Revisión telefónica esencial

El teléfono esencial es sin duda el teléfono que más me ha interesado en tener en mis manos en los últimos meses. Y eso está en el Galaxy Note 8, LG V30, y cualquier otra cosa que haya estado o pueda estar en el horizonte. Lo digo porque es diferente. Es nuevo. Claro, el teléfono está hecho por una cara familiar, pero es el enfoque de la compañía lo que captó mi atención desde el primer día y me aferré a él cuando me mudé a este período de revisión de Essential Phone.

Verá, se supone que el teléfono esencial no es solo otro teléfono. Olvida el nombre y la idea de que solo trae elementos esenciales, para mí este teléfono intenta llenar un nicho que he estado esperando ver a alguien llenar. Este teléfono no solo quiere enviar con los materiales más premium que uno puede encontrar para un teléfono, sino que se sale del camino cuando se trata de software. Entonces tienes un cuerpo de titanio y cerámica que se siente increíble en la mano, pero luego obtienes stock, Android, de la misma manera que Google pretende que se muestre. Esta es una combinación de ideas que son exactamente lo que he estado buscando en un teléfono.

Recuerde, Google envía el software que disfrutan los entusiastas como yo, pero su hardware no ha sido exactamente el mejor a lo largo de los años. Samsung ha logrado enviar hardware increíble con materiales premium (suponiendo que clasifique el vidrio como premium), sin embargo, su software me vuelve loco incluso después de años de ajustes y revisiones. Esencial clavó tanto hardware como software, al menos en papel, con su primer teléfono.

Después de tener uno en la mano durante una semana completa, definitivamente es tiempo de revisión y las opiniones se están fortaleciendo. ¿Este teléfono cumplió el vacío que he estado necesitando que alguien llene?? Casi! Lo curioso aquí, que verá en nuestra revisión de Essential Phone a continuación, es que, aunque hay un par de áreas que son bastante decepcionantes, todavía estoy luchando por dejar el teléfono. De hecho, con una cámara promedio por debajo del promedio y un rendimiento de software inestable, no sé si estoy listo para saltar al brillante Note 8 sentado a mi lado mientras escribo esto. No sé si he experimentado estos sentimientos con cualquier otro teléfono al final de un período de revisión.

Disfruta la reseña.

Revisión telefónica esencial

Comprar teléfono esencial:

  • Amazonas
  • Best Buy
  • Sprint

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124