Revisión de OnePlus 6T: sigue siendo la compra de valor

El OnePlus 6T es el lanzamiento más grande hasta ahora para el desvalido de China. Después de años de vender sus teléfonos directamente y desbloqueados, OnePlus ahora ha encontrado un socio transportista (T-Mobile) y también abrió su teléfono para usar en la red de Verizon aquí en los EE. UU. Entonces, a pesar de que el hardware no es una actualización masiva sobre OnePlus 6, que fue lanzado hace solo unos meses, El alcance del OnePlus 6T es grande, gran cosa.

Pero no estamos necesariamente aquí para hablar sobre cuán grandes son algunas ofertas de operadores y conectividad para OnePlus. Estamos aquí para decirle si el OnePlus 6T es el teléfono que debe comprar. En resumen, el OnePlus 6T sigue siendo el rey del valor. Sin embargo, el OnePlus 6T no es el mejor teléfono que puede comprar, pero es realmente bueno.

Vamos a profundizar más: esta es nuestra revisión OnePlus 6T.

Lo bueno

Especificaciones

En general, la lista de especificaciones para OnePlus 6T está a la altura de los mejores. Tiene una gran pantalla Full HD, procesador Snapdragon 845, RAM de 6GB u 8GB, almacenamiento de 128GB o 256GB, batería grande de 3700mAh, configuración de cámara trasera doble (20MP + 16MP), cámara frontal de 16MP, NFC, lector de huellas digitales en pantalla, WiFi rápido y Android 9 debajo de OyxgenbOS

Que falta? No mucho. El 6T no tiene un conector para auriculares, como tantos otros en estos días, no hay carga inalámbrica, lo que no es realmente una omisión del factor decisivo, y la pantalla no es Quad HD, pero eso es realmente un gran problema? No hay ranura microSD, aunque el almacenamiento UFS 2.1 incorporado de 128 GB y 256 GB debería ser suficiente para la mayoría. Tampoco tiene altavoces estéreo. Y eso es todo.

Le faltan un par de cosas, pero lo que obtienes por el precio parece bastante acertado en comparación con otros teléfonos de primer nivel.

Pantalla

El 6.41 ″ 1080p AMOLED en el OnePlus 6T es bueno. Algunos pueden no ser fanáticos de nada menos que QHD en estos días, pero 1080p está totalmente bien para mí. Eso es un gran detalle, incluso con esta gran pantalla, y el ahorro potencial de la batería vale la pena reducir los píxeles.

OnePlus incluye 5 modos diferentes de calibración de pantalla, por lo que cada persona debería poder encontrar una configuración que se vea bien a su vista (simplemente me quedé con «Predeterminado»). Además de eso, tienes modos de noche y lectura, así como niveles de brillo que se vuelven perfectamente oscuros por la noche y lo suficientemente brillantes durante el día. Ver ángulos también es bueno.

OnePlus también incluyó una muesca de lágrima bebé en la pantalla que es tan sutil que realmente no lo he notado durante la semana pasada más o menos de las pruebas. Vale la pena señalarlo, ya que vengo del Pixel 3 XL que constantemente te recuerda que tiene un nivel superior, gracias al desastre doble y grueso que Google incluyó. OnePlus hizo todos los movimientos correctos con esta pantalla 6T.

Duración de la batería

OnePlus (con razón) ha tomado un poco de flack por deshacerse del conector para auriculares en este teléfono, pero dijeron que les permitió aumentar la capacidad de la batería sobre el OnePlus 6. E hicieron eso, lo que ha permitido que este teléfono se convierta en un dios de la batería. La vida útil de la batería en el OnePlus 6T es una estupidez.

La batería de 3700 mAh en este teléfono me dura fácilmente un día y medio. Como verá en las capturas de pantalla de la batería, esos números fuera del cargador muestran el uso durante más de 30 horas la mayoría de los días antes de que tenga alrededor del 20% y busque el cargador rápido del teléfono. Más de 30 horas! En cualquier otro teléfono que haya usado este año, si tuviera que empujar 4-5 horas de pantalla a tiempo con un teléfono, sería difícil llevarme a la cama por la noche. Con el OnePlus 6T, eso nunca es una preocupación.

Además de la buena duración de la batería, una vez que la batería se agota, OnePlus le ofrece uno de sus cargadores rápidos, que carga rápidamente los teléfonos más rápido que cualquier cargador rápido que haya encontrado. No tengo los números sobre qué tan rápido se carga, pero parece que el teléfono solo se conecta durante unos minutos antes de que vuelva rápidamente al 50%, luego al 75% y luego esté completamente cargado.

OnePlus dejó de lado la carga inalámbrica nuevamente, pero la combinación de la duración de la batería con su sistema de carga rápida líder en la industria es lo suficientemente buena para mí.

Software y rendimiento

Como casi todos los demás teléfonos OnePlus, el OnePlus 6T tiene un gran software y un rendimiento asesino. El software es una buena combinación de lo que Google empuja como su experiencia de Android, pero luego OnePlus lo completa con un poco de su propio sabor y características. Luego hacen que el sabor de Android se ejecute increíblemente rápido usando grandes cantidades de RAM (6 GB u 8 GB) y el Snapdragon 845 en el interior.

Para el software, el OnePlus 6T ejecuta Android 9 «Pie» fuera de la caja con OxygenOS 9 encima. No estoy realmente seguro de por dónde empezar tan bueno como es esto y qué es lo que lo hace tan bueno, así que comenzaré a enumerar las funciones que me gustan. Me gustan los gestos fuera de pantalla que le permiten iniciar rápidamente cualquier aplicación o apagar y encender la linterna. Me gustan los temas oscuros o claros con opciones de color de acento personalizadas. Me gusta el modo de lectura en la parte superior del modo nocturno, Las múltiples opciones de navegación que te permiten ir con botones o gestos, El sintonizador de audio y el ajustador de fuerza de vibración, el desbloqueo rápido de la cara en la parte superior del escáner de huellas digitales, modo de juego, encendido / apagado programado, y el administrador de iconos de la barra de estado. La lista también podría continuar, pero no quiero que estés aquí todo el fin de semana.

OnePlus incluye todo eso en un sistema operativo de teléfono que todavía se parece mucho a Android. Es una lista de características que se compara con lo que hacen Samsung y LG, excepto que lo hacen sin tirar una piel personalizada que te hace querer vomitar. OnePlus continúa produciendo una de las mejores experiencias de Android que encontrarás.

En cuanto al rendimiento, toda esa RAM y la 845 realmente crean un teléfono rápido. Mantiene las aplicaciones en la memoria el tiempo suficiente para ayudar con el cambio de aplicaciones y casi nunca hay tartamudeos. Es rapido. Puedes hacer las cosas. Se siente estable en todo momento. Y OnePlus parece preocuparse realmente por el software en este momento, lo que significa que probablemente se ocuparán de cualquier problema que pueda surgir.

Hardware y diseño

El OnePlus 6T es un teléfono bien hecho y diseñado, como el 6. Continúa con la estética OnePlus a la que estamos tan acostumbrados, con la curva suave hacia el panel posterior, el marco de metal y la colocación adecuada del botón. Sin embargo, realmente han intensificado las cosas, gracias al estiramiento de la pantalla y la disminución del tamaño de la muesca hasta una lágrima bebé. Este teléfono ciertamente se parece al futuro al que la mayoría de los fabricantes están tratando de llegar, pero aquí estamos a fines de 2018 y OnePlus está allí.

El 6T tiene un buen peso, pero diría que es demasiado grande. Este teléfono es casi del mismo tamaño que el Pixel 3 XL, que es grande.Si te gustan los teléfonos grandes, esto probablemente no te ofende, pero si estabas buscando algo más acorde con el Galaxy S9 o Pixel 3, no es así. Es un teléfono de dos manos que puede ser difícil de usar con solo uno.

En cuanto a los acabados, soy un gran admirador del Midnight Black sobre el Mirror Black. Me gustan más los acabados mate que los reflectantes brillantes, y eso se debe principalmente a que el OnePlus 6 que probé fue Mirror y la situación de las huellas digitales era demasiado para mí. Con suerte, vemos que OnePlus continúa probando las aguas con colores adicionales más allá de la nueva edición Thunder Purple, que (si soy brutalmente honesto) está por debajo de los estándares de OnePlus.

Pero mire, moviendo el lector de huellas digitales hacia el frente, recortando esa muesca y aparentemente reduciendo esa barbilla ha creado un teléfono de aspecto impresionante. Cuando estoy sentado al lado del Pixel 3 XL, estoy seguro de que se está riendo en el fondo.

Precio, disponibilidad, conectividad

Como mencioné en la apertura, este es un teléfono enorme para OnePlus. Puede comprarlo en T-Mobile o directamente desde su propia tienda. Funciona en Verizon y AT& amp; T también, por lo que tiene cubiertos a los tres principales operadores de EE. UU., Abriendo el teléfono a una nueva ola de clientes. Y además de eso, comienza en solo $ 549 y supera los $ 629, aún cientos menos que los teléfonos contra los que compite.

Este es el mejor valor en teléfonos inteligentes, incluso cuando OnePlus continúa aumentando los precios. La lista de especificaciones que pasé, la experiencia de software agradable, la duración de la batería absolutamente increíble, la pantalla lo suficientemente buena y el diseño premium se suman a un teléfono que muchos de ustedes deberían considerar.

  • Compre OnePlus 6T, obtenga $ 20 en accesorios

En algún lugar en el medio

Lector de huellas digitales en pantalla

Tengo que ser sincero con ustedes, este lector de huellas digitales en exhibición no es tan bueno.Estoy seguro de que este será el futuro de los lectores de huellas digitales y continuarán mejorando, pero el OnePlus 6T deja mucho que desear.

Para recapitular, la gran innovación para el 6T es el paso a los lectores de huellas digitales en pantalla. El lector de huellas digitales se encuentra debajo de la pantalla frontal y usa la luz para escanear su dedo para que coincida con uno que ha entrenado para reconocer. Funciona, pero no de manera tan rápida o confiable, además del haz de luz que requiere para funcionar puede ser desagradable en situaciones oscuras.

Mis problemas aquí son que para trabajar, primero debe despertar el teléfono en algún nivel. A diferencia del lector de huellas digitales en la parte posterior de los teléfonos, que le permite escanear su dedo cuando el teléfono está bloqueado y dormido, un lector de huellas digitales en pantalla necesita que la pantalla se despierte. Puede hacer esto de manera algo fácil diciéndole al 6T que se despierte cuando se mueve, levanta o toca el teléfono. Con esa función habilitada, utiliza un tipo de experiencia de visualización siempre a medias para mostrar al menos el reloj, las notificaciones y preparar el lector de huellas digitales para leer.

Ahora, he vuelto a entrenar al lector de huellas digitales en mi 6T 2-3 veces y todavía no leen cada vez con la rapidez a la que estoy acostumbrado. El ángulo de la colocación de mis dedos parece desagradablemente importante, le cuesta leer a medida que aumenta la oscuridad de la habitación a su alrededor, y la mayoría de las veces siento que estoy dejando mi dedo en la pantalla durante segundos a la vez con la esperanza de que se escanee correctamente. De hecho, creo que el rendimiento empeoró después de la primera actualización del teléfono, que se suponía que mejoraría el lector de huellas digitales.

Ustedes saben que estoy a favor de la tecnología que aleja los patrones normales y elimina las barreras mientras mantiene la seguridad. Este lector particular de huellas digitales aún no lo hace, desafortunadamente.

Así que mira, me gusta la idea de un lector de huellas digitales en exhibición, pero creo que preferiría llegar a la parte posterior de un teléfono para desbloquearlo con un lector tradicional hasta que estas articulaciones en exhibición mejoren.

Cámara

Esta cámara OnePlus 6T tampoco puede ser muy buena. Sin embargo, la aplicación de la cámara es elegante y tiene una buena cantidad de características, así que está eso.

Y en lo que respecta a la aplicación en sí, realmente tiene de todo, desde modos automático y vertical hasta lapso de tiempo, cámara lenta y profesional. El video se puede girar hasta 4K a 60 fps, Google Lens está integrado, se lanza rápidamente y no tuve ningún problema con el enfoque. No tengo quejas en el departamento de software de cámara 6T.

Pero mira estas fotos muy rápido.

¿Soy yo o todos estos se ven aburridos, sin vida y con un procesamiento horrible?? Probablemente estoy malcriado viniendo del Pixel 3 justo antes de esto, pero esto no es muy impresionante para un teléfono con especificaciones que se ven como lo hacen en papel. La combinación de tiradores de 16MP y 20MP en f / 1.7 suena bien, ¿verdad?? Sin embargo, ¿qué están haciendo juntos?? ¿Qué beneficio obtenemos si esto es lo que están produciendo??

Aquí hay un ejemplo de una foto de Pixel 3 junto a una foto de OnePlus 6T. Vea cómo la exposición está fuera de control en el 6T y está haciendo esta textura de fondo borrosa, al tiempo que se vuelve loco con el procesamiento de bordes en todo lo que no está enfocado? Y el rojo de la caja de los auriculares está lavado, no el rojo vibrante que realmente es y que ves en el tiro de Pixel 3.

Pixel 3 vs. OnePlus 6T

Mira, las campanas y los silbatos están ahí y OnePlus probablemente continuará mejorando gradualmente la experiencia de la cámara. Simplemente no sé si alguna vez debes esperar grandeza de esta configuración. Solo sepa que está comprando el OnePlus 6T por precio, rendimiento, software y diseño, no porque tenga la mejor cámara.

El no tan bueno

No es realmente una actualización

Sé que OnePlus está tratando de traernos el futuro con su lector de huellas digitales en pantalla, reduciendo las muescas de la pantalla y matando las tomas de auriculares, pero este teléfono realmente no parece ningún tipo de actualización sobre el OnePlus 6, que se lanzó solo hace unos meses. Esto está muy en línea con la versión 3T después del 3, en lugar del 5T después del 5, eso no es necesariamente algo bueno. Yo diría que si no estás en Verizon y quieres un teléfono OnePlus, deberías considerar el 6. El 6 tiene un mejor lector de huellas digitales, un conector para auriculares y viene en un color rojo estúpidamente bonito. Tiene la misma experiencia de software y cámara, es un poco más pequeña y está disponible con la misma RAM y configuraciones de almacenamiento. También comienza en $ 20 menos.

Video

Desboxeo y primer vistazo

Primeras 10 cosas que hacer

Galería

El veredicto

Si su presupuesto es de alrededor de $ 600, el OnePlus 6T será una gran compra. Este es el teléfono de valor aún hasta el día de hoy, y no solo porque es más barato que los teléfonos con los que compite. El OnePlus 6T es legítimamente un buen teléfono con un hardware impresionante, casi todas las especificaciones que necesita, excelente software y rendimiento, una pantalla sólida y una duración de la batería que pocos pueden igualar. Ahora funciona en Verizon, se vende en T-Mobile y tiene un lector de huellas digitales en pantalla, que es súper genial.

Ahora, esa nueva tecnología de lector de huellas digitales es algo frustrante de usar, la toma de auriculares se ha ido y la cámara ni siquiera está cerca de ser la mejor en el negocio, pero el resto probablemente compensa esas áreas. Nuevamente, este es un teléfono por debajo de $ 600. Por ese precio, lo que ofrece el 6T es increíble. Vaya a comprar uno, a menos que su presupuesto sea altísimo y pueda pagar un Pixel 3 XL o Galaxy Note 9.

  • Compre OnePlus 6T, obtenga $ 20 en accesorios

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124