Revisión de TicPods 2 Pro: una opción sólida y sólida

El verdadero mercado de auriculares inalámbricos tiene más opciones que nunca, muchas de las cuales entran en la categoría «simplemente bien» y no son algo por lo que le gustaría pagar más de $ 50. El TicPods Free original, que se vendió por mucho más que eso, cayó en esa categoría para mí después de ordenar un par original con un gran descuento de una campaña de Indiegogo que Mobvoi organizó. Avance rápido casi dos años hasta hoy, donde los TicPods 2 y TicPods 2 Pro están aquí como reemplazos, y mi opinión sobre Mobvoi como un fabricante de audífonos de calidad ha cambiado.

Me gusta bastante el TicPods 2 Pro. Lo diré mucho. La compañía me envió un par hace unas semanas para revisarlos y los he usado durante entrenamientos, carreras, aviones y mientras caminaba por el piso de exhibición en el CES. Durante todas las situaciones, fuera de un viaje en avión, impresionaron.

Para recapitular, los TicPods 2 ($ 99) y los TicPods 2 Pro ($ 139) se anunciaron en el CES hace aproximadamente una semana con bastantes actualizaciones sobre esos viejos TicPods Free.Como no pasé ningún tiempo con los TicPods 2 normales, no puedo compartir mucho allí, por lo que para el resto de esta redacción, nos centraremos en los TicPods 2 Pro, que he tenido en la oreja durante horas.

Revisión de TicPods 2 Pro

Los TicPods 2 Pro vienen en tres colores (azul, blanco, y rosa) tener controles táctiles (incluyendo ajuste de volumen) en un diseño de brote muy AirPod-esque, cancelación de ruido de doble micrófono, Qualcomm aptX, emparejamiento rápido, detección en la oreja, Bluetooth 5.0, Polvo IPX4 y resistencia al agua, carga rápida, Un caso que proporciona hasta 20 horas de uso, y algunos otros usos de IA-ish. Si está buscando especificaciones de auriculares, creo que es seguro decir que estos TicPods 2 Pro tienen lo que necesita.

El diseño del TicPods 2 Pro (nuevamente) será familiar. Este es el enfoque único que Apple ha tenido con EarPods y AirPods, donde obtienes un diseño de plástico en forma de oreja que te queda bien o no. En la caja, no hay puntas o alas de goma que puedan asegurar el ajuste de estas y creo que eso puede apagar a algunas personas.

Para mí, soy el tipo que usó EarPods durante años con teléfonos Android porque se ajustan perfectamente a mis oídos. Estos TicPods 2 Pro no tienen el mismo ajuste perfecto (creo que son cada vez más grandes), pero encajan muy bien y no se han caído durante los entrenamientos o las carreras. Para mí, estos son los tipos de auriculares que he estado esperando volver a tener en mis oídos sin tener que comprar AirPods.

Para aquellos a quienes les gustan los ajustes personalizados de puntas y alas, estos pueden no ser para usted, especialmente porque esas son las adiciones de auriculares que realmente lo ayudan a crear un sello y bloquear el sonido. Si los TicPods 2 Pro no caben fuera de la caja o si te encuentras constantemente aplastándolos más profundamente en tu oído para obtener un mejor rendimiento de sonido, me temo que buscar en otro lugar será tu mejor opción.

Sin embargo, el conjunto de características que Mobvoi incluyó aquí es bastante impresionante. La aplicación Mobvoi le permite ajustar cosas como la reproducción automática en la oreja, si desea audio aptX HD o no (lo haces) qué acción se debe realizar con un doble toque, si quieres o no controles de IA activos, y si desea poder encender el asistente de su teléfono con un & quot especial;Hola Tico & quot; comando. La aplicación también le permite cambiar el nombre de sus brotes, verificar el porcentaje de batería de cada brote, así como el caso, y actualizar el software (he recibido dos actualizaciones desde que tuve el par).

El emparejamiento también es bastante simple a través de la aplicación. Algunos auriculares como este pueden ser un poco confusos e implican abrir y cerrar una caja, pero Mobvoi lanzó un botón de emparejamiento en la caja que le permite inicializar el emparejamiento. No puedo decirle cuánto aprecio esta función como alguien que usa muchos dispositivos diferentes.

Hablando del caso, si bien carga los brotes rápidamente, agrega horas y horas de uso adicional y le permite dejar caer fácilmente los brotes sin mucho esfuerzo, es súper barato. El plástico utilizado se siente como algo que obtendría de un par de brotes de $ 50, la tapa se niega a permanecer abierta y la tapa es realmente un poco dolorosa de abrir. Oye, al menos se carga a través de USB-C.

En un frente de duración de la batería, rara vez escucho auriculares el tiempo suficiente para matarlos. Para los TicPods 2 Pro, los escucho en ráfagas de 30-60 minutos en su mayoría, por lo que la vida estimada de 4 horas de Mobvoi nunca entró en juego. Dicho esto, en mi vuelo de regreso de CES (Vegas a Portland), logré drenarlos por completo hasta el punto en que se cerraron. Eso es un vuelo de 2 horas. Sin embargo, en el camino a Las Vegas no murieron, así que me pregunto si la actualización de software que recibí antes de irme introdujo algún tipo de error. De lo contrario, usándolos de vez en cuando durante estas últimas semanas, he tenido que cargar el caso solo un par de veces.

Como ejemplo del uso correcto de la batería, he estado sentado aquí escribiendo esto y arrojé los TicPods 2 Pro y bajé al 65% después de aproximadamente 1,5 horas. Probablemente me acercaré a las 4 horas si las dejo una y otra vez. Sé que mi uso es diferente de aquellos de ustedes que viajan al trabajo o se sientan en un escritorio con auriculares, pero en su mayoría he visto una duración aceptable de la batería. Además, realmente puede devolverlos en el caso durante 5 minutos y recuperar una buena cantidad de jugo.

¿Son estos los reyes de la batería?? Probablemente no, pero estarán bien para la mayoría de las personas.

Un área que quiero señalar son las características de IA que Mobvoi llama TicHear y TicMotion. TicHear es un conjunto de comandos rápidos que puede usar en cualquier momento sin usar una palabra de activación para hacer cosas como cambiar o pausar / reproducir música o responder / colgar llamadas. Mobvoi también incluyó un comando de activación del asistente «Hey Tico» por alguna razón, pero rara vez funciona. De hecho, todos esos comandos de voz incluidos rara vez funcionan para mí y he descubierto que me niego a gritar a los auriculares cuando puedo tocarlos fácilmente para hacer esas tareas similares. Para cosas de asistente, acabo de usar el comando regular «Hey Google» sin problemas.

Para TicMotion, Mobvoi le permite asentir con la cabeza para responder llamadas entrantes o sacudirlas para ignorarlas. Solo soy honesto aquí, pero recibo como 2 llamadas al día y no tengo idea de si estas mociones funcionan. Lo siento.

Una vez más, utilicé principalmente la función de doble toque en cada brote para reproducir / pausar música, deslizar hacia arriba o hacia abajo cada una para ajustar el volumen, o presionar y mantener presionado para subir al Asistente y pedir una próxima canción.

Muy bien, hablemos de sonido!

Con Qualcomm aptX HD activado, disfruté bastante la experiencia de audio aquí. Encontrarás graves lo suficientemente decentes en los modos hip hop que podrían sorprenderte por un par de auriculares inalámbricos. Encontré medios y voces crujientes y limpios, tanto que recogí algunas sorpresas de Gary Clark Jr. en vivo. pistas que había escuchado cientos de veces y nunca me di cuenta.

Mis necesidades musicales están llenas de hip hop (mucho Travis Scott en este momento), R & amp; amp; B (The Weeknd) y blues rock (Teskey Brothers!). Pensé que estos brotes los presentaban bien. No estoy seguro de llamar a esto la experiencia auditiva más inmersiva de la historia, pero ciertamente no obtuve un sonido débil, plano o metálico.

No soy un experto en audio, muchachos, solo les digo que, como alguien que ha pasado por una buena cantidad de audífonos inalámbricos verdaderos, los pondría allí con los Galaxy Buds. Sin embargo, son bastante diferentes. Los Galaxy Buds realmente se meten en la oreja y pueden sellarse, mientras que los TicPods 2 Pro no pueden brindarle la misma experiencia. Todavía suenan muy bien, no te dejes sentir que tus oídos están tapados y casi desaparecen cuando los usas debido a su peso. Entonces son diferentes, pero tan buenos, si eso tiene sentido.

En una nota relacionada, los TicPods Free originales eran demasiado silenciosos para mí, incluso a volúmenes altos o máximos, sin embargo, estos 2 brotes Pro son muy ruidosos. El volumen no fue un problema esta vez.

Si considera los TicPods 2 Pro? A $ 140, ciertamente no están en el extremo más barato de la arena de brotes inalámbricos. Tiendo a pensar que son una muy buena opción para agregar a su lista, junto con los Galaxy Buds ($ 130) y los próximos Google Pixel Buds ($ 180). A Mobvoi también le gusta ejecutar varias ventas durante todo el año, así que no se sorprenda si puede encontrarlas por debajo de su precio de lanzamiento de $ 130.

Ciertamente voy a seguir usándolos junto a mis Galaxy Buds.

Compre TicPods 2: Amazon | Mobvoi

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124