Revisión OnePlus 5T

Nuestra revisión OnePlus 5T está aquí! Lo siento, tomó tanto tiempo, pero ya sabes, hace frío en el noroeste. Tenemos cerveza para beber.

Para este último y mejor de OnePlus, intentamos buscar las diferencias en OnePlus 5T vs. el OnePlus 5 regular (revisión) para ver si realmente obtuvimos una actualización este año. Como todos saben, con OnePlus 3 (revisión) y OnePlus 3T (revisión), las actualizaciones allí fueron sutiles, por lo que esta es una pieza importante para la historia de este año. Afortunadamente, no tengo nada más que cosas positivas que decir sobre la nueva pantalla y cámara vs. los de la 5.

La revisión de video se sumerge en más, pero la conclusión es que después de decirle que considere pasar el OnePlus 5 debido a su diseño y cámara subpar que no son 2017, le digo lo contrario aquí. La pantalla en el 5T es bastante buena y cumple con la tendencia actual de bajo bisel, La nueva configuración de doble cámara es sólida, Soy un gran admirador del lector de huellas digitales trasero, El software es tan rápido como siempre, y la duración de la batería continúa mejorando día a día, ya que lo he probado. OnePlus realmente clavó este teléfono.

El OnePlus 5T se puede comprar aquí mismo.

NOTA: El video dice que el modelo de 8 GB / 128 GB cuesta $ 529, y sí, sé que eso está mal. Es demasiado tarde para arreglarlo ahora. El modelo de 8 GB en realidad cuesta $ 559.

NOTA 2: No hay revisión escrita porque ya escribimos la revisión para OnePlus 5. Las experiencias son casi idénticas fuera del par de cambios en los que nos sumergimos bien en el video.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124