RIP, INBOX. RIP, G +. (Actualizado: Super Dead)

«>

Solo voy a hacer que esto sea rápido, porque no tengo nada inspirador o interesante o estimulante o frustrantemente humorístico que agregar a la situación: Google está matando a Google+ y Inbox hoy. Es el 2 de abril, la fecha en que nos dijeron que la vida de cada aplicación terminaría.

La situación de Google+ no me molesta por un segundo. En el momento en que Google anunció que cerraría su red social fallida, siempre fue una ciudad fantasma, inmediatamente dejamos de compartir nuestras historias. Google+ fue malo y probablemente debería haberse ido hace mucho tiempo. El hecho de que aparecieron múltiples problemas de seguridad, incluido otro después de que Google ya había anunciado la muerte del servicio debido a otro problema de seguridad, le dice todo lo que necesita saber sobre G +.

RIP, G +. Creo que un par de personas que me etiquetaron en Twitter ayer te extrañarán.

En cuanto a Inbox, ustedes saben lo que siento por Inbox. Creo que es la mejor aplicación de correo electrónico que encontrarás y está organizada de una manera que cambió la forma en que ataqué la avalancha diaria de correo electrónico en mi vida. Es realmente un producto increíble que Gmail ni siquiera está cerca de igualar, pero aún así morirá después de hoy. Hay reemplazos para que los usuarios de la Bandeja de entrada podamos pagar. Algunos están bien y otros son meh. Probablemente iré con Newton o Spark, pero inclinándome hacia Newton en este momento, incluso con su tarifa de $ 50 / año.

Entonces eso es todo. Dos servicios semi-grandes de Google desaparecerán hoy, los cuales sabíamos que desaparecerían el 2 de abril. Estar triste. Estar loco. Le resulta divertido o una oportunidad de probar algo nuevo. De cualquier manera, solo recuerde nunca enviar su vida a un nuevo servicio de Google.

ACTUALIZACIÓN: Ambos servicios están básicamente muertos. Las páginas personales de Google+ ahora se redirigen a una página que les dice a los usuarios que G + «ya no está disponible.»Para los usuarios de la Bandeja de entrada, hay acceso web disponible, pero la aplicación está muerta, con un mensaje que dice» Esta aplicación ya no está disponible «y que los usuarios deben abrir Gmail.

«>

«>

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124