj no tiene monitor de frecuencia cardíaca.

Si estuviera diseñando un reloj inteligente híbrido, probablemente trataría de incorporar un monitor de frecuencia cardíaca y GPS al menos, pero LG aparentemente pasó tres años creando este dispositivo y como no pudo hacer que eso suceda, no debe ser posible en este momento. hora. Espero que las entregas futuras, si son alguna, intenten aportar más funcionalidades de reloj inteligente al aspecto clásico del reloj.

Software: Watch W7 ejecuta Wear OS, que se ha convertido en un sistema operativo portátil muy utilizable y rico en funciones a lo largo de los años. En realidad, no he usado Wear OS en algún momento, solo porque no ha aparecido hardware para entusiasmarme, y lamentablemente, este reloj es más de lo mismo en ese sentido. Como ya he mencionado, este reloj no presenta NFC, por lo que eso significa que no hay pagos móviles, y no hay un GPS independiente o un monitor de frecuencia cardíaca, lo que significa que este reloj no será ideal para rastrear sus maratones o trotes alrededor de la cuadra. Debido a esto, Watch W7 realmente no ofrece tanto en términos de ser un reloj inteligente o un rastreador físico con un montón de software útil.

Básicamente, puede manejar notificaciones entrantes o puede acceder al Asistente de Google si lo necesita. Sin embargo, a lo largo de mi uso, honestamente, nunca me encontré con un momento en mi mente en el que intentara completar una tarea en mi reloj en lugar de mi teléfono.Descargué y usé la aplicación Nest un par de veces, pero solo hice eso para asegurarme de que estaba obteniendo algún uso de la cosa.

Para mí, esto no es lo que debería ser un híbrido portátil. Un híbrido necesita reunir lo mejor de los relojes tradicionales e inteligentes, no ser un dispositivo lleno de compromisos. Por ejemplo, cuando la pantalla está apagada y usted confía únicamente en las manos mecánicas para indicar la hora, necesitamos algo mejor que solo un fondo negro. Cuando el reloj inteligente no tiene batería, el Watch W7 es increíblemente aburrido de ver, pero ahí está, conectado a su muñeca. Y cuando está completamente exprimido, este reloj realmente no hace tanto. Carece de cualquier tipo de pagos móviles e incluso de un monitor de frecuencia cardíaca, algo que creo que debería tener cada reloj inteligente. Puede encontrar un dispositivo portátil en Amazon por $ 20 que tenga un monitor de frecuencia cardíaca, por lo que la idea de que este sea un dispositivo híbrido que se vea bien y tenga un montón de inteligencia es pura fantasía. Watch W7 es una máquina de notificación, y gracias a las manecillas mecánicas, ni siquiera lo hace bien.

Para muchos, la idea de que las manos mecánicas oculten lo que está en su pantalla es probablemente bastante molesta. No es tan malo en persona como se ve en las fotos, pero tampoco digo que sea genial. Las manos están realmente en el camino de lo que estás tratando de ver. El uso de LG de un botón de hardware para ocultar las manos está bien, pero además de mover las manos fuera del camino, se levanta toda la interfaz de usuario, lo que hace que una parte de la pantalla sea completamente inutilizable. Es algo muy extraño y todavía estoy tratando de entenderlo.

Hardware: mercados LG Observe W7 como un reloj más tradicional, así que así es básicamente como lo usé. El diseño general del reloj es fino, con un bisel y una carcasa algo grandes que no gira alrededor de la pantalla digital y sus manecillas mecánicas. Hay dos botones de hardware (en las posiciones de las 2 en punto y las 4 en punto) más la corona dentada que permite desplazarse a través de la interfaz Wear OS. En la parte posterior están los pines pogo para cargar y eso es todo. Sin embargo, las correas del reloj son de goma, se cambian fácilmente si desea lograr una apariencia y sensación diferentes. En la muñeca, el reloj es bastante cómodo, pero sigue siendo un poco grande. No es tan incómodo como el LG Watch Sport y creo que las bandas deben agradecerle por eso. Fuera de la caja, son muy flexibles, por lo que no tiene que preocuparse por usarlos como lo hace con algunas bandas.

Como ya he dicho muchas veces, las manecillas son mecánicas, con una caja de cambios completa colocada debajo de la pantalla. Es probable que debido a esa caja de cambios, este reloj no venga con otras cosas que pueda encontrar en un reloj inteligente normal. Suponemos que simplemente no hay suficiente espacio para NFC o un monitor de frecuencia cardíaca cuando tiene una caja de cambios en el camino. Esto explica por qué LG comercializa el reloj como lo hace, más una pieza tradicional que un reloj inteligente, pero hay pequeñas cosas que LG perdió en un intento de crear un reloj tradicional. Por ejemplo, las manos no tienen iluminación cuando está oscuro, por lo que no se puede saber qué hora es cuando está en un lugar oscuro y la cara del reloj está apagada. Uno de los grandes puntos de venta de este dispositivo es su larga duración de batería cuando está en modo Just Watch, pero si no puede saber qué hora es en ciertas circunstancias, esa no es una gran experiencia. Curiosamente, las manos están hechas para parecer que tienen habilidades de lume, pero es solo pintura y no brillan en la oscuridad.

Duración de la batería: con solo una batería de 240 mAh, este reloj proporciona exactamente lo que esperaba: un solo día de duración de la batería, dependiendo de su uso. Para mí, arrojaría el reloj alrededor de las 9 a.m. y me lo quitaría por la noche, luego lo tiraría al cargador porque sabía que no había forma de ver otro día de uso fuera de la batería. Sin embargo, una cosa que aprecio es que las manos mecánicas del reloj continúan diciendo la hora, incluso después de que la pantalla y las funcionalidades inteligentes se hayan extinguido. No estoy exactamente seguro de cuánto tiempo después de que el reloj muera, las manecillas del reloj continuarán funcionando, pero definitivamente siguieron trabajando durante al menos 24 horas en una ocasión.

Según LG, cuando el Watch W7 está en su modo Just Watch, los usuarios deben esperar ver alrededor de 100 días de duración de la batería. Por supuesto, puede cambiar de un lado a otro entre modos dependiendo de lo que necesite del dispositivo.

Rendimiento: para tener un procesador que se lanzó en 2016, el rendimiento de Watch W7 está bien. La interfaz es bastante ágil cuando se navega y las acciones son muy receptivas. Por ejemplo, cuando presiona el botón de hardware para ocultar las manos cuando llega una notificación, no hay tartamudeo. Además, cuando abre la sección de la aplicación, no hay retraso ni tiempo de espera. Al pasar por páginas y desplazar menús, todo se siente muy fluido. El reloj parece estar bien sintonizado, así que estoy agradecido por eso.

Precio: Vea el W7 lanzado en silencio con un precio de $ 450, pero se han visto un par de ventas que lo reducen a $ 250. Actualmente, no hay forma de recomendar este dispositivo a $ 450. Probablemente tampoco lo recomendaría por $ 250. No me atrevo a decir cuánto creo que vale el dispositivo, pero teniendo en cuenta de lo que es capaz y no capaz, alrededor de $ 99 parece justo. Entiendo que probablemente se dedicó mucho trabajo a su creación, pero con casi ninguna funcionalidad de reloj inteligente y un movimiento manual con batería, me sentiría mejor obteniendo un reloj automático menos costoso en lugar de esto. Si quieres algunas opciones, siempre está el Seiko 007 o Hamilton Khaki Field. Hay literalmente miles de grandes opciones cuando se trata de relojes, pero Watch W7 no es una de ellas en su estado actual.

  • Enlace de compra: Best Buy

Otras notas:

  • Bandas de reloj: el tamaño de las bandas es de 22 mm, lo que significa que si no le importan las correas de goma con las que viene, puede cambiarlas fácilmente por otra cosa. Si necesita nuevas correas de reloj, pruebe Wrist Candy Watch Club o Clockwork Synergy.

Primer vistazo y recorrido

¿Deberías comprar el Watch W7??

Debido a que este dispositivo se comercializa como un reloj tradicional, sin monitor de frecuencia cardíaca o GPS, está automáticamente fuera de escena para los entusiastas del fitness. Debido a su precio y con tantas otras opciones para ellos, creo que a los entusiastas de los relojes genuinos tampoco les importaría. Sé que un reloj automático que obtengo por $ 400 durará en los próximos años, mientras que el Watch W7 probablemente se degradará hasta el punto de que alguien ya no quiera usarlo. Por esa razón, tampoco lo recomendaría a personas reales. Así que aquí estamos, un reloj aparentemente hecho para nadie. Sé que suena duro, pero en todo caso, LG puede tomar todas las críticas que ha recibido sobre este dispositivo y regresar a la mesa de dibujo para una posible versión 2.0. No me importaría ver una segunda interpretación, pero se debe poner mucho más énfasis en el departamento de smartwatch.

A partir de ahora, este es un dispositivo híbrido que no es bueno para ser un reloj normal o un reloj inteligente. Ni siquiera cerca.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124