Revisión de OnePlus 8T: su mejor teléfono todavía

El OnePlus 8T llega en un momento en que las empresas están retrocediendo desde más de $ 1,000 teléfonos y brindando a los clientes nuevas opciones que no faltan mucho en el rango de precios de $ 700. Esta es un área del mercado de la que OnePlus ha sido parte durante mucho tiempo, solo que no tenían mucha competencia en el pasado.

Con el OnePlus 8T, (desafortunadamente) ahora tienen que lidiar con Samsung, a quien solo le faltan un par de semanas para impresionar al mundo con el Galaxy S20 FE. Además, Google y Apple tienen nuevos teléfonos en este estadio y con asociaciones de operadores.

¿Pueden OnePlus y el 8T mantener la atención de sus fanáticos en lo que solía ser su punto óptimo?? Averigüemos ahora. Esta es nuestra revisión OnePlus 8T!

¿Qué tiene de bueno el OnePlus 8T??

Mostrar. OnePlus abofeteó una pantalla AMOLED Fluid Full HD de 6.55 ″ aquí que tiene una frecuencia de actualización de 120Hz. Si bien no es una resolución de QHD, no tengo quejas. Esta pantalla se ve tan increíblemente buena y suave en todo momento que te encontrarás casualmente deslumbrante.

OnePlus también lo llenó de características. Definitivamente querrá configurar la actualización hasta 120Hz, pero le dan varias formas de calibrar el perfil de color de esta pantalla, obtienes opciones de confort de lectura y visión, finalmente tenemos un verdadero tema oscuro que realmente muestra a esos negros AMOLED profundos, y se vuelve bastante brillante por dentro y por fuera. Ver ángulos es excelente, ya que en todos los teléfonos de gama alta hoy en día, y la capacidad de respuesta táctil podría ser la mejor que he encontrado en un teléfono: cada toque y golpe está perfectamente registrado. Ah, y es plano!

Necesito una queja? El brillo no se vuelve tan tenue como me gustaría cuando me acuesto en la cama por la noche. Aparte de eso, es casi perfecto.

Duración de la batería. Cada vez que comienza a usar un teléfono con tanta potencia y una pantalla de alta frecuencia de actualización, le preocupa la duración de la batería. Afortunadamente, no pasó mucho tiempo para que esas preocupaciones desaparecieran, ya que el OnePlus 8T y su batería de 4500 mAh duran lo suficiente. ¿Estamos hablando de 2 días de duración de la batería?? No exactamente. Sin embargo, estamos hablando de una duración de batería fácil de día completo con mucho jugo de sobra.

Durante las pruebas, la mayoría de mis cuadros de batería mostraron 16-17 horas fuera del cargador con 3-4 horas de pantalla a tiempo y 30-40% de batería restante cuando me fui a la cama. En otro par de días atípicos donde llegué entre 5 y 6 horas de pantalla a tiempo, todavía me iba a la cama con un 15-20% restante. Eso es absolutamente aceptable para la batería.

Si usa su teléfono más que yo, comprenda que Warp Charge 65 en este teléfono es todo lo que OnePlus está anunciando. Justo antes de escribir esta revisión, esta unidad de revisión 8T cayó al 7%, así que la enchufé y la cronometré al 100%. Tomó 40 minutos planos. Cuarenta. Cuatro. Cero. 100%. Eso es una locura! El teléfono y el cargador no estaban calientes, el rendimiento no era extraño cuando lo quité del cargador, y así vuelvo a tener una carga completa lista para funcionar.

Estoy seguro de que a algunos les encantaría poder golpear su teléfono con un cargador inalámbrico por la noche (sé que lo haría), pero si todo lo que lleva 40 minutos para que vuelva a estar lleno, no puedo encontrarme quejándome mucho. Y la carga inalámbrica es mayormente lenta y mala de todos modos.

Diseño. Permítanme ser claro acerca de algo aquí: el OnePlus 8T es un teléfono muy bonito que se adapta muy bien a la mano, se siente ultra premium y se ha reunido cuidadosamente en un nivel que pocos fabricantes de teléfonos logran. Dicho esto, realmente creo que es hora de un nuevo lenguaje de diseño de OnePlus y espero que este sea el último teléfono de alta gama con esta misma silueta del horizonte y la forma curva de vidrio y metal.

Odio quitarle lo que han construido aquí. Este teléfono es un tamaño realmente agradable que es cómodo de usar en cualquier entorno, además me encanta que OnePlus continúe haciendo coincidir el color de las barandillas metálicas laterales con la parte posterior de sus teléfonos. Los botones están en buenas posiciones, todo se alinea perfectamente en la parte inferior y, por una vez, OnePlus clavó el peso. El 8T aterriza a 188 gy se siente aún más ligero.

Pero los elementos de diseño definitorios del OnePlus 8T son el control deslizante de alerta y el divertido color verde aguamarina. De lo contrario, ya sabes, realmente se parece a cualquier otro teléfono de primer nivel de 2020, particularmente a los fabricados por Samsung. Sé que esto está saliendo como si me estuviera quejando de lo más tonto, solo quiero que OnePlus muestre algo que les dé su propia identidad. Con el cambio en las máscaras de software a través de OxygenOS 11 y este diseño, se siente cada vez menos como la compañía que todos nos entusiasmó durante tantos años. Danos algo fresco!

Especificaciones. OnePlus dejó algo en el 8T? Faltan dos elementos: carga inalámbrica y una clasificación IP en el modelo desbloqueado (8T + de T-Mobile es IP68). Fuera de eso, obtienes la pantalla AMOLED de 6.55 ″ con 120Hz que acabo de recibir, Un procesador Snapdragon 865 (no el 765G en el que todos los demás se han asentado) 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en los EE. UU, Una batería grande de 4500 mAh que se carga a velocidades absurdas, cuádruple que es bastante bueno, WiFi 6, altavoces estéreo, y el pequeño y divertido control deslizante de alerta de OnePlus.

El teléfono cuesta $ 749. Qué otro teléfono puede igualar estas especificaciones y acercarse a este precio? OK, el Samsung Galaxy S20 FE sí, excepto que el 8T tiene el doble de RAM y almacenamiento. Estos dos teléfonos están en una liga propia.

Actuación. Para sorpresa, el OnePlus 8T es uno de los teléfonos con mejor rendimiento que he usado. OnePlus ha descubierto cómo aprovechar al máximo los conjuntos de chips Qualcomm o al menos engañar a mi mente, ojos y dedos para que piensen que sí.

Este teléfono ejecuta el Snapdragon 865 (no el 865+ overclockeado), tiene 12 GB de RAM LPDDR4X y 256 GB de almacenamiento UFS3.1. Cuando toma esos componentes rápidos y los combina con su nueva máscara Android 11 y una pantalla de 120Hz, no estoy seguro de que pueda encontrar un marco perdido, dudar al cargar una aplicación, etc.

No hacemos puntos de referencia, pero confía en mí, este teléfono es rápido.

Software. OnePlus ha entregado una vez más una experiencia de software que es realmente agradable. Este es el primer teléfono de OnePlus que se lanzará con OxygenOS 11 y Android 11 fuera de la caja, pero ya estamos algo familiarizados con ambos, gracias a una actualización temprana del OnePlus 8 Pro.

Esta versión de OxygenOS trae muchos cambios a la interfaz de usuario de OnePlus, y creo que eso ha llevado a que algunas personas se apaguen. Puedo entender por qué, ya que la máscara de Android ahora se parece mucho a la interfaz de usuario de Samsung, pero también me parece que está repleta de funciones y funciona de manera tan fluida que la experiencia general es una que me gusta.

Por ejemplo, ahora tenemos una pantalla siempre activa después de todo este tiempo con varias opciones de reloj y algunas características personalizables que desearía que compañías como Google copiaran. El lanzador que proporcionan sigue siendo rápido y parece familiar, OnePlus sigue llevando el feed de Google Discover al diseño de la pantalla de inicio, y el área de configuración es fácil de seguir. OnePlus también incluye docenas de características útiles, como todos los modos de visualización que mencioné anteriormente, controles más profundos sobre los sonidos y las vibraciones que la mayoría le brinda, gestos para realizar acciones y varias formas de modificar la apariencia. Mucho de lo que OnePlus está entregando aquí es como puede encontrarlo en sus teléfonos más antiguos, es solo que OxygenOS 11 se ve diferente en la superficie.

OnePlus ha demostrado en los últimos años que también es capaz de proporcionar actualizaciones periódicas a sus teléfonos. No podría decirle el horario exacto, pero generalmente lanzan varias actualizaciones de corrección de errores en los primeros días de un teléfono antes de instalarse en actualizaciones periódicas de parches de seguridad, así como versiones de funciones más grandes. OnePlus 8T debería obtener al menos un par de actualizaciones de versiones grandes de Android incluso cuando se lance con Android 11.

Precio. Hace varios años, fui uno de los primeros denunciantes sobre OnePlus aumentando casualmente los precios de un teléfono a otro y me preocupaba que alcanzaran rápidamente los precios a nivel de Samsung. Ahora estamos allí y no me gusta, pero OnePlus todavía está encontrando formas de socavar a los competidores con un conjunto de especificaciones y una experiencia por la que debería pagar cientos de dólares más.

El OnePlus 8T a $ 749 probablemente habría sido una venta más fácil si Samsung no solo dejara caer el Galaxy S20 FE mientras volteaba el pájaro a todos. Pero no lo torzcamos: el 8T logra superar al S20 FE en un par de categorías sin mucha diferencia de precio. Además, tenga en cuenta que este teléfono (fuera de la cámara fija) está muy por delante del nuevo Pixel 5 de Google en casi todas las categorías, pero solo cuesta $ 50 más. Los tengo a ambos a mano en este momento y el 8T se siente como un dispositivo premium de nivel insignia, mientras que el Pixel 5 se siente como un teléfono de plástico de rango medio barato.

Entonces, sí, los continuos aumentos de precios de OnePlus apestan, pero por ahora, siguen siendo uno de los mejores valores en los teléfonos inteligentes.

¿Qué podría necesitar algo de ayuda??

Cámara. Estamos en el punto donde la mayoría de los teléfonos inteligentes pueden tomar imágenes buenas si no excelentes en una variedad de configuraciones. Fuera de la cámara de fuego del contenedor de basura en Surface Duo, todos toman fotos estelares con buena luz, lo que nos deja tener que criticar las imágenes interiores y aquellas sin buena iluminación para decidir un ganador. Para OnePlus 8T, una historia similar se aplica una vez más, y es que esta cámara es más que capaz de tener una buena iluminación, pero si te encuentras en el interior o en una situación de poca luz, no te impresionará mucho.

Ahora, diré que en las pocas docenas de tomas que tomé con este teléfono durante una sesión de comparación con el Pixel 5, coincidió con la configuración de la cámara de Google en casi todas las tomas al aire libre que tomé, tal vez incluso superándolo en varias. Los únicos lugares donde no podía atrapar a Google estaban en algunas tomas de retratos y cuando encontré elementos en mi casa que no tenían la mejor iluminación. Pero honestamente, esta cámara es bastante buena.

La configuración, para recapitular, es un juego de disparos principal de 48MP (la misma cámara que está en OnePlus 8 y Nord) en f / 1.7 junto con lentes ultra anchos de 16MP (FOV de 123 °), macro de 5MP y monocromo de 2MP. No es una configuración especial de ninguna manera, ya que hemos visto algo similar en otros teléfonos OnePlus, pero hace el trabajo.

En cuanto a las características, OnePlus empacó la aplicación de cámara del 8T llena de golosinas. Tiene modos normales de foto y video, así como retrato, profesional, paisaje nocturno, lapso de tiempo y más. La cámara tiene un modo macro, HDR automático, video de cine 4K a 60 fps, disparo de exposición prolongada de trípode y soporte para Google Lens. Esta cámara hará lo que sea necesario.

Y mire, es más que probable que OnePlus continúe mejorando el procesamiento en este teléfono y la cámara solo debería mejorar.

Disponibilidad. Esta es una queja bastante acertada de mi parte, pero el único operador que vende el OnePlus 8T es T-Mobile y tienen una versión especial llamada OnePlus 8T +. Como Verizon y AT& amp; T no lo venden, se limita a comprar la versión de T-Mobile o el modelo desbloqueado. El modelo desbloqueado funciona en todos los operadores, simplemente no puede entrar a una tienda y encontrar uno. Es un gran problema? No lo creo, pero los clientes estadounidenses todavía compran extrañamente todo a su maldito proveedor de servicios inalámbricos.

¿Deberías comprar el OnePlus 8T??

Hay una serie de excelentes teléfonos en el mercado hoy en día con los que OnePlus 8T tiene que competir, más notablemente el Galaxy S20 FE. Estrictamente mirando los dos en papel y usando el 8T, Creo que es el teléfono que preferiría, principalmente debido a la carga rápida loca, actuación, software, y la RAM adicional y el almacenamiento.

OnePlus construyó un gran teléfono sin fallas importantes y un precio que todavía es bastante bueno. Si estuviera comprando un teléfono hoy, estoy bastante seguro de que estaría entre mis 2 o 3 mejores opciones. Puede ser mi teléfono OnePlus favorito hasta la fecha.

  • Compre OnePlus 8T | B & amp; amp; H Photo

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124