Revisión del lienzo de Nanoleaf: divertidas luces inteligentes interactivas a un precio

De vuelta en el CES 2018, Tim y yo nos detuvimos en el stand de Nanoleaf para ver un nuevo producto remoto que estaban presentando que le permitiría controlar sus paneles de luz triangulares de Nanoleaf. El Nanoleaf Remote fue divertido y todo con su forma pentagonal en 3D y vibraciones, pero Nanoleaf tuvo una sorpresa extra bajo la manga en la cabina que no solo nos impresionó muchísimo, estuvo con nosotros hasta su lanzamiento a fines del año pasado como un producto que necesitábamos tener. Estoy hablando de Nanoleaf Canvas, los paneles de luz inteligentes equipados con tacto que he estado probando durante la mayor parte de los últimos cinco meses.

¿Qué es el lienzo de Nanoleaf??

Al igual que los paneles de luz Nanoleaf, Nanoleaf Canvas es un nuevo conjunto de iluminación inteligente que se puede conectar y formar en diseños personalizados en su pared. Estos son cuadrados (llamados «cuadrados de luz»), a diferencia de los paneles de luz triangulares originales, por lo que encajan mucho más limpiamente. Tienen una gama completa de colores, pueden reaccionar colorosamente a la música que está tocando y emparejarse con una aplicación para ofrecerle todo tipo de controles adicionales.

Nanoleaf Canvas es único en el sentido de que los paneles están habilitados para el tacto. Puede tocarlos para encender una pared, deslizar la mano para ajustar el brillo o cambiar de escena, o simplemente jugar con ellos porque una pared de luz habilitada para el tacto es fresca.

El lienzo se puede controlar por voz utilizando Google Assistant o Amazon Alexa, puede configurar controles a través de IFTTT o automatizar sus actividades utilizando la aplicación Nanoleaf y su función de programación.

Nanoleaf Canvas comienza en $ 249.99 para un conjunto que incluye 9 cuadrados de luz. Puede comprar paquetes con 17 o 25 cuadrados a precios que aumentan rápidamente, o expandir cualquier conjunto con paquetes de expansión que cuestan $ 79.99 e incluye 4 cuadrados.

Aplicación Nanoleaf y Asistente de Google

Cuando no está intentando frotar contra su lienzo, la mayoría de los controles (incluida la configuración) sobre sus cuadrados de luz se realizan a través de la aplicación Nanoleaf. La aplicación Nanoleaf tiene más controles de los que probablemente esté imaginando. Puede configurar colores básicos, elegir configuraciones dinámicas que cambian constantemente los colores, hacer que las escenas en color reboten en su música y volverse «interactivas» para jugar juegos como Whack-A-Mole.

Puede personalizar completamente cada tipo de escena, crear la suya desde cero o editar escenas precargadas y descargar otras nuevas. Puede ajustar el brillo, los cuadrados individuales, elegir la cantidad de colores para mostrar en una configuración dinámica, elegir el patrón de bucle y la velocidad, ajustar el desvanecimiento y mucho más. Incluso puede hacer que su lienzo se ajuste automáticamente según la luz ambiental en una habitación. En serio, la cantidad de personalización que puedes hacer aquí es el siguiente nivel.

La integración de Google Assistant aquí no es mala. Puede configurar Canvas para encender o apagar por voz, ajustar el brillo y elegir colores. Las configuraciones de lienzo también se muestran dentro de la aplicación Google Home, por lo que puede configurarlas en salas para rutinas y controles más generales. Dentro de Google Home puede encender o apagar manualmente, ajustar el brillo y elegir entre el selector de color de Home.

Desearía que la aplicación Nanoleaf tuviera widgets integrados para controlar diferentes salas, paneles o escenas, pero no hay ninguno. Si desea configurar accesos directos, deberá ingresar a IFTTT y ocuparse de esa manera. Para esta revisión, debo admitir que no soy un gran admirador de IFTTT y no hice nada de eso.

Sin embargo, en general, la experiencia de la aplicación Nanoleaf es bastante sólida debido a todas las opciones dentro de la aplicación que realmente le dan control sobre su iluminación.

No tengo la aplicación? Tiene un conjunto limitado de controles en la parte inferior de un solo cuadrado de luz. Los controles le permiten apagarlos o encenderlos, cambiar escenas o modos y ajustar el brillo.

Pero si compras lienzo de nanoleaf?

Resumen de cosas fuera del camino, es un conjunto de paneles de luz inteligentes con capacidad táctil de $ 250, algo que debería considerar comprar para su casa, apartamento u oficina? Ummm, claro! Lo digo sin ninguna convicción porque, aunque creo que Nanoleaf Canvas es un producto realmente genial que se ve muy bien en mi oficina durante los shows de DL y es una buena conversación la primera vez que la gente los ve en mi sala de estar, Estamos hablando de un concepto interactivo de pared de luz que eventualmente se convierte en una decoración.

Ese no soy yo diciendo que Canvas no es algo que debas comprar. Si tiene el efectivo y cree que el ambiente de su casa mejorará con un muro iluminado, hágalo! Estos son geniales! Mi vacilación con productos como Canvas o los paneles de luz originales de Nanoleaf se debe a esta preocupación de que debido a que son piezas decorativas, es posible que no te preocupes por ellas por mucho tiempo. Como no son económicos, aquí es donde se convierte en una decisión difícil.

Como mencioné en la apertura, he tenido lienzo en mi casa durante cinco meses, así que he tenido tiempo de sobra para decidir si este es un producto que se ha convertido en una pieza esencial de mi vida en el hogar.

En este momento, tengo dos configuraciones diferentes de Nanoleaf Canvas. Tengo un conjunto que compré y agregué un kit de expansión en mi oficina, por encima de mi configuración de juego y en el fondo de las transmisiones de DL Show. Los enciendo regularmente cuando estoy aquí trabajando o destruyendo amigos en Blackout. Se ven bien. Sin embargo, obtengo cero beneficios de la función táctil porque están en una pared, detrás de un par de monitores. ¿Estoy obteniendo un buen uso de la inversión?? No es la parte táctil, desafortunadamente, pero nuevamente, las luces se ven geniales.

El otro conjunto que tengo es una unidad de revisión que Nanoleaf envió que abofeteé en una pared de mi sala de estar / área de cocina. Los puse lo suficientemente bajos como para que mi hijo pudiera jugar con ellos si estaba interesado en hacerlo. Quería poner algunos en un lugar que recibiría suficiente tráfico para llamar la atención de la gente. En un día o dos, mi hijo no estaba interesado en ellos, a los invitados no les importó verlos por primera vez, y ahora son solo un panel de luz en un lugar de mi sala de estar.

Creo que mi comida para llevar de la vida con Nanoleaf Canvas es doble, porque por un lado, este es probablemente uno de los kits de luz inteligente más geniales que podrías poner en tu hogar. Es interactivo, puede cambiar el diseño o el diseño como mejor le parezca, la cantidad de secuencias de colores y escenas son interminables, y ciertamente agregarán algo de sabor a cualquier habitación.

Por otro lado, después de cinco meses, Canvas no es algo con lo que constantemente siento la necesidad de interactuar, ajustarme o presumir o usar con tanta frecuencia. Está allí, en un par de lugares, pero son solo algunos paneles de luz con los que fue divertido jugar durante los primeros días de luna de miel.

Entonces, sí, Canvas es muy genial y al mismo tiempo lo suficientemente caro como para que el valor sea algo difícil de vender para todos.

Compre lienzo Nanoleaf

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124