Revisión de Samsung Galaxy Watch 3: está bien y también es costosa

No fue fácil ocultar mi entusiasmo por el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy Watch 3. Como uno de los mayores admiradores del Galaxy Watch Active 2, ver un reloj más moderno con bisel giratorio físico de Samsung ciertamente me llamó la atención. Sabías que iba a conseguir uno en la muñeca. E hice exactamente eso, después de haber pasado un par de semanas con un Galaxy Watch 3 de 41 mm.

No quiero estropear esta revisión aquí y decirle que mi entusiasmo se ha agotado desde entonces, pero seamos sinceros aquí: este es un Galaxy Watch Active 2 realmente costoso en un nuevo caso. Lo que digo es que es un buen reloj, también es muy costoso en comparación con lo que todavía creo que es el mejor reloj inteligente Android.

Aquí hay una revisión rápida del Galaxy Watch 3.

¿Qué tiene de bueno el Galaxy Watch 3??

Diseño: en realidad estoy bastante desgarrado por el diseño de Galaxy Watch 3 y no me encanta, pero estoy tratando de ser justo aquí y señalar que es un reloj bien diseñado. Samsung claramente se encargó de crear un reloj inteligente de primera calidad que rivaliza fácilmente con la sensación de un Apple Watch, solo que en realidad parece un reloj clásico.

No estoy seguro de cuántos de ustedes han tenido o usado un Apple Watch, pero tienen un peso considerable en comparación con otros relojes inteligentes. Salen como si fueran una pieza tecnológica significativa, no solo un accesorio de notificación barato. El Galaxy Watch 3 es probablemente el único reloj inteligente que he usado que muestra la misma respuesta. Y mira, he revisado más de $ 1,000 relojes, ninguno de los cuales me gustaría elogiar.

Lo que me gusta aquí es la precisión, los dos tamaños, la satisfacción que obtienes al girar su bisel y, de nuevo, el peso. Mientras usa este reloj, sosténgalo en la mano o úselo, no hay nada barato al respecto. Los pulsadores tienen un gran clic, cada rotación con muescas desde el bisel es tranquilizadora, y con su pantalla siempre activa, en realidad puede engañar a alguien para que piense que no está usando tecnología en la muñeca.

Para esta revisión, probé la versión de 41 mm porque la versión de 45 mm no venía en plata (editar: sí viene en plata!) y ese tamaño también suena enorme. Las grandes diferencias entre los dos tamaños son realmente del tamaño y los dientes en el bisel (45 mm los tiene, 41 mm no). Desearía que Samsung hubiera ido con un bisel plateado a juego para este modelo en particular, ya que dos tonos son un sabor adquirido que no tengo.

Fuera de apariencia, mi única queja es que este reloj, bueno, es grueso. Existe la posibilidad de que la versión de 45 mm extienda algunas cosas en la muñeca, pero este modelo de 41 mm se eleva. No lo golpeé necesariamente en puertas o paredes, pero ese peso que mencioné junto con su altura significa que es algo pesado y que realmente debe apretarse la muñeca para evitar sentirse flojo. Trabajando con él, el grosor es definitivamente notable, ya que constantemente te recuerda que está allí.

En términos generales, sin embargo, la mayoría de las personas probablemente mirarán el Galaxy Watch 3 y pensarán, maldición, ese es un reloj bonito.

Pantalla: Samsung puso pantallas de 1.2 ″ y 1.4 ″ en sus modelos Galaxy Watch 3 y hay una buena posibilidad de que sean las mismas pantallas que encontrará en Watch Active 2. Tienen resoluciones de 360 × 360, están AMOLED, pueden exhibirse siempre y están cubiertas en Gorilla Glass DX.

Como en el Watch Active 2, obtienes una pantalla súper llamativa en color que realmente no oculta el hecho de que es un AMOLED. Mientras que los teléfonos de Samsung han atenuado los excesivos colores y el contraste para una presentación más precisa, sus relojes siempre intentan recordarte que son coloridos. Y eso está bien! Cuanto más color mejor en una cara de reloj siempre activa, particularmente cuando es tan pequeño como este y necesita presentarle información importante de un vistazo.

Los negros son súper profundos, los niveles de brillo son al aire libre y la capacidad de respuesta táctil es sólida. Además, si no desea tocar la pantalla, ese bisel está allí para navegar por casi todo.

Rendimiento: Samsung vuelve a usar el Exynos 9110 de doble núcleo en el Galaxy Watch 3. Este es el mismo chip que encontrará en el Watch Active 2, que no es necesariamente algo malo. Donde Samsung agregó una ligera mejora está en RAM; Samsung saltó a 1 GB de 768 MB. También arrojaron 8 GB de almacenamiento en lugar de los 4 GB que habían estado usando.

El Galaxy Watch 3 es un reloj de buen funcionamiento. No he tenido ningún problema en abrir aplicaciones de entrenamiento, verificar y tratar notificaciones, leer datos de salud, configurar alarmas y … No sé qué más haces en tu reloj. Tu chico nunca va a abrir Bixby ni trato de no expresar nada en ningún reloj. Pero sí, las cosas típicas de relojes inteligentes que hago, todo eso sucedió sin problemas en este reloj.

Otras cosas:

  • Bisel giratorio: la gente parece bastante entusiasmada con el regreso del bisel giratorio físico en el Watch 3 después de que Samsung solo incluyera una versión táctil en el Watch Active 2. Como alguien que nunca adoptó el bisel giratorio, finalmente lo hice en este reloj y sí, es muy agradable. Debe obligarse a usarlo, ya que realmente lo ayuda a navegar el reloj sin cubrir la pantalla.
  • LTE o Bluetooth: el modelo que probé es de 41 mm con solo Bluetooth, pero quería señalar que Samsung le ofrece muchas opciones. Si desea conectividad LTE para la acción sobre la marcha sin un teléfono, puede comprar solo eso. Sin embargo, recuerda que te costará.
  • Bandas de reloj: inmediatamente me quité la banda de cuero de 20 mm incluida que venía con mi Watch 3 y la reemplacé con la correa de goma de 20 mm que venía con el Watch Active 2. A algunos les puede gustar una correa de cuero en un reloj inteligente, pero me gusta sudar con mis relojes y esta banda Active 2 es increíble. Traigo esto para hacerle saber que los otros accesorios para relojes de Samsung son bastante agradables y es posible que desee verlos. O podría comprar en Amazon cosas similares a una fracción del precio.

Lo que no es tan bueno del Galaxy Watch 3?

Duración de la batería y carga lenta: la duración de la batería ha sido sorprendentemente inferior al promedio para mí en el Galaxy Watch 3. Eso es sorprendente porque me entusiasmó la impresionante duración de la batería del Galaxy Watch Active 2, que por lo que puedo decir, tiene exactamente las mismas baterías que ambos modelos Watch 3. La versión de 45 mm tiene una celda de 340 mAh, mientras que el modelo de 41 mm que probé tiene 247 mAh.

Ahora, en mi revisión de Watch Active 2, estaba usando la versión más grande de 44 mm y vi una duración completa de la batería de 2 días con entrenamientos mezclados, seguimiento del sueño, monitoreo de la frecuencia cardíaca, los trabajos. También mencioné que también había probado la versión de 40 mm de ese reloj y estimé que podría haberse acercado a una duración de batería similar. Este reloj de 41 mm 3 es de 1,5 días como máximo, y eso es con un uso bastante ligero.

En mis notas de prueba de batería, no mencioné en las últimas semanas acerca de llegar a un segundo día fuera del cargador. La mayoría de los días, cargaba el Watch 3 al máximo, lo usaba durante la noche y buscaba un cargador en algún momento a medio día del día siguiente. Si me ejercité o salí a correr y lo usé para rastrear esa actividad, la vida del reloj se acortó por horas. Tuve varios días en los que el reloj salía del cargador a las 11 a.m. o al mediodía y luego debía cargarse nuevamente a la mañana siguiente. Esa es la duración de la batería del nivel del sistema operativo Wear.

Mi configuración, para aquellos que cuestionan cómo la duración de la batería de la Tierra para mí ha sido tan mala, no ha cambiado de un reloj a otro. Utilizo monitoreo constante de la frecuencia cardíaca, utilizo el seguimiento del sueño, dejo 100% la pantalla siempre encendida, recibo notificaciones limitadas de solo aplicaciones seleccionadas y estoy emparejado con un Galaxy S20. Mi configuración no está avanzada de ninguna manera, pero enciendo las cosas que siento que son importantes.

La mala duración de la batería solo empeora por el hecho de que los relojes Samsung tardan al menos 2 horas en cargarse del 0% al máximo. En un momento en que los relojes Fossil’s Wear OS hacen lo mismo en menos de la mitad del tiempo y los teléfonos inteligentes tienen una carga rápida y estúpida de 45 W, no estoy seguro de por qué Samsung no ha abordado este problema.

Verá, un reloj inteligente está destinado a usarse casi todo el tiempo. Lo usa para realizar un seguimiento de su estado de salud, para rastrear el sueño, para recibir notificaciones sin tener que mirar su teléfono, etc. Pero si necesita quitárselo de la muñeca durante 2 horas en el medio de cada día, esa es una brecha de 2 horas en la información de que su reloj nunca volverá. Francamente, es inaceptable que los relojes de Samsung carguen esto lentamente.

La conclusión aquí es que después de estar tan impresionado por la duración de la batería del Watch Active 2, este Watch 3 me ha decepcionado.

Precio: a lo largo de esta revisión, mencioné constantemente el Galaxy Watch Active 2, y no, eso no es solo porque es el reloj de Samsung que me gusta mucho. Sigo mencionándolo porque su conjunto de especificaciones es casi idéntico al Galaxy Watch 3. Mismo procesador. La misma pantalla. Los mismos tamaños de batería. Ambos pueden ejecutar un electrocardiograma (ECG) una vez que estén completamente aprobados o se publique la aplicación.

Las diferencias son en los casos, un físico vs. bisel giratorio táctil, el ligero aumento en la RAM y el almacenamiento, y el precio. El Galaxy Watch Active 2 se completó originalmente con Bluetooth a $ 299 para el modelo de 44 mm, pero también se podría obtener por $ 279 si se fue de 40 mm. Samsung parece haber bajado permanentemente sus precios a $ 269 y $ 249 ahora. El Galaxy Watch 3 más pequeño de 41 mm cuesta $ 399 solo con Bluetooth. El modelo más grande de 45 mm comienza en $ 429. Así que estamos hablando de aumentos de más de $ 100 para una caja más elegante con un bisel físico, un poco más de RAM y más almacenamiento.

No estoy seguro de ver el valor agregado. El Galaxy Watch 3 se ve bastante bien y se siente premium, pero por una fracción del precio, puede tener casi la misma experiencia de reloj, con una sensación más deportiva y activa.

Otras cosas:

  • El lado de la aptitud: no soy necesariamente un hermano profesional de ningún medio, pero me gusta correr. Tomé el Galaxy Watch 3 en un par de carreras y funcionó decentemente. Con el GPS encendido, rastreó bien mis rutas, ritmo y cadencia, y en su mayoría coincidió con mis Garmin Fenix 6s una vez que se bloqueó a una señal. Su seguimiento de la frecuencia cardíaca no fue tan bueno y parece haberse actualizado solo cada media milla más o menos en una carrera, que no es lo que quería ver. Una segunda carrera la tomé, el sensor de frecuencia cardíaca solo rastreó durante unos minutos de la carrera y se informó principalmente como «faltan datos».»Como todos los relojes inteligentes, este es un reloj de ejercicios casual. Claro, estimará los puntajes de VO2max ahora, rastreará los pasos y le permitirá elegir entre docenas de entrenamientos, pero no estoy seguro de que alguna vez confiaría completamente en los datos que me devuelve.
  • Aplicaciones: Esto no me molestó mucho, pero siempre me gusta recordarle que la selección de aplicaciones en los relojes de Samsung no es excelente. Google Maps no está aquí, la selección de aplicaciones de fitness es limitada, y en su mayoría solo usará las cosas que Samsung precarga allí. No he tenido muchos problemas con eso y todavía recomiendo sus relojes, solo ten en cuenta.

Compre o pase el Galaxy Watch 3?

Pasaría y compraría un Galaxy Watch Active 2. El Galaxy Watch 3 es realmente caro y no es realmente una actualización sobre sus relojes más enfocados en el estado físico. El diseño es agradable y el peso se siente caro, por lo que Samsung le está cobrando por ambos.

No tengo grandes quejas sobre este reloj, por favor no lo tome de esa manera, es solo que no veo cómo alguien compraría este reloj en la línea menos costosa y posiblemente igual de buena, Watch Active 2.

  • Compre Galaxy Watch 3

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124