Revisión de Samsung Galaxy S10 +: principalmente excelencia, ligera decepción

Samsung está de vuelta a lo grande con nuevos teléfonos este año, tres en total, el Galaxy S10e, el Galaxy S10 y el Galaxy S10 +. También está el Galaxy S10 5G, pero como aún no está disponible, no incluiremos ninguna charla al respecto. Kellen tendrá una revisión separada de Galaxy S10e, por lo que esta será todo sobre el Galaxy S10 +.

Parecía haber mucha exageración en torno a la alineación del Galaxy S10 a medida que avanzamos en la inauguración. Esta fue una mezcla de personas a las que les gusta lo que vieron en las fugas, así como un buen marketing de Samsung. La pregunta es si el Galaxy S10 está a la altura de esa exageración? Bueno, por eso estamos aquí.

Esta es nuestra revisión Galaxy S10 +!

Lo bueno

Especificaciones

Samsung no escatimó en gastos al armar el Galaxy S10 +, que ofrece lo mejor de lo mejor en términos de pantalla, RAM, procesador y cámaras. El S10 + presenta un HDR + D-AMOLED de 6.4 ″ (Infinito O, QHD, 522ppi, Gorilla Glass 6) mostrar, Procesador Snapdragon 855 hecho con Qualcomm, hasta 12 GB de RAM, hasta 1 TB de almacenamiento, Batería de 4100mAh, tres cámaras orientadas hacia atrás (Telefoto de 12MP, 12MP gran angular, 16MP Ultra gran angular) Cámaras duales orientadas al frente (Sensor de profundidad de 10MP + 8MP) Resistencia al agua IP68, lector ultrasónico de huellas digitales, Bluetooth 5.0, NFC y MST para pagos móviles, y el último software One UI de la compañía sobre Android 9 Pie.

  • Oficial: Especificaciones de alineación Galaxy S10

En los Estados Unidos, este paquete realmente no se puede mejorar mucho. Samsung incluso tiene un modelo de cerámica para cualquiera que quiera la experiencia de hardware de ultra lujo, que por supuesto es la que hemos estado usando durante la semana pasada.

Pantalla

No soy un gran geek de la pantalla, por lo que no puedo desglosar en términos técnicos lo que lo hace de esta manera, pero el Galaxy S10 + tiene fácilmente una de las mejores pantallas que he usado. No solo se vuelve excepcionalmente brillante y fácil de usar cuando está afuera, sino que los colores se ven impresionantes y la forma en que Samsung tiene el panel parece que está sentado justo en el cristal frontal es excepcional. La experiencia general de visualización es de grado A.

Si bien puede argumentar que el contraste y la vibración del color como este no son exactamente «naturales» en términos de una pantalla, esto es lo que prefiero. En la configuración del software, puede seleccionar qué tipo de modo de pantalla desea usar. Para mí, voy con Vivid, pero puedes elegir una apariencia más natural con el entorno Natural. Con Vivid, Samsung le permite ajustar el balance de blancos a tonos más fríos o cálidos, así como a los valores RGB. Esto realmente le permite sintonizar la pantalla con el perfil que desee.

Obviamente, no puedo discutir la pantalla sin mencionar el recorte de cámara frontal dual Infinity O. Sabes, realmente no es tan malo! ¿Me molesta que empuje los iconos del sistema hacia la izquierda y me dé un espacio de notificación más pequeño en general?? Absolutamente, pero aún se ve mejor que la muesca del Pixel 3 XL. Además, con la ayuda de la comunidad reddit, puede encontrar algunos fondos de pantalla increíbles que utilizan los recortes de manera humorística.

Hardware

Como mencioné, he estado usando el modelo Ceramic White, que es un poco más pesado que el Galaxy S10 + no cerámico. Sin embargo, he estado enamorado de él desde que lo saqué de la caja, no puedo evitar pensar que esta es una de las cosas más peligrosas que podría haber hecho. Si no está usando un estuche con este teléfono, cada vez que lo saca de su bolsillo corre el riesgo de sufrir un accidente de más de $ 1,250, lo que puede dar miedo. Personalmente, presenté un caso y me siento bastante bien al respecto, además de que el agarre adicional para el teléfono es bueno. Todo este vaso es resbaladizo, después de todo.

Al igual que años anteriores, a menos que obtenga un modelo de cerámica, estos teléfonos son de vidrio y metal puro, y Samsung alcanza la máxima excelencia en hardware con la familia de dispositivos Galaxy S10. Honestamente, no sé a dónde van desde aquí en los próximos años porque mejorar esto de una manera importante no será fácil. La mayor mejora que pueden hacer es enjuagar las cámaras traseras con el cuerpo, como lo está haciendo LG con los G8 y V50 de este año. Tener esa ligera protuberancia de la cámara en la parte posterior no es excelente, pero nuevamente, usar una carcasa con el teléfono resuelve ese problema de plano en una mesa.

Y a diferencia de lo que parece cualquier otra compañía, Samsung todavía incluye un conector para auriculares. Tienes que amarlo!

Software

Cuando Samsung presentó por primera vez One UI en su conferencia anual de desarrolladores el año pasado, declaró que este es el rediseño de software que hemos estado necesitando durante años. Me complace informar que después de usarlo ahora, todavía me siento así. Hay algo sobre las versiones anteriores del software de Samsung que me haría rogar que volviera a un Pixel después de unas semanas, pero con One UI encima de Android Pie, realmente no siento esa necesidad. Una interfaz de usuario se ve bien, es extremadamente receptiva y ágil (8 GB + RAM siempre ayuda a que un teléfono se sienta rápido), y Samsung tiene la cantidad justa de opciones de personalización para que usted sea suyo.

En los últimos años, me sentiría perdido al revisar todos los menús de configuración de Samsung, pero una interfaz de usuario ha reducido en gran medida la cantidad de páginas para revisar. Si bien todavía hay una cantidad abrumadora de opciones y configuraciones, Samsung las ha organizado de una manera que no le dará un ataque de pánico, lo cual es apreciado. No más Zoloft para mí cuando uso un teléfono Samsung.

Algunas cositas de software clave que me gustaría señalar incluyen la navegación de gestos, que elimina los botones de navegación a favor de los golpes desde la parte inferior de la pantalla. Sé que a algunos no les importa, pero si disfrutas de un aspecto limpio y mínimo en tu teléfono, no es una mala opción habilitarlo. La otra es «Vista emergente inteligente.»Cuando está habilitado, pueden aparecer nuevas notificaciones como ventanas emergentes, algo así como una burbuja de chat, que luego se puede abrir sobre cualquier aplicación que se esté ejecutando actualmente en primer plano. Para aplicaciones de chat y mensajes de texto como Hangouts, esta es una función bastante embrague.

Por último, déjame rasgar un poco a Bixby. No me gusta y no me gusta que haya un botón de hardware dedicado para acceder. Para combatirlo, he estado usando una aplicación llamada BixAssist, que me permite configurar un acceso directo de Google Assistant desde la tecla de hardware Bixby dedicada. Samsung no permite esto fuera de la caja sin el uso de una aplicación, lo cual es una mierda total por parte de Samsung, pero ¿qué vas a hacer??

Rendimiento

Este teléfono es rápido, yo! Gracias al procesador Snapdragon 855 y la RAM de 8 GB (puede llegar hasta 12 GB), es probable que sea uno de los teléfonos más ágiles que puede encontrar en este momento. Para mí, el rendimiento es un gran problema para todos los juegos móviles en los que participo. Ya sea en los clásicos como Whale Trail o en una aventura espacial de ritmo más lento como Out There, mi teléfono siempre se ha sentido increíblemente rápido al hacer cosas.

Y digamos que salgo rápidamente de esos juegos a Chrome o abro mi cámara. Nunca me encontré con jank o tartamudeos que me dejaron esperando que el teléfono reaccionara a mis entradas. Ha sido una verdadera alegría de usar y ese es siempre el caso cuando un teléfono tiene una excelente capacidad de respuesta.

Batería

Con una batería de 4.100 mAh, este teléfono básicamente genera exactamente lo que sospechaba. Cada día, recibo fácilmente más de 4 horas de pantalla a tiempo, casi 5 horas, lo cual es genial para mí. Estoy principalmente en WiFi durante todo el día, pero eso se debe a que mi casa es un agujero negro tanto para el servicio AT & amp; amp; T como para el servicio T-Mobile. Sin embargo, compensé todo ese uso de WiFi usando mucho la cámara y los juegos, por lo que el hecho de que estaba pasando fácilmente días enteros con horas de pantalla a tiempo está bien en mi libro.

En algún lugar del medio

Cámara

Las tres cámaras orientadas hacia atrás y las dos orientadas hacia adelante son lo único que me preocupa en este teléfono. Para ser honesto, esperaba ser impresionado por casi todos los disparos que tomé, pero desafortunadamente, ese no fue siempre el caso. No me malinterpreten, este teléfono toma fotos increíbles, pero si se encuentra en lo que llamaría situaciones de disparos no ideales, que a menudo pueden ser el caso, quedará decepcionado.

Ahora, por lo general, no le daría un teléfono demasiado difícil si no puede tomar excelentes tomas con poca luz, pero con Google subiendo completamente la barra con Night Sight, no tener un modo dedicado de disparo con poca luz en el Galaxy S10 y S10 +, que comienzan en $ 999, Es una grave decepción. Lo que Samsung nos da en su lugar es el optimizador de escena, que reconoce automáticamente si estás en un entorno oscuro.Cuando se da cuenta de esto, toma una explosión de disparos y luego los compila en una sola imagen, con lo que debería ser una iluminación decente. Lamentablemente, generalmente parece un desastre fangoso.

El optimizador de escena también reconocerá si el teléfono se ha colocado en un trípode. Cuando esto esté hecho y con poca luz, la cámara tomará aún más fotos para compilarlas en una sola toma. Estos resultados son mejores, pero eso significa que necesitará llevar su trípode si planea hacer cualquier tiroteo nocturno. Compare esto con Night Sight en el Pixel y se quedará riéndose de lo lejos que está Google en la categoría de fotografía móvil con poca luz. Tengo algunos ejemplos de poca luz a continuación. Este mismo rendimiento con poca luz también se ve en las cámaras frontales. Vergonzosamente, recientemente tuve un cumpleaños para reunirme y después de alardear de cómo mi Galaxy S10 + probablemente podría tomar una mejor foto grupal frontal que el Pixel 2 de mi hermano, obtuve los resultados que verá a continuación. Las fotos son completamente inutilizables. Terminamos retomando el groufie con el Pixel 2 y los disparos fueron una diferencia de noche / día. Vamos Samsung!

Cuando tiene una iluminación adecuada, brillan el Galaxy S10 y su variedad de cámaras. Noto que los púrpuras se ven increíbles, así como los verdes. Con buena luz, el contraste y los detalles también son excepcionalmente finos. También es genial la adición de la lente ultra ancha. Amo esta cosa. Es ideal para fotografiar paisajes o simplemente capturar más contexto para cualquier foto. Honestamente, le diría a Samsung que abandone el teleobjetivo que apenas usé y que solo me dé una lente estándar y un ángulo ultra amplio, además de invertir más en el desarrollo en modo de poca luz. Entonces estaremos en el negocio.

Las siguientes fotos han sido redimensionadas, pero no se han realizado otras ediciones.

Mira esta pobre excusa de una selfie.

Comparación de lentes

Otras notas

  • Sonido: el Galaxy S10 + viene equipado con altavoces estéreo que suenan bastante bien. También se vuelven bastante ruidosos, lo cual es impresionante teniendo en cuenta que el tamaño del altavoz es bastante pequeño en la parte superior del dispositivo. Samsung hizo un buen trabajo en audio con este teléfono, especialmente con la inclusión de optimizaciones Dolby Atmos.
  • Impresiones de novia: «Oh, esto es realmente pesado, pero se siente premium. El lector de huellas digitales es genial. Tres cámaras? ¿No tiene el píxel solo uno?? Eso es genial. La pantalla es realmente agradable y me gusta el recorte.»
  • Lector de huellas digitales ultrasónico: no sentí que fuera necesario dedicar una sección completa a un lector de huellas digitales, así que solo diré que me encanta. Es extremadamente rápido, funciona incluso si sus dedos están mojados y no requiere que brille una luz masiva para poder trabajar. OnePlus, usa esta tecnología en lugar de tu lector óptico, por favor.

Precio y disponibilidad

Este no es un teléfono barato. Mi modelo, el modelo de almacenamiento RAM de 8 GB + 512 GB en cerámica blanca, cuesta $ 1249. Para la opción de 12GB + 1TB, está viendo la friolera de $ 1599. Ay! Sin embargo, si solo desea un Galaxy S10 + de nivel de entrada, el precio es de $ 999, que todavía tiene 128 GB de almacenamiento. Eso no parece un mal negocio, pero puede ser solo porque las personas ahora gastan mucho más en teléfonos de lo que solíamos hacer hace unos años. Por supuesto, un Galaxy S10 estándar comienza en $ 899, lo que también es tentador. Lo único que se perderá si no obtiene el S10 + es una pantalla más grande con menos PPI, batería más grande y la cámara del sensor de profundidad frontal. Todo lo demás es básicamente lo mismo.

Compre Galaxy S10

  • Samsung
  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • T-Mobile
  • Sprint

Videos

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Consejos y amp; amp; Trucos

Galería

El veredicto

Si alguien me preguntara qué teléfono debería comprar en este momento, tendría que ir con el Galaxy S10 o S10 +. Mi única preocupación real, sin incluir los pequeños hipo de cámara con los que me encontré, serían las actualizaciones. Samsung ha hecho un trabajo algo decente actualizando el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9 a Pie, pero aún podría ser mejor. Si valoras la última y mejor versión de Android, te recomiendo un Pixel. Sin embargo, este teléfono es demasiado agradable para no recomendarlo. El hardware es magnífico, las cámaras son muy buenas en las condiciones adecuadas y el software de Samsung ahora es genial de usar.

No puedo pensar en un mejor dispositivo del décimo aniversario que Samsung podría haber creado porque este teléfono establece el listón para todo 2019 y más allá.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124