Revisión del Samsung Galaxy S10e: Yo! Este es el teléfono.

Amigos, reúnanse! El hermano del blog que has considerado el enemigo injusto de Samsung de todos los que odian está aquí con algo que compartir: el Galaxy S10e es genial, hombre. Me gusta este teléfono! Me gusta mucho!

Como el más pequeño y menos costoso de los tres teléfonos Galaxy S10, sé que este no será el teléfono para todos, pero hay algunas opciones que Samsung hizo aquí que me atrajeron. Y vaya, ¿entregaron esas opciones, así como el resto del paquete Galaxy S típico de una manera que me ha convencido?. ¿Hablamos de eso??

Esta es nuestra revisión Galaxy S10e!

Lo bueno

Tamaño y diseño

Antes de que Samsung anunciara a la familia Galaxy S10, escribí un artículo sobre cómo necesitaba que Samsung abandonara sus pantallas curvas horribles para usar y probablemente estaría listo para darles una oportunidad seria a sus teléfonos en 2019. Esa fue una opinión impopular, pero como Samsung me ama (en realidad no lo hacen, ni siquiera me hablan ni me devuelven mis correos electrónicos) me dieron justo lo que pedí en el S10e. Tiene una pantalla plana! No solo eso, sino que tampoco es desagradablemente grande como todos los demás teléfonos Android que no se llaman Pixel 3. Yo diría que el Galaxy S10e puede ser del tamaño perfecto para un teléfono inteligente.

Entonces, lo que tienes con el Galaxy S10e es un teléfono que es un poco más corto que el Pixel 3, pero un poco más ancho y con una pantalla más grande (5.8 ″ en el S10e vs. 5.5 ″ en el Pixel 3). Pudieron crear una huella como esa gracias a la experiencia de pantalla completa, con un bisel mínimo y un perforador para la cámara frontal. Pensé que el Pixel 3 era de gran tamaño, pero con el Galaxy S10e, tienes un teléfono que engaña a la realidad. Esa pantalla que ocupa casi cada centímetro del frente es tan grande para sus ojos, sin embargo, mis manos de tamaño promedio no tienen problemas para llegar a todas las esquinas en todo momento.

Y, por supuesto, Samsung arrojó los materiales que la industria llamaría premium (no yo) que se sienten bien en la mano. Hay vidrio (que rompí el día 4) y metal en todas partes, curvas sutiles en los bordes y los mejores colores que Samsung haya usado en un conjunto de teléfonos (el S10e también obtiene una combinación de colores adicionales en la carcasa de la cámara, algo que el otros S10 no tienen.). El S10e parece un teléfono que desearía en su mano y bolsillo, pero con un ambiente ligeramente discreto en comparación con los otros miembros de la familia S10. Tal vez por eso me gusta, porque es diferente y probablemente no será el teléfono que tienen tus amigos a menos que ellos también sean diferentes.

Sin embargo, tengo una queja (fuera del cristal trasero), y eso es con el botón de encendido. Samsung está utilizando su botón de encendido en el S10e para duplicar como lector de huellas digitales. No tengo ningún problema con ese movimiento. Con lo que tengo un problema es con la colocación del botón. Es demasiado alto en el lado derecho, tan alto que es frustrante tratar de alcanzarlo, incluso con un teléfono más pequeño como este. De hecho, me siento mal por los usuarios de Galaxy S10 y S10 +, porque Samsung hizo lo mismo con los botones de encendido de esos teléfonos y esos teléfonos son aún más grandes. Vamos, Samsung, fue una mala idea.

Especificaciones

¿Qué pasa con las especificaciones del Galaxy S10e? Son súper sh * tty o algo así, ¿verdad?? No en realidad no. Sin embargo, no son tan buenos como el S10 y el S10 +! ¿Son lo suficientemente buenos?? Probablemente, para la mayoría, especialmente si pensabas que el Pixel 3 estaba bien en el departamento de especificaciones.

El S10e tiene una configuración bastante similar, es solo que Samsung omitió un par de cosas, es probable que mantenga el precio más bajo. Tiene el procesador Snapdragon 855, clasificación IP68, NFC y MST, WiFi 802.11ax, cámaras amplias y ultra anchas (12MP Dual Pixel + 16MP), carga rápida por cable e inalámbrica, y Android Pie bajo la interfaz de usuario One de Samsung.

Las diferencias están en el tamaño de la batería, la resolución y el tamaño de la pantalla, la falta de una tercera cámara frontal trasera y secundaria y el lector de huellas digitales ultrasónico en pantalla. El S10e tiene la batería más pequeña de los tres teléfonos a 3100 mAh, sin teleobjetivo en la parte posterior, una sola cámara selfie de 10MP y una pantalla de 1080p en lugar de QHD. Sus configuraciones de RAM solo comienzan en 6 GB también (S10 y S10 + comienzan en 8 GB).

Pero mira, sus especificaciones destruyen el Pixel 3 y cuesta $ 50 menos. De nuevo, no hay mucho de qué quejarse aquí.

  • Especificaciones de la familia Galaxy S10

Pantalla

La pantalla 5.8 ″ 1080P D-AMOLED HDR + Infinity-O utilizada en el Galaxy S10e es buena, pero eso no debería sorprender a nadie que conozca los teléfonos Samsung. Si bien no es una resolución de QHD, no creo que haya sido uno de los que destacar en los últimos años, ya que creo que 1080p son suficientes píxeles para una experiencia de teléfono inteligente de pantalla pequeña.

La pantalla del S10e tiene un rango increíble en su brillo que le permite ponerse increíblemente oscuro en situaciones más oscuras, al tiempo que tiene la capacidad de volverse súper brillante a la luz del día o del sol. Puede ser la pantalla más versátil que he usado hasta la fecha. Tiene disponibles perfiles de color vívido o natural para aquellos a quienes les gusta vivir la vida jugosamente o para aquellos que comen vegano. Ver ángulos es excelente y la sensibilidad táctil es donde la querrás mientras navegas.

Samsung también incluyó un filtro de luz azul y un modo nocturno, por lo que realmente puede aliviar sus ojos por la noche. El brillo adaptativo también está aquí para aprender sus patrones de uso. Todo está aquí, es a lo que me refiero.

Creo que la pantalla brilla un poco cálida para mi gusto, especialmente de noche cuando lo noto. No estoy seguro de si el brillo adaptativo es el culpable o si Samsung tiene un proceso de fondo que está calentando deliberadamente la pantalla en horas posteriores. Sin embargo, no me gusta. Si quiero un tono de pantalla más cálido, encenderé el filtro de luz azul. Cuando eso está apagado, prefiero una pantalla más fresca y eso parece faltar aquí a veces. El modo Vivid le permite elegir una temperatura de visualización más fría, pero no parece hacer mucho por la noche. Algo está arriba.

Cámara

Muy bien, hablemos de cámara. El Galaxy S10e presenta una configuración de cámara trasera dual compuesta por una cámara de gran angular de doble píxel de 12MP (77 °) con doble apertura en f / 1.5 y f / 2.4 junto a una cámara ultra ancha (123 °) de 16MP en f / 2.2. Al S10e le falta la tercera cámara telefoto 12MP f / 2.4 que encontrará en el S10 y S10 +. En la parte frontal, tiene una sola cámara Dual Pixel f / 1.9 de 10MP, la misma que está en la S10. No incluye el segundo sensor de profundidad selfie RGB de 8MP del S10 +.

Para el software, la experiencia de la cámara de Samsung está un poco hinchada, pero eso solo significa que incluyeron todas las funciones modernas de la cámara que puede encontrar en un teléfono inteligente. Tiene modos automático y Pro, modo Live Focus (retrato), video, modo súper lento, cámara lenta, panorama y modos de hiperlapso también. Incluso hay modos de comida e Instagram.

& lt; img src = «https: // www.droid-life.com/wp-content/uploads/2019/03/Galaxy-S10e-SOFTWARE-5-172×172.jpg «& gt;

La cámara de video puede disparar en 4K a 60 fps si lo desea. Tiene auto-HDR, hace fotos de movimiento, estabiliza su video e intentará optimizar la escena en la que está filmando para obtener la mejor oportunidad.

En cuanto al diseño de la aplicación de la cámara, es bastante sencillo. Se puede acceder fácilmente a su botón de obturación, hay alternancias para voltear entre la cámara ancha y ultra ancha, y gestos para llevarlo entre modos o la cámara selfie. Es una aplicación semi-compleja, a menos que solo dispare en auto, entonces estará bien.

Cómo son los resultados? Creo que el Galaxy S10e toma fotos sólidas.

Desde adentro hasta afuera, mirando los disparos ahora, creo que el S10e cumple. Es flexible debido a su capacidad de cambiar entre gran angular y ángulo ultra amplio, es súper rápido de cargar y enfocar, y le brinda cualquier control que pueda necesitar dependiendo de la situación. Normalmente grabo en auto para reseñas y me gusta la mayoría de las fotos que estás viendo arriba.

A veces, la cámara del S10e puede ser inconsistente al decidir si debe aumentar los colores y el contraste o mantenerse natural. Y si aparece en una foto, probablemente notará un procesamiento extravagante alrededor de los bordes. Esas son áreas que Samsung puede abordar en el futuro a través de la actualización de software. Dicho esto, es increíble para capturar profundidad incluso sin el teleobjetivo. En los diversos establecimientos de bebidas que visité durante este período de revisión, el S10e dominó cuando las habitaciones estaban bien y mal iluminadas. Es una gran cámara de comida y cerveza, una buena cámara para niños, y ciertamente una en la que siempre sentí que podía confiar.

Software y rendimiento

Durante años, he dejado en claro que no me gusta la forma en que Samsung hace software. Eso ahora ha cambiado con la implementación de su interfaz de usuario única encima de Android Pie. Una interfaz de usuario es una gran máscara de Android porque es, en muchos sentidos, una versión más impactante de lo que lanza Google, pero con un montón de características integradas que Google probablemente no implementará durante otros cinco años.

Claro, todavía odio su cajón de aplicaciones horizontales y Bixby, pero esas son cosas que puedo cambiar o deshabilitar. Lo que me gusta es la interfaz de usuario limpia con puntos de contacto convenientemente ubicados, innumerables controles sobre la configuración de la pantalla, Un modo nocturno dedicado, más personalizaciones de pantalla de bloqueo de las que cualquiera podría pedir, La adición del software de bienestar digital de Google, Más controles sobre sonidos y vibraciones, un conjunto de & quot;avanzado y quot; características que encuentro útiles, y rendimiento súper rápido. Te diría más sobre todas esas características individuales, pero deberías buscar esa sección de video a continuación para obtener consejos y trucos, las primeras 10 cosas que hacer, etc. para descubrir de qué es capaz este pequeño. Hay una buena hora de recorridos de software que detallan todo lo que acabo de mencionar.

& lt; img src = «https://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2019/03/Galaxy-S10e-SOFTWARE-12-172×172.jpg «& gt;

Todo lo que necesita saber es que Samsung finalmente creó una experiencia de software realmente agradable de la que ni siquiera siento la necesidad de quejarme. Eso es decir algo!

Por otro lado, Samsung nunca actualizará sus teléfonos tan rápido como Google. La familia S10 ejecuta Android Pie y recoge la mayoría de los parches de seguridad mensuales, pero Google ya ha comenzado a probar Android Q. Una vez que se lanza Q (probablemente en agosto), no debe esperar que los teléfonos Samsung lo obtengan durante meses.

En cuanto al rendimiento, la RAM Snapdragon 855 y 6GB en el modelo que he estado probando ha sido una combinación divertida. Este teléfono no se ralentiza. Tiene suficientes aplicaciones en la memoria, a diferencia del Pixel 3, la interfaz de usuario se mueve rápidamente, ya sea desde el conmutador de aplicaciones o desde el lanzamiento directo, y los tartamudeos que vemos en otros teléfonos no están allí. Nuevamente, estoy usando el modelo base S10e para esta revisión (almacenamiento de 128 GB + RAM de 6 GB) y no ha habido un contratiempo para informarle.

Precio y disponibilidad

El Galaxy S10e es un teléfono a un precio razonable para lo que Samsung está entregando. Noté anteriormente que sus especificaciones eliminan el Pixel 3 incluso con un precio inicial de $ 50 más bajo. Obtiene mucho más en el S10e que el teléfono más pequeño de Google, incluida una pantalla más grande y mejor, más RAM y almacenamiento (+ ranura SD), más cámaras, procesador más nuevo, una batería más grande, WiFi más rápido, conector para auriculares y no patentado carga rápida. Con un precio inicial de $ 749 que alcanza un máximo de $ 849, podría argumentar que el precio es un trato en la mayoría de los días.

Como se trata de Samsung, puede obtener el Galaxy S10e en todas partes. Todos los principales operadores de EE. UU. Lo venden, además, también viene en un modelo desbloqueado. Hay cuatro colores para elegir y dos RAM y opciones de almacenamiento. A diferencia de los teléfonos de Google, Samsung no hace muchas exclusivas en estos días, especialmente no con su línea insignia. Quieren que clientes de todos los ámbitos de la vida los compren, no solo aquellos atrapados en Verizon.

  • Compre Galaxy S10e, obtenga hasta $ 550 de descuento con el comercio

En algún lugar en el medio

Duración de la batería

La única queja real que tengo con el Galaxy S10e es en el departamento de duración de la batería. Es solo promedio en el mejor de los casos. Inicialmente probé el modelo internacional en T-Mobile y la duración de la batería fue bastante decepcionante. Luego cambié durante la semana pasada a la unidad desbloqueada de EE. UU. (Todavía en T-Mobile) y parece haber una buena mejora. La mayoría de los días, diría que promedié 4 horas de pantalla a tiempo y me quedaba un 20% más o menos con una carga alrededor de las 10 p.m. Con esos números, estamos viendo aproximadamente 15 horas fuera del cargador desde que me levanté por la mañana.

Eso no es genial, pero no terrible. La batería de 3100mAh aquí, que admite carga rápida por cable e inalámbrica, es bueno para un día de uso medio y una mezcla de WiFi y LTE. Si está absolutamente golpeando el teléfono, es posible que desee completarlo con un cargador antes de salir del trabajo si cree que necesitará jugo antes de acostarse.

El Galaxy S10e no es un campeón de batería.

Bixby

No quiero pasar mucho tiempo aquí, pero sí, Bixby y un botón Bixby dedicado están incluidos en el Galaxy S10e al igual que en todos los teléfonos Galaxy S y Note de los últimos años. No uso Bixby y hago todo lo que está a mi alcance para apagarlo porque nunca he encontrado que sea bueno o útil. Si viniste a esta revisión con la esperanza de haber descubierto el brillo de la última edición de Samsung de su tecnología de asistente, te irás decepcionado. En todos los videos a continuación que se sumergen en las mejores partes del S10e, me verás decirte una y otra vez cómo apagar a Bixby. Es justo y debería probar Bixby una vez más? No me importa, no estoy interesado. Lo siento. Yo uso Google Assistant.

Otras notas

  • En la caja: Samsung le ofrece un paquete decente junto con el teléfono. Obtiene un cable USB-C, un cargador rápido adaptativo Samsung y un par de auriculares sintonizados con AKG en blanco. El modelo internacional que ordené también tenía un estuche gratis en la caja, pero eso no parece ser algo aquí en los Estados Unidos.
  • Accesorios: una cosa a tener siempre en cuenta cuando se trata de teléfonos Samsung es la situación de los accesorios. Debido a que Samsung es el rey de los teléfonos inteligentes, hay docenas y docenas y docenas de accesorios disponibles para sus nuevos teléfonos en el momento en que caen. Samsung no solo produce sus propios estuches, cargadores inalámbricos y auriculares, sino que obtendrá tantas opciones de terceros que sus opciones serán infinitas.
  • Carga inalámbrica inversa: esto es algo en todos los teléfonos Galaxy S10, incluido el S10e. Para aquellos que no están familiarizados, es una característica que le permite usar la batería en su Galaxy S10 para cargar de forma inalámbrica otro dispositivo. Probablemente no sea una buena idea cargar el teléfono de otra persona, pero podría ser bueno cobrar algo como los Galaxy Buds.
  • Lector de huellas digitales: como se mencionó anteriormente, el lector de huellas digitales en el S10e no está incrustado en la pantalla como en el S10 y el S10 +. En cambio, lo encontrará acoplado al botón de encendido. Puede ser un excelente lector de huellas digitales a veces. Si su dedo se coloca correctamente, se leerá más rápido que la mayoría. Sin embargo, si está un poco apagado mientras intenta encontrar su ubicación incómoda, es posible que tenga que tocar varias veces para que funcione. Esa no es una situación que rompa el trato, es solo una persona a tener en cuenta.

Video

Unboxing

Primeras 10 cosas que hacer

Consejos y trucos

Cosas geniales!

Galería

El veredicto

Como puede ver, soy un gran admirador del Galaxy S10e. Es un teléfono que puedo recomendar fácilmente que la gente compre, a menos que estén buscando el campeón de batería. Este teléfono es promedio en ese departamento, pero es muy bueno en muchos otros.

La cámara es bastante impresionante, la pantalla, el rendimiento, el software y el diseño son increíbles, y el precio no es insultante. Las opciones de color son divertidas, la RAM y las opciones de configuración de almacenamiento están ahí para aquellos con bolsillos más profundos, y la disponibilidad hace que el S10e sea tan accesible. Samsung también ofrece ofertas ridículas, como $ 550 de descuento para intercambios.

Si por alguna razón estaba esperando mi veredicto antes de comprar, continúe y apriete el gatillo. Estoy bastante seguro de que estaré en el S10e por el momento cuando no estoy revisando otra cosa.

  • Compre Galaxy S10 en la tienda de Samsung

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124