RIP, Pixel 2 y Pixel 2 XL

El viernes, mencionamos que el final probablemente estaba cerca para Pixel 2 y Pixel 2 XL, pero que no estábamos listos para una despedida «RIP». Estamos ahora. Google ya no vende Pixel 2 y Pixel 2 XL.

Todas las señales apuntaban a que esto sucedía, con el Pixel 2 borrado de los sitios de Verizon y Best Buy hace mucho tiempo y el Pixel 2 XL alcanzando el estado «agotado» en Google Store. Best Buy también ha estado tratando de limpiar el inventario durante las últimas dos semanas.

Hoy, Google eliminó los Pixel 2 y Pixel 2 XL de su sección «Phones» en Google Store, marcando el final de una ejecución sólida. Claro, aún encontrará una herramienta de comparación para Pixel 3, Pixel 2 y Pixel, pero solo puede comprar el Pixel 3.

Ahora, esto no significa que haya llegado el final del apoyo. Los Pixel 2 y 2 XL están programados para recibir actualizaciones de seguridad mensuales y de versión hasta octubre de 2020. Obtendrá Android Q y es parte de Android Q beta. Estos teléfonos todavía tienen mucha vida en ellos.

RIP, Pixel 2. Aquí está nuestra revisión, para aquellos que se lo perdieron.

Deja un comentario

Physical Address

304 North Cardinal St.
Dorchester Center, MA 02124