Revisión del Samsung Galaxy S20: está muy cerca

El Samsung Galaxy S20 es un teléfono excelente. Sé que es una versión impopular en este punto del ciclo anual de revisión de Android, en parte debido al precio de cada teléfono S20 y también porque Samsung parece no poder marcar todas las casillas puristas de Android. Pero hombre, realmente me gusta mucho este teléfono, fuera de un área.

Ahora, debo señalar que es el Galaxy S20 Ultra el que finalmente se ve como el controvertido teléfono de hoy en día que todos (fuera de Tim) se turnan para seguir adelante. Su precio de $ 1,400, tamaño masivo y bolsa mixta de una experiencia de cámara ha (correctamente) despeinado algunas plumas. En las últimas semanas, he pasado cero tiempo con el Ultra y, en cambio, he sido el Galaxy S20 más pequeño y regular del grupo. Solo puedo ofrecer mi experiencia aquí y por qué este teléfono ha estado tan cerca de ganarme por completo.

Creo que este teléfono es (casi) genial. Esta es nuestra reseña Galaxy S20.

Lo bueno

Pantalla

Esto es casi evidente desde un teléfono Samsung insignia hasta el siguiente, pero la pantalla aquí es increíblemente buena. El Galaxy S20 normal que he probado tiene una pantalla AMOLED QHD de 6.2 ″ con una frecuencia de actualización de 120Hz y certificación HDR10 +. Es mucho mejor que cualquier otra pantalla que haya usado recientemente, que mi mente todavía está un poco loca todas estas semanas después.

Tiene todas las opciones para esta pantalla que necesita, como un filtro de luz azul o nocturno, modo oscuro, brillo adaptativo y modos de color de pantalla «Vivid» o «Natural» que pueden ayudarlo a ajustar el perfil de color a su gusto. Tiene una gama de brillo que se vuelve estúpidamente brillante a la luz solar directa, tan brillante que tuve que tomarme dos veces un par de veces mientras brillaba el sol, porque no podía creer que pudiera verlo tan claramente como Lo estaba viendo. También se vuelve increíblemente tenue para que las situaciones oscuras sean agradables, algo que no puedo decir para muchos teléfonos.

Los ángulos de visión casi no pierden claridad o casi no muestran cambios de color incluso en un ángulo de 45 grados. La capacidad de respuesta táctil es tan buena como la que he visto en cualquier teléfono Android en la historia, y sí, a 120Hz, las cosas son desagradablemente suaves en todo momento.

No tengo quejas sobre esta pantalla. Si necesita uno, supongo que es la limitación que Samsung puso en 120Hz, donde solo puede usar esa frecuencia de actualización máxima en FHD (1080p) y no QHD (1440p). Samsung no debería obligarlo a degradar (aunque sea ligeramente) una característica porque desea usar otra característica. Creo que sobreviviremos con 120Hz a 1080p, pero bueno, es algo que no podemos (todavía) usar que refresque la resolución completa del teléfono.

Oh, los bordes curvos de la pantalla todavía no son mis favoritos. Sin embargo, parecen más sutiles que nunca en este teléfono y no me encontré peleando con toques de borde como lo he hecho en pantallas curvas pasadas.

En serio, sin embargo, esta pantalla es una locura.

Hardware y especificaciones

El Galaxy S20 puede ser técnicamente el extremo más bajo de la línea S20, pero aún incluye más especificaciones que casi todos sus competidores. Obtienes la exhibición loca de la que acabo de hablar, Procesador Snapdragon 865 con 5G, 12GB de RAM (LPDDR5) Almacenamiento de 128 GB con soporte SD, Batería de 4000 mAh con carga rápida (y carga inalámbrica) altavoces estéreo, NFC y MST (Samsung Pay) para pagos móviles, sensor de huellas digitales ultrasónico en pantalla, IP68 resistencia al agua y al polvo, WiFi 6, y configuración de triple cámara.

Hablaré más sobre la cámara en solo un segundo, pero Samsung te está dando lo que necesitas para 2020. Obtiene el sensor de telefoto de alto megapíxel (64MP), un juego de disparos ultra amplio para flexibilidad (12MP) y un juego de disparos principal de Dual Pixel de 12MP que intenta darle los resultados esperados para un teléfono de esta magnitud.

Que falta? Un conector para auriculares, si te importa. Eso es. Nuevamente, este es el más pequeño y bajo del grupo y, sin embargo, tiene todo lo que acabo de enumerar, como una batería masiva, una cámara triple, Snapdragon 865, y esa pantalla gloriosa y gloriosa.

Rendimiento

El Galaxy S20, con 12 GB de RAM, almacenamiento UFS 3.0, una pantalla Snapdragon 865 y 120Hz, debe ser rápido y carecer de hipo o tartamudeos. No debe ralentizar o fallar o no cargar una aplicación abierta anteriormente o necesita reinicios regulares o borrar aplicaciones en ejecución. En mis pruebas, este teléfono realmente se mantiene en el departamento de rendimiento, entregando donde sea necesario.

No sé si me consideraría un gran elevador de teléfonos inteligentes, pero ejecuto una docena de aplicaciones con frecuencia, tomo muchas fotos y veo una buena cantidad de videos. Este teléfono ha manejado fácilmente cualquier tarea que le haya lanzado. Creo que lo reinicié varias veces durante este período de revisión, aunque no estoy seguro de que realmente lo necesitara.

No tengo puntos de referencia para compartir, porque no hacemos eso aquí, solo entiendo que el rendimiento que Samsung ha creado es algo que a todos les encantaría. Realmente creo que podrías lanzar el mundo al Galaxy S20 y aún así no sería lento.

Duración de la batería

Durante los primeros días de prueba, me preocupaba que la duración de la batería con 120Hz encendida condujera a una lucha diaria para evitar un cargador antes de acostarse. Y luego, cuando el teléfono aprendió de mi uso, todo cambió y ahora estoy mayormente contento con la duración de la batería del Galaxy S20.

Mi día típico consiste en 3.5-4.5 horas de pantalla a tiempo formadas por la aplicación Cámara, Twitter, Chrome, Instagram, YouTube y Twitch, Gmail y Hangouts. No me aventuro mucho fuera de esos espacios, pero los mantengo en la pantalla durante horas.

Después de esos primeros días de preocupación, ahora tengo alrededor de 4 horas de tiempo frente a la pantalla con una sola carga que va desde las 7 a.m. hasta las 11 p.m. En los últimos días, me quedaba una batería del 20-30% cuando dejé caer la cabeza sobre una almohada.

¿Es esta la duración de la batería de nivel rey?? No. Pero cuando pruebo un teléfono, si me puede pasar un día entero con un 20-30% de batería de repuesto, estoy bien. No hay muchos teléfonos que no se llamen «OnePlus» que vayan mucho más allá de eso, así que lo tomaré. Si no necesito un cargador cuando me acuesto por la noche, creo que tenemos un rendimiento de batería aceptable.

Para cargar, el S20 cuenta con carga con cable de 25 W y carga inalámbrica semi-rápida de Samsung. Creo que en ambas áreas allí, Samsung está atrasado en el juego de carga en comparación con los competidores. Ha sido así durante años, pero nunca empiezo a cargar un teléfono Samsung, lo miro 15 minutos después y digo: «Wow, eso ya es mucho cargo!»como aparentemente hago con cada uno de los teléfonos de OnePlus. Aún obtendrá velocidades lo suficientemente rápidas, solo quiero que Samsung intente liderar en esta categoría.

Diseño

Esto puede sonar extraño sobre un teléfono Samsung, pero este Galaxy S20 normal, específicamente en este color gris que tengo, emite una apariencia tan discreta. En el momento en que lo recoges, es un teléfono Samsung debido a las piezas perfectamente juntas, la sensación de gema del vidrio en todas partes, la estrechez de su cuerpo y todas esas curvas. Pero tampoco está pidiendo atención, lo que realmente puedo apreciar.

Es muy parecido a un esmoquin Tom Ford.Está tan perfectamente construido y adaptado desde un diseño o perspectiva estructural, que no necesita adornos o un color o gradiente «Oh So Orange» o un mecanismo emergente. En cambio, llama su atención y exige su respeto sin pedirlo porque puede determinar el nivel de artesanía. Simplemente se ve bien.

Más allá de la apariencia, este Galaxy S20 podría ser el teléfono inteligente del tamaño perfecto. Tiene aproximadamente el mismo tamaño que el Pixel 4 más pequeño, pero me resulta más fácil de usar debido a su ancho de lado a lado. La combinación de vidrio y metal, que a menudo es resbaladiza en otros teléfonos, no ha sido para mí y, en cambio, he notado con frecuencia lo poco resbaladizo que ha estado en mis manos. Es bastante alto y no es exactamente un teléfono con una sola mano, pero está cerca de ser uno.

Para aquellos de ustedes que buscan un dispositivo pequeño que todavía marque todas las casillas, Samsung tiene lo que necesita con este S20 normal.

Software

El software de Samsung es extrañamente una máscara de Android que ya no busco deshacerme en el momento en que termino de revisar uno de sus teléfonos. Con la introducción de su software One UI, en realidad disfruto usando teléfonos Galaxy y eso no ha cambiado con el Galaxy S20.

Este teléfono ejecuta la última interfaz de usuario One, que es la versión 2.1 sobre Android 10. Está lleno de más funciones de las que necesitará o encontrará usos, al igual que todos los teléfonos Samsung. Está empezando a sentirse un poco hinchado nuevamente, si soy honesto, aunque eso solo significa que estoy ignorando muchas cosas y usando las necesidades.

Creo que Samsung recibe muchas críticas de los medios tecnológicos porque no les gusta proporcionar lo básico o la experiencia de software mínima como Apple o Google. Y aunque puedo ver algo del atractivo allí, ya que un teléfono básico le permite agregarlo como mejor le parezca, estoy llegando a estar bien con Samsung lanzándolo todo a usted.

Por qué? Porque Samsung te permite decidir qué usar y no usar. Quiere una mega refuerzo de super descarga que use su conexión celular y WiFi? Frio! Úsalo. No me importa? Ignóralo. ¿Desea acceder a sus modos de cámara extraños y compartir música Bluetooth y carpetas seguras y Bixby y varias integraciones de Windows?? Usa lo que quieras. Si no quiere nada de eso, puede ignorarlo o apagarlo.

Mi configuración con este Galaxy S20 ha sido bastante simple. Inmediatamente abandoné su lanzador sh * tty y puse Nova Launcher, lo que sé que suena como un mal movimiento durante un período de revisión, pero su lanzador podría ser el peor de la industria. Simplemente no puedo, está bien?

Pero más allá de eso, Samsung me permite personalizar la apariencia de la pantalla de bloqueo, me da todos los modos de visualización que amo, obtengo varios controles de volumen y vibración, y hay varias características dulces «avanzadas». No uso la mayor parte de la basura que Samsung pone aquí y está bien. Utilizo lo que quiero y eso me ha dado una experiencia de software que disfruto porque la base de la interfaz de usuario y el diseño son muy familiares para Android.

Creo que lo que estoy tratando de hacer aquí es que a las personas les resulta genial destrozar a Samsung por darle funciones porque han creado este mundo de fantasía donde solo el enfoque mínimo de Google para Android es adecuado. Creo que es de mente pequeña.

En otra nota de software, deberíamos hablar sobre actualizaciones de software. Samsung solía ser horrible con ellos, pero la compañía ha doblado una esquina durante el año pasado. Ahora están emitiendo actualizaciones de versiones importantes dentro de un par de meses después de que Google lo haga y empuje los parches de seguridad mensuales más rápido que casi nadie. Su horario de parches de seguridad es realmente mejor que el de Google en este momento, porque están ofreciendo estas actualizaciones durante 4 años en algunos teléfonos.Google solo hace 3. Ahora, necesitamos que agreguen un año adicional de actualizaciones de versiones de Android, ya que actualmente solo hacen 2.

En algún lugar en el medio

Cámara

Si hay un área en la que me he encontrado algo decepcionado, es la cámara. Es posible que haya estado esperando que llegue a una conclusión diferente a la de otros en esta área, pero no estoy seguro de poder hacerlo con una cara seria. La experiencia de la cámara Galaxy S20 se describe mejor como … OK.

Para recapitular la configuración, tiene un teleobjetivo de 64MP con zoom de 30X, tirador principal de 12MP y cámara de ángulo ultra gran angular de 12MP. Esa combinación te da una gran flexibilidad para cualquier disparo. Tampoco está tratando de ser nuevo, como lo hizo Samsung en el S20 Ultra, por lo que debe sentirse más seguro al disparar con este S20 normal. ¿Yo?? Eh, a veces?

Puedo decirte que de todas las tomas que tomé con el Galaxy S20, no hay muchas que me encanten. Hay algunos, seguro. Supongo que esperaba que fuera un Galaxy S20 con una nueva configuración de cámara que haría algo especial y se convirtiera en la cámara de la que nunca quise separarme.

En un día soleado, la cámara puede tomar una buena foto. Agregue algunas nubes y las cosas se vuelven dramáticamente monótonas, tal vez incluso más de lo que su ojo puede ver. Agregue un poco de luz baja y no estoy seguro de que obtenga un resultado que lo impresionará como lo mismo podría hacer un teléfono Google Pixel. Así que estamos obteniendo ese tipo de bolsa mixta donde algunas tomas son geniales, pero las correcciones para sacar mejores fotos en situaciones desafiantes no están ahí.

Sin embargo, diré que el algoritmo de retrato que Samsung está usando es súper bueno. La detección de bordes es excelente y me encantan los controles deslizantes bokeh en tiempo real que puedes usar. La cámara selfie también podría ser la mejor del negocio.

Durante mis pruebas, usé el teléfono durante semanas con la cámara lista para usar que tenía problemas con el enfoque automático. Desde entonces he actualizado y tomado otro lote de fotos. Creo que la situación de enfoque ahora es fija, pero los resultados de las fotos en foco son principalmente los mismos.

Creo que la cámara Galaxy S20 estará bien para la mayoría de las personas, simplemente no esperes la mejor cámara o una cámara que esperabas que te costaran $ 1,000.

5G

El Galaxy S20, como el S20 + y el S20 Ultra, es un teléfono 5G. Como ejecuta Snapdragon 865 de Qualcomm y Qualcomm obligó a todos a comprar su módem 5G con él, podrá obtener una buena parte de las redes 5G en los EE. UU.

Fuera de la puerta, este teléfono tiene acceso a 5G en su mayoría de banda baja desde AT& amp; T y T-Mobile, así como a la banda media de Sprint. Notarás que no mencioné Verizon allí y eso se debe a que este teléfono no es compatible con 5G mmW, que es el 5G de banda alta que Verizon ha implementado. Se supone que Verizon lanzará su propio Galaxy S20 con soporte mmW a finales de este año.

Si compra este teléfono, obtendrá una mezcla de experiencia 5G y sus expectativas sobre lo que producirá 5G deberían ser bajas. Por ejemplo, he estado en el 5G de T-Mobile aquí en Portland desde el momento en que lo saqué de la caja. Las conexiones 5G que obtengo no son geniales. De hecho, estoy bastante seguro de que mis velocidades y conexiones 5G son más bajas y menos estables que las conexiones 4G LTE anteriores que tenía de ubicaciones similares. Tu mundo 5G podría ser mejor que el mío, solo sé que este teléfono tiene algunas limitaciones de 5G por ahora y que las redes no están listas para sorprenderte.

5G está aquí, técnicamente, pero no está cerca del futuro del que seguimos escuchando de todas las partes que buscan enriquecerse. Desafortunadamente, nos vemos obligados a pagarlo ahora.

Precio

No estoy seguro de poder probar un teléfono por un período de tiempo y luego decirle que vale la pena comprarlo a un precio de $ 1,000. Y eso es exactamente lo que cuesta este teléfono. Comienza en $ 999.99. El S20 + y el S20 Ultra solo suben desde aquí.

Claro, realmente me gusta usar este teléfono todos los días, pero $ 1,000 es mucho dinero para pedirle a alguien un teléfono que la compañía que lo vende probablemente espera que reemplace dentro de 2 años. Y esto no es solo porque estamos viviendo una pandemia global y el dinero también es escaso. Gastar $ 1,000 por un teléfono, después de pasar años pagando $ 600- $ 700 por ellos, duele. Probablemente siempre lo hará porque me niego a hacer que los teléfonos de $ 1,000 sean algo normal.

Soy muy consciente de que nuestros teléfonos hoy hacen mucho más que los teléfonos de hace años. Las pantallas están locas, los procesadores podrían alimentar una computadora y las cámaras pueden rivalizar con los puntos y disparos, pero no hay forma de evitar que esta sea una gran suma de dinero para nadie.

Samsung al menos está probando algunas ideas nuevas para impulsar el Galaxy S20. Casi siempre están haciendo su loco programa de intercambio que amamos, pero ahora están haciendo una garantía de recompra del 50% donde le pagarán el 50% del valor original de su S20 dentro de los 2 años posteriores a la compra. Les dejaré decidir si algo de eso hace que $ 1,000 sean más apetitosos.

Video

Unboxing y Tour

Primeras 10 cosas que hacer

Más de 25 puntas y trucos

Galería

Veredicto

El Galaxy S20 está tan cerca de ser el teléfono que les diría a todos que compren para 2020. No encontrará una mejor pantalla. Es posible que no encuentre una mejor sensación en la mano. La duración de la batería es sólida. El rendimiento es excelente. La experiencia del software es fluida y está llena de características. Hay mucho bien pasando aquí.

Dicho esto, solo quería un poco más de la cámara en un teléfono de $ 1,000. Es una cámara realmente agradable, simplemente no estoy seguro de que te impresionará de la manera que esperábamos. Y sí, el teléfono también cuesta una enorme cantidad de dinero para cualquiera, hasta el punto de esperar la perfección.

Si puede encontrar el Galaxy S20 con un descuento decente (incluso $ 200 de descuento), hágalo. Serás feliz. Sin embargo, haga todo lo posible para evitar pagar el precio completo.

Compre Galaxy S20 de Samsung

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124