RIP, implementación lenta de la actualización de Android: el botón «Verificar actualización» de Mashing ahora vale la pena volver a hacerlo

En 2013, el ahora ex ingeniero de Android Dan Morrill nos explicó que mezclar el botón «verificar actualización» en Android era una pérdida de tiempo. Avance rápido hasta hoy y las cosas han cambiado para mejor, según Googler Elliott Hughes, siempre que tenga los últimos servicios de Google Play. El botón «verificar actualización» ahora funciona como lo desea!

En ese momento, Morrill explicó el lanzamiento gradual de Google de actualizaciones de Android y el hecho de que dentro de las primeras 24-48 horas, solo alrededor del 1% de los dispositivos verían una actualización. Entonces, aunque podríamos haberle dicho que una nueva actualización había comenzado a implementarse, presionar el botón «verificar actualización» cada hora o unos minutos nunca haría nada si el 1% ya se hubiera completado. También explicó que tocar el botón «verificar actualización» la primera vez fue realmente hacer algo (como tirar los dados), pero los grifos posteriores fueron un desperdicio si se perdió hasta el próximo lote (como decir el próximo 25% del despliegue ) estaba programado para comenzar. Desafortunadamente, si usted tampoco fuera parte de ese grupo o no tocara el botón a tiempo, nuevamente se perdería hasta el próximo lote.

Sin embargo, a partir de ahora, todos los cambios, ya que Google ha ajustado el botón «verificar actualización» para marcar la acción como «iniciada por el usuario» y le permitirá omitir esas limitaciones del 1% o 25%. En otras palabras, si una actualización está lista para implementarse, incluso si está en las primeras etapas, martillar el botón «verificar actualización» le enviará la actualización. Esa es una gran noticia!

Esto es lo que dijo Hughes:

Una cosa que no he visto en el aviso de prensa tecnológica es que el botón en Configuración para verificar una actualización realmente funciona ahora. Si está ejecutando un Google Play Services actual, no debería necesitar cargar una OTA o mostrar una imagen del sistema solo porque está impaciente …

¿Cómo interactúa esto con los despliegues graduales de los nuevos lanzamientos?? Cuando un dispositivo se registra porque lo ha pedido específicamente, indicamos que está iniciado por el usuario y, por lo tanto, no está sujeto a las limitaciones habituales. Entonces, incluso si estamos en un 1% de implementación y el 1% de los usuarios ya tienen la actualización, si verifica manualmente, aún se le ofrecerá, aunque una verificación de antecedentes al mismo tiempo no lo haría.

Debo mencionar que esto es más que probable solo para productos de Google, como dispositivos Pixel o Nexus. Su Galaxy S8 o LG G6 o HTC U11 probablemente todavía funcionen de manera muy diferente.

Martillo de distancia!

// + Elliott Hughes

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124