Revisión del Samsung Galaxy Note 9

Los fanáticos de Samsung y los entusiastas de Android en su conjunto elogian la llegada de Galaxy Note 9, el último teléfono inteligente de Samsung. Por una buena razón también. En papel, es el paquete completo, que ofrece todas las especificaciones que se te ocurran en un diseño magnífico pero familiar compuesto de nada más que vidrio y metal.

Con él, Samsung promete una duración de batería fantástica, cantidades increíbles de productividad gracias a un S Pen ahora equipado con Bluetooth, así como horas de entretenimiento con una gran pantalla Super AMOLED y altavoces estéreo. Es casi lo que llamarías el teléfono inteligente perfecto. Por supuesto, nos gusta probar cosas por nosotros mismos.

Kellen y yo (Tim) hemos usado un Galaxy Note 9 desde la semana pasada y estamos listos para compartir nuestros pensamientos. ¿Es este el mejor teléfono inteligente que puedes comprar hoy?? ¿Debería molestarse en esperar a ver lo que Google tiene para ofrecer a finales de este año con el Pixel 3?? Hay mucho por recorrer, así que comencemos.

Esta es nuestra revisión de Galaxy Note 9!

Lo bueno

Especificaciones

Digamos que está buscando un teléfono Android que tenga todas las especificaciones que uno podría desear o necesitar. Puede ser difícil para usted encontrar una mejor oferta que Galaxy Note 9, considerando que tiene lo que parece ser todo bajo el sol. Galaxy Note 9 tiene el último procesador de Qualcomm, grandes cantidades de RAM, fantásticas cámaras traseras dobles, resistencia al agua y una amplia duración de la batería. Si estaba haciendo una lista de deseos para teléfonos inteligentes, puede encontrar algo similar a lo que ofrece Galaxy Note 9.

La lista de especificaciones de Galaxy Note 9 presenta una pantalla QHD + Super AMOLED de 6.4 ″ (2960 × 1440, 516ppi) Procesador Snapdragon 845, RAM de 6 GB con almacenamiento base de 128 GB o RAM de 8 GB con almacenamiento de 512 GB, Cámaras dobles orientadas hacia atrás (Gran angular de 12MP con doble apertura + teleobjetivo de 12MP, ambos con OIS) Batería de 4.000 mAh, Carga rápida y carga inalámbrica rápida, NFC, MST, escáner de iris, lector de huellas digitales, reconocimiento facial, y Android 8.1 debajo de la máscara Samsung Experience. Ah, y también hay un S Pen, al que volveremos en un minuto.

Haga clic aquí para ver el resumen completo de especificaciones.

Pantalla

En comparación con el Galaxy Note 8 del año pasado, la pantalla del Galaxy Note 9 es 0.1 ″ más grande, de acuerdo con las especificaciones de Samsung. Debido a ese aumento de tamaño, mientras que la resolución permanece igual en 2960 × 1440, el píxel por pulgada baja muy ligeramente de 521ppi a 516ppi. ¿Vas a notar ese tipo de diferencia con el ojo sin ayuda?? Definitivamente no.

Dentro del menú Configuración, los usuarios pueden elegir qué resolución ejecuta la pantalla en – HD + (1480 × 720), FHD + (2220 × 1080) y WQHD + (2960 × 1440). Durante la mayor parte de mi período de revisión, ejecuté la pantalla en WQHD +, para ver cómo ejecutarlo al máximo afectaría el rendimiento y la duración de la batería, especialmente durante la reproducción de video y los juegos. Me complace informar que la resolución tampoco ha tenido mucho efecto, así que siéntase libre de aumentar esa resolución y disfrutar de todo de alta resolución.

En cuanto al color, esta pantalla es extremadamente similar a la que se encontró con Galaxy Note 8 e incluso Galaxy S9 / S9 +. Los colores son brillantes y bien saturados, pero no demasiado exagerados. Una opción en el menú Configuración le permite ajustar el Modo de pantalla. Con esto, puede configurar varios perfiles de pantalla, algunos más cálidos mientras que otros son más geniales (azul) a la vista. Mientras esté en la pantalla adaptativa, puede ajustar el equilibrio a todo color, así como acceder a opciones avanzadas para tonificar exactamente lo que desea en la escala RGB.

Los propietarios estarán encantados de ver otras características estándar compatibles con la pantalla, incluido un filtro de luz azul, brillo automático que rastrea su propio uso para proporcionar configuraciones inteligentes, así como la pantalla siempre en exhibición.

Batería

Dentro de este teléfono hay una batería de 4.000 mAh, que es mucho más grande que los dispositivos Note anteriores de Samsung. Para actualizarlo, Galaxy Note 8 tenía una batería de 3,300mAh y Note 7 tenía 3,500mAh. Parece que Samsung confía en su tecnología de batería este año, incluso incorporando mucha conversación sobre la duración de la batería en su campaña de marketing para el dispositivo.

Para mí, he visto muy buena duración de la batería desde el dispositivo, lo cual es de esperar con una capacidad tan grande. Mi día habitual es de 7 a.m. a 11 p.m. Durante la semana pasada, no he tenido absolutamente ningún problema en pasar un día entero con un uso normal. Juego muchos juegos y veo muchos videos de YouTube, así como navego por Twitter e Instagram durante todo el día. Siento que la mayoría de las noches podía dejar el teléfono apagado y tener suficiente jugo para pasar una mañana, pero debido a que eso va en contra de mi rutina habitual, todavía termino enchufando el teléfono al cargador cuando me acuesto. Me imagino que si bajara la resolución de los teléfonos y aprovechara las características integrales de ahorro de energía que tiene el teléfono, además de limitar mis juegos, podría sacar fácilmente 2 días completos del dispositivo. Si la duración de la batería es importante para usted, el Galaxy Note 9 lo tratará bien.

Aquí hay algunas muestras de batería de Kellen e I.

Cámara

En la parte posterior de este teléfono encontrará dos cámaras, ambas de 12 megapíxeles y capaces de disparar en dispositivos móviles. Una lente es gran angular, y la otra está etiquetada como teleobjetivo. El sistema de cámara presenta capacidades de doble apertura, así como estabilización óptica de imagen (OIS), lo que lleva a fotos y videos pasables independientemente de sus manos temblorosas o iluminación.

En cuanto a las especificaciones, el gran ángulo aparece como un juego de disparos Super Speed Dual Pixel con AF, F1.5 / F2.4 y OIS. El teleobjetivo tiene AF, F2.4, más OIS. Para el rango de zoom, hay un zoom óptico 2X, así como un zoom digital de hasta 10X. En el frente para tus selfies, encontrarás un juego de disparos de 8 megapíxeles con AF y F1.7.

En pocas palabras, las cámaras en este teléfono son muy buenas, al igual que todos los demás teléfonos insignia de Samsung. No veo un gran salto en la calidad aquí desde Galaxy S9 o Galaxy Note 8, pero dejaremos que las muestras hablen por sí mismas. Colores como el verde y el morado salen muy bien, y los detalles en las fotos cuando se amplían están sorprendentemente definidos. Para el rendimiento, desearía que la aplicación de la cámara se abriera un poco más rápido, pero cuando se trata de tomar fotos, el obturador reacciona rápidamente a la presión de sus dedos.

Una característica para la que desearía poder encontrar un uso con más frecuencia es Super Slow-Mo. Con él, puede capturar video hasta 960FPS, lo que elimina las funciones de cámara lenta. Usarlo no es tan bueno como espero, pero funciona.Para usarlo, activará el modo desde los diferentes modos disponibles en la aplicación Cámara, luego elija si desea que el Super Slow-Mo detecte el movimiento automáticamente o si desea capturarlo manualmente. Opto por manualmente, simplemente porque no me gustaría perder un disparo debido a que la cámara no lo capta. Luego, tendrá que decidir si desea una captura de toma múltiple o toma única. La opción de toma múltiple le permite capturar múltiples segmentos de cámara lenta en un video en curso. La toma única es un clip de 0.2 segundos en cámara lenta o un clip de 0.4 segundos, dependiendo de la calidad que desee. Una vez más, todo esto es demasiado para lo que quiero: una opción simple de captura en cámara lenta. Sin embargo, supongo que es mejor tener las opciones.

Además de Super Slow-Mo, Samsung incluye todo lo que puede pedir en una cámara de teléfono inteligente. Tiene un modo de retrato Live Focus, herramientas profesionales, opciones de panorama e hiperlapso, etc. Puede grabar video a una velocidad de hasta 4K y 60 fps, tomar fotografías con su voz y grabar en HDR. Nuevamente, lo tiene todo y algo más, incluida la capacidad de crear AR Emoji.

Muestras de cámara

S Pen

El S Pen de la línea Note es sin duda su característica más singular. Sin embargo, ese ha sido el caso desde que se introdujo por primera vez. Pero aunque un S Pen siempre ha estado allí, es el Note 9 el que finalmente lo subió otro nivel. Tenemos Bluetooth a bordo!

El S Pen de Note 9 le brinda la capacidad de controlar el teléfono desde la distancia. Esa conectividad Bluetooth le permite tocar el botón del lápiz para cambiar canciones, tomar fotos, voltear entre diapositivas, pausar videos y abrir una aplicación de uso frecuente. Es una actualización increíblemente útil. La pluma carga mientras está dentro del teléfono y lo hace en aproximadamente un minuto, incluso cuando le proporciona lo que parecen horas de uso.

Más allá de tener conectividad Bluetooth, los trucos estándar de S Pen están aquí, como escritura de pantalla, toma de notas, creación de GIF, coloración, desplazamiento, mensajes en vivo y más. Tampoco se puede colocar al revés, y ese botón clicky adictivo pero desagradable todavía está allí también.

En algún lugar del medio

Software

Galaxy Note 9 se envía con Android 8.1 «Oreo» debajo de la máscara personalizada de Samsung, con el nombre de Samsung Experience. Es la misma piel que hemos visto en un par de años, y realmente, no ha cambiado en absoluto. Los usuarios pueden al menos personalizar su aspecto con temas, pero si alguna vez ha usado un teléfono Samsung antes, sabrá a qué se dirige.

Si bien no haría todo lo posible para usar Samsung Experience, está perfectamente bien para el consumidor diario de teléfonos inteligentes. Las cosas se exponen claramente en el menú Configuración, y parece que cada vez que abre una nueva función, el dispositivo tiene que pasar por un breve tutorial para aprender cómo usarlo correctamente. Eso está muy bien, pero para mí, preferiría tener una experiencia de Android. Eso es solo una preferencia personal, así que no piense en esto como nosotros destrozando el teléfono debido a su piel. La piel está bien, simplemente no es de mi gusto.

Al igual que otros teléfonos de varios fabricantes de equipos originales, estas máscaras y características adicionales aportan mucho valor y sustancia al sistema operativo algo lento para adoptar que es Android. Por ejemplo, Samsung trajo la funcionalidad de múltiples ventanas años antes que Google e incluso Motorola proporcionó una función de visualización siempre activa antes de que Google lo hiciera. Mi punto es que si te gustan las cosas adicionales como Game Launcher, Smart Stay, Modo con una sola mano, Aplicaciones de asistencia para dispositivos, Captura inteligente, Mudo fácil, Mejorador de video, Panel de borde y muchas más «Características avanzadas», teléfonos Samsung son un gran lugar para mirar. Si no le importa un enfoque más básico, donde las aplicaciones serán el lugar para buscar características mejoradas, un teléfono Android en stock puede ser mejor para usted.

En años anteriores, hemos argumentado que las máscaras ponen un freno al rendimiento del dispositivo, pero en estos días está claro que al menos cuando se trata de la piel de Samsung, ese no es el caso.Este teléfono está lleno de tanta potencia que puede navegar a través de aplicaciones extremadamente rápido y nunca sentí que el rendimiento del teléfono se viera obstaculizado debido a la hinchazón del software. Al final del día, creo que si quieres una máscara de Android o no es una preferencia personal y no hay una respuesta incorrecta. Si te gusta la versión de Android de Samsung, te encantará el Galaxy Note 9. Si quieres Android en stock, probablemente te quedarás con el Pixel de Google y todos podamos ser amigos. Recuerde: «Estén juntos. No es lo mismo.»

Hardware / Tamaño

No hay sorpresa aquí, Galaxy Note 9 es grande. Empaquetado dentro de este cuerpo no es solo su gran pantalla de 6.4 ″, sino una batería de 4,000mAh. Se necesita un poco de espacio para empacar dicha batería en un teléfono, pero luego recuerda que también tiene un sistema de cámara dual, escáner de iris, lector de huellas digitales, altavoces estéreo, conector para auriculares de 3.5 mm, resistencia al agua, NFC, MST, además de un desastre de otras cosas adentro. Para acomodar todas estas cosas, pero aún así salir con un dispositivo tan bonito como el Galaxy Note 9 es una maravilla de diseño e ingeniería. La parte posterior y frontal del teléfono es de vidrio, mientras que los lados son de metal.

En la mano, el teléfono es pesado, y aunque sé que algunos pueden odiarme por decir esto, ya que no describe cómo es realmente, el teléfono se siente premium. Se siente como un teléfono caro, uno que no querría dejar caer o podría estar fuera de otros $ 1,000. Si bien podemos quejarnos de que este diseño Galaxy se está poniendo un poco anticuado, no está cambiando mucho en el pasado desde Galaxy S6 (todo vidrio y metal), es un diseño muy refinado que imagino que es difícil de mejorar. ¿A dónde iría Samsung desde aquí?? Me imagino un teléfono con aún menos bisel en la parte superior e inferior, pero luego nos preguntamos a dónde irían las cámaras, los sensores y los altavoces, y todos sabemos el estado actual de las cosas con respecto al diseño del teléfono Android. La gente ha hablado y no parece importarles mucho las muescas, por lo que veremos cuidadosamente Samsung y lo que pretende hacer para el Galaxy S10 del próximo año, también conocido como Galaxy X o como sea que planeen llamarlo.

Tal como está, Galaxy Note 9 podría verse como el único teléfono Android actual que marca todas las casillas de especificaciones y no tiene una muesca. Esa es una victoria en sí misma, al menos a los ojos de algunos.

Si tuviera que encontrar una falla con el diseño de hardware del teléfono, sería la colocación del lector de huellas digitales. Debido a la altura del teléfono, Samsung colocó el sensor bastante alto en la parte trasera. Para mi mano, es una posición incómoda, que me obliga a estirar un poco más mi dedo índice para alcanzarlo de lo que me gustaría. Después de unos días, me he acostumbrado, pero todavía no se siente natural.

El no tan bueno

Bixby

El Note 9 ayudó a Samsung a presentar un cliente Bixby 2.0. En las últimas semanas, no encontré ningún interés en configurarlo o aprender mucho de lo que puede hacer. Puede parecer un enfoque incorrecto para alguien que revisa un teléfono, pero Samsung aún no me ha vendido por qué lo necesito o por qué es mejor que las otras opciones que he tenido.

La primera versión de Bixby fue un desastre hinchado que intentó hacer demasiado. Samsung quería que pudieras controlar cada aspecto de tu teléfono por voz y falló miserablemente porque era demasiado complejo y la curva de aprendizaje demasiado empinada. Con Bixby 2.0, lo han marcado de nuevo al permitir que Bixby trabaje con aplicaciones seleccionadas que ahora tienen un conjunto mucho más pequeño de acciones. Samsung quiere que lo use para reservar hoteles o encontrar restaurantes, mejorar el clima o controlar algunos dispositivos domésticos inteligentes, pero ya hay un mejor asistente que lo hace: Google Assistant.

No puede deshabilitar completamente el botón Bixby en el Galaxy Note 9 sin una aplicación de terceros, pero al menos puede desactivar la mayor parte de la voz. Ha sido frustrante abrir mi teléfono varias veces al día y ver que Bixby está abierto detrás de mi pantalla de bloqueo porque (obviamente) presioné erróneamente el botón Bixby. Eso simplemente no es aceptable. Samsung no debería obligar a Bixby a bajar nuestras gargantas, especialmente después de permitirnos desactivarlo en el Galaxy S9.

Bixby no es una razón para comprar la Nota 9. Probablemente tampoco sea una razón para evitarlo, pero puedo cambiar mi tono al respecto si no nos dan una manera de desactivarlo por completo en el futuro cercano.

Otras notas

  • Altavoces estéreo: no pensé que los altavoces estéreo fueran tan cruciales para este teléfono para mí, ya que estoy tan acostumbrado a que los teléfonos Samsung Note no los tengan, pero son increíbles! Los altavoces son muy ruidosos y es como tener un pequeño boombox dentro de mi bolsillo. Gran adición a la serie Note.
  • Actualizaciones: recientemente, hemos sido críticos con Samsung cuando se trata de actualizaciones, pero con razón. Hemos detallado el tiempo que ha tomado incluso para que los modelos desbloqueados de los últimos de Samsung reciban Oreo y actualizaciones de seguridad, y francamente, no es bueno. Esta es un área de mejora para Samsung, y con Android Oreo a bordo y Snapdragon 845, esperamos ver mejor. Si este teléfono recibe Pie antes de fin de año, lo veremos como un éxito. Si no ve a Pie hasta abril de 2019, volveremos a ser agresivamente críticos porque sentimos que cualquiera que pague tanto dinero por un dispositivo de primer nivel no merece ejecutar un software antiguo.

Disponibilidad y precio

Al ser un buque insignia de Samsung, Galaxy Note 9 está disponible esencialmente en todas partes del mundo. Aquí en los EE. UU., Puede encontrarlo en operadores y minoristas de grandes tiendas, a partir del precio de $ 1,000. Si bien puede suponer que estamos indignados por este precio, ya que somos un poco exigentes con eso, se equivocaría. Teniendo en cuenta todo lo que este teléfono tiene para ofrecer, creemos que $ 1,000 es perfectamente razonable y cualquier persona con ese tipo de dinero para gastar en un dispositivo debería recogerlo. Si necesita pavonearse aún más sus cosas, ¿por qué no optar por el modelo de 512 GB y gastar $ 1,250?? Eso es medio terabyte de almacenamiento, que es redonkulous para un teléfono inteligente. Sin embargo, no estamos aquí para juzgar!

Compre Galaxy Note 9

  • Verizon
  • AT & amp; amp; T
  • T-Mobile
  • Sprint
  • Celular de EE. UU.
  • Desbloqueado
  • Best Buy
  • Amazonas

Videos

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Consejos y trucos

S Puntas y trucos para la pluma

Galería

Veredicto

El Galaxy Note 9 es un teléfono infernal. Probablemente sea el mejor teléfono del mercado hoy en día porque lo tiene y lo hace todo. Excelente cámara? Cheque. Excelente duración de la batería? Cheque. Rendimiento sólido? Cheque. Increíble exhibición? Cheque. Todo el almacenamiento, la RAM y la conectividad que puede solicitar? Verifique, verifique y verifique. S Pen? Sí, eso también lo tengo.

El problema que algunos pueden encontrar al comprar la Nota 9 será el precio. Sí, este teléfono es increíblemente caro a $ 1,000. Pero sabes que? Probablemente valga eso. Cuando compara la Nota 9 con todo lo demás en el mercado, nada se compara. No es justo, en realidad. Entonces, sí, es costoso, pero si puede pagarlo, puede manejar el tamaño y no le importa tener versiones anteriores de Android bajo la piel de Samsung, probablemente debería comprarlo.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124